Para ti cual es el superhéroe más poderoso??

crauz

Bovino maduro
Superman aunque nos duela (yo lo odio), fue el precursor de la palabra "Super" antes de el practicamente no existía. Gokú se basa en Superman descaradamente, creo que el Toriyama leía cómics. Algunos ejemplos aquí:
Ambos son extraterrestres y fueron sacados de su mundo porque este iba a dejar de existir.
Ambos desde niños mostraron un fuerte apego por la justicia, golpear a los malos y son extremadamente efectivos en peleas cuerpo a cuerpo.
Los dos usan mucho la palabra "Super".
La única diferencia es que Superman tiene una fuerza fisica inalcanzable por Gokú, pero el super tiene la debilidad de la Kryptonita ´de todas formas creo que un Hulk Salvaje suficientemente encabronado los puede matar a ambos.
 

alias2009

Bovino adolescente
Batman por supuesto ademas tiene el poder del dinero jajajajajajajaja ademas en la serie de la liga de la justicia ilimitada el mismo superman reconoce que el lo puede derrotar
 
Que no es ciencia ficción??
http://ba-k.com/showthread.php?t=69095

Salvó a los hombres?? dios, cuanta salvación hay en más de 500 años de oscurantismo y cruzadas en su nombre...

Si Jesús puede caminar sobre el agua, Chuck Norris puede nadar en la tierra...
Y Jesús fue el que hizo todo? o fueron los idiotas de la iglesia, piensa en lo que dices, no acuses a alguien bueno que fue usado de excusa por los malos.

X cierto jiji mi favorito (DC) es Batman xq es un ninja, y marvel creo que es wolverine si no Thor
 
Si es por fuerza, voto por Hulk, entre más enojado más poderoso, patea el trasero de todos los anteriores :D

Si es por inteligencia debe ser Batman, según Superman es el hombre más peligroso de la tierra.
Inteligencia le gana a fuerza y el mas poderoso es Jean Gray de X men puede convertir a quien seaen polvo con lo pensarlo, lo hizo con el profesor Xavier, la mente amigos mios es lo mas poderoso de este mundo
 
Arriba