Para ti cual es el superhéroe más poderoso??

Stryder

Bovino maduro
el mas poderoso es superma, sin duda alguna, pero el mas chingon es batman, porque gracias a su inteligencia y astucia se puede chingar hasta al mismisimo linterna verde, asi que io me kedo con batman y otro que me gusta un chingo es hawkgirl y flash
 
No mamen batman no puede ser precisamente por ser humano y aunque ustedes me digan que es lo k le da su toque especial es lo que lo hace mas balin de todos definitivamente el mas grande de todos es SUPERMAN aunque le hace sombra WOLVERINE y tan simple por que batman jamas tendria los reflejos para esquivar algun ataque de por ejemplo superman y si hablamos de villanos pues hay muchos que tienen poderes mucho mas efectivos que los artilugios que los k fabrica batmas
 
para mi serian 2 BATMAN Y IRO MAN ambos super inteligente famosos multimiyonarios y mortales nada dq viene del planeta del no se q o q fue expuesto a algo radioactivo nada simplemente un humano
 

RED700

Bovino Milenario
para todos los fans norris
ya en la realidad; LA VIDA REAL.
Chuk Norris fue discípulo de la escuela de Jeet Kung Do
por lo que la habilidad de meterse al medio de la televisión la obtuvo de
el mismo dios de las artes marciales según Holliwod y china
BRUCE LEE
por lo que no es lo mismo comparar a un ***djo que
aprendió a tirar una patada de medio Giro
a un personaje cuántico salido de la misma mente humana
que con un puñetazo menor a 1 pulgada era capaz de derribar a 1 hombre
de 150 libras de peso

http://www.youtube.com/watch?v=2mxwIC8lrv0&feature=related

por lo tanto bruce fue mejor que chuck
pero si vamos a los cómics a bruce se le menciona como el maestro de kriling en el templo shaolin de bruce lee
y a chuck solo una participación de lastima en el cómic que ya conocen
o nooo
no hay comparación entre lo real y lo salido de un comic
 
Arriba