Para ti cual es el superhéroe más poderoso??

estoy entre el chapulin colorado o batman
pero creo que batman gana noce creo que
solo el bati sinturon es mas fuerte que
el chipote chillon
chido y hay seben
 

Frankysoft

Bovino adolescente
Mi super heroe no viende de nunguna galaxia, no tiene un traje ridiculo ni vision de rayos x, no vuela ni tiene super fuersa, pero siempre esta ahi cuando lo necesito, es mi papá.
 
Pues depende:
Si buscas el mas fuerte SUPERMAN (hay otros mas fuertes pero no creo q sean superheroes)
Si buscas el mas inteligente BATMAN (hasta SUPER le temia)
Si buscas el de mayor fuerza de voluntad GREEN LANTERN
Si buscas al que tenga mas lana IRON MAN o MR. FANTASTICO
Si buscas al de la mente mas poderosa PROFESOR X ( de los Xmen).
Etc.,etc.,etc., Es decir hay superheroes para cada ocacion.:comillas::vientos:
 

j_luisar

Bovino maduro
Siempre por los siempres el mejor es Goku.... Peleo contra dioses. contra alguien mas fuerte que el (Brolik) y a final de cuenta lo destrullo.... me gustaria que crearan por computadora una pelea entre Superman y Beyonder contra Goku solo. Para que su s ganas de triunfar lo hagan superarse a si mismo y hacerlos cagada.
 
bueno bueno bueno parece ser que estos ineptos no conocen a otro personaje que batman parece ser que no leyeron bien la pregunta esta fue para ti quien es el superheroe mas poderoso y cabe mencionar que batman no es un superheroe si no un antiheroe si eligieran ala mejor version seria su susesor que seria el sehundo robin ya que el primero se vuelve nigthwing ahora sin lugar a dudas les dire todos estos personajes son buenos y merecen un lugar claro se lo han ganado pero para mi el mejor superheroe sin lugar a dudas seria hal jordan el primer linterna verde por que es uno de los personajes mas misteriosos y enigmaticos de dc universe y el otro seria namor por que es el utante mas antiguo de todos fue el primer superheroe y por lo tanta tiene mas conocimiento que todos los seres vivientes juntos...
 

Cash

Bovino maduro
Bueno para mi el mas superheroe mas poderoso es el ETERNO o THE BEYONDER personaje marvel que salio y principal causa del comic Guerras secretas ni en DC han sacado a un superheroe tan poderoso como el ETERNO asi que este buey es el mero mero en cuestion de poderes ni mas ni menos
Los cubos cósmicos son entes más allá de The Beyonder XD, pero es muy difícil de definir, sobretodo tomando en cuenta la cantidad de universos que hay
 
Buen rato me pase leyendo todo el tema desde al primer comentario y solo me queda resumir mi opinion:
-De DC: Lobo Rulz, en cuanto a superheroe mas poderoso "ojo en eso" pero el mejor superheroe de DC es Batman, el hombre mas peligroso de la tierra, segun el mari-k del superman.

-De Marvel: Ese Hulk es la onda estre mas pelea mas fuerte se hace y ni mencionar en World War Hulk cuando llega con Black bolt a ponerle sus cocos, cabe mencionan que Black Bolt es capaz de fracturar a hulk con un suspiro, segun el. bueno lo chingon es cuando le dice: "No estoy aquí por un simple susurro, ¡QUIERO ESCUCHARTE GRITAR!".
y mi superheroe favorito de marvel es V for Vindeta, es la ley ese compa.

- De Toriyama Goku es la neta ese guey le partio la fracion de mama que le tacaba a cada uno de sus enemigos y a el si le toco sudr la camiseta a base de entrenamiento, cabe mencionar que mis superheroes favoritos son los humanos asi que le doy mencion honoraria al Krilin que siendo humano (aunque algo tonto el personaje) les siguio el ritmo lo mas que pudo al Goku.

- De Heroes esta el Piter Petrelli pero, no me combence del todo este personaje, es algo asi como tener suerte, si por algo The beyonder esta en el metro y llega petrelli y se sienta a su lado al bajar el petrelli en la siguiente estacion ya es dios casi casi sin sudar y por pura mendiga casualidad.
Esa es mi opinion y Spawn es mi favorito de Mc Farlane, pero si le parten so hociquillo facil.
 
Arriba