Para ti cual es el superhéroe más poderoso??

japeto

Bovino maduro
Teniendo en cueta todas las escalas de poder... yo creo que el Dr Manhattan de Watchmen. Puede manipular la materia y el espacio, además de que es totalmente indestructible. Es el único que puede decir algo como..... voy a mudarme a otra galaxia y tal vez cree algo de vida.
 
Pues el titulo ya lo dice Todo, para ti quien es el superheroe ( o que personaje ) de los Comic, series y peliculas es el mas poderoso

Para mi el mas poderoso es Imperiex de la DC es el uniko ke ha podido reducir a huesos a Doomsday el famoso asesino de Superman y uno de los mas poderosos y sanguinarios de la DC tambien jeje...:metal:
 
oviamente son daredevil y batman ya que aunq no tuvieran sus accesorios o sus poderes, aun pueden salir adelante no requieren de superfuerza o cosas asi
en cuantas caricaturas y comics batman no le salva el trasero a superman??
 
mm...Batman NO es Superhéroe, es un VIGILANTE, y hay mucha diferencia en eso....mmmm....Hulk sería mi primera opción, después Superman, de ahi Spawn....Stephen Strange, la ScarlettWitch, Adam Warlok, Magneto(alguna vez lidereó a los X-men, por eso entra en la lista) Xavier.....mmmmm....
 

alucardo

Bovino adicto
ALUCARDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ES INMORTAL NADA LO MATA Y SOLO SE DIVIERTE CON SUS VICTIMAS QUIEN PUEDE SER MEJOR QUE EL ????
 
Arriba