Para comer sin culpa y sin sufrir mas-Dale un vistaso aqui....

#61
Pues mi marido la sufre y yo no quiero sufrirla, xq como dicen, cada q uno se pasa con picante o grasas el estomago protesta y no lo culpo. :S Gracias por esta información!! :D
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#64
una pregunta se le puede agregar azucar, miel o algo para endulzar o es sin dulce gracias


hola que tal, pues veras de que se puede se puede pero yo lo recomendaria mas sin azucar o algun otro endulzante ya que a algunas personas tambien les irrita el estomago pero como tu o la persona lo sienta,no sabe nada mal sin azucar

saludos que estes bien
:vientos:
 

renegzz2

Bovino adicto
#65
excelente aporte creo que muchos mexicanos padecemos de gastritis
lo voy a poner a prueba pero pues en donde consigo la dichosa platita?
 
#66
ESTO ES GENIAL BROTHER GRACIAS POR TU APORTE YO LO HE TOMADO PERO NO SABIA PARA QUE SERVIA NADAMAS LO TOMABA PO TOMAR, ADEMAS EL TE CON UN POCO DE LECHE FRESCA UMMMMMMMMM DEJENME LES CUENTO QUEDA RIQUISIMO Y ES MUCHO MEJOR QUE EL CAFE.:vientos:
 
#67
HOLA BROTHER QUE BUEN APORTE... :vientos:
AM YO LO HE TOMADO PERO LA VERDAD NO SABIA PARA QUE SERVIA O QUE COSA CURABA...
PERO DEJENME LES CUENTO QUE ESE TE CON UN POCO DE LECHE FRESCA
MMMMMMMMMMM QUEDA DELICIOSO Y ES MEJOR QUE EL CAFE, Y LO MEJOR DE TODO QUE ES NATURAL.. SALUDOS A TODOS
 

gShrek

Bovino maduro
#68
Aunque el post ya es muy viejo, de todos modos quiero agradecerte ppor la informacion, voy a hacer lo posible por encontrar este te (vivo en USA) y a probarlo. Tengo mucho tiempo sufriendo de este mal.


Es un buen tip... yo con 7 dias de omeprazol me alivianaba... hay que probar esto.
¿te refieres esos que se venden como paquetitos?


¿sirven las bolsitas de té de limon?
Mucho cuidado con el omeprazol, lee los efectos secundarios. A mi me causaba presion arterial alta, me bajo la testosterona y muchas otros males. Mi hermano, que tambien sufre de gastritis, me menciono que sufrio de impotencia temporal debido a este medicamento.
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#70
excelente aporte creo que muchos mexicanos padecemos de gastritis
lo voy a poner a prueba pero pues en donde consigo la dichosa platita?
la puedes conseguir en los mercados con la señoras que venden cilantro y ese tipo de vegetales y legumbres,es muy barato y como lo comento de preferencia que sea fresco,pruebalo no te arrepentiras

saludos que estes bien

ESTO ES GENIAL BROTHER GRACIAS POR TU APORTE YO LO HE TOMADO PERO NO SABIA PARA QUE SERVIA NADAMAS LO TOMABA PO TOMAR, ADEMAS EL TE CON UN POCO DE LECHE FRESCA UMMMMMMMMM DEJENME LES CUENTO QUEDA RIQUISIMO Y ES MUCHO MEJOR QUE EL CAFE.:vientos:
si asi lo consumen varias personas que como lo mencionas no sabian de lo beneficios que tiene pero pues ya sabes hermano pasa la vos a quienes mas los necesitan y que se quiten de tomar tanta pastilla

saludos que estes bien
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#71
Aunque el post ya es muy viejo, de todos modos quiero agradecerte ppor la informacion, voy a hacer lo posible por encontrar este te (vivo en USA) y a probarlo. Tengo mucho tiempo sufriendo de este mal.





Mucho cuidado con el omeprazol, lee los efectos secundarios. A mi me causaba presion arterial alta, me bajo la testosterona y muchas otros males. Mi hermano, que tambien sufre de gastritis, me menciono que sufrio de impotencia temporal debido a este medicamento.
asi es muy estimado como lo comentas casi son mas los males que causa este medicamento que lo que alivia,me digeron uno de tantos gastroenterologos que visite que era muy adictivo en el sentido que si sientes alivio con dos pastillas diarias a las dos semanas seran tres las que necesitaras para sentirte bien

saludos que estes bien y espero que te mejores de esa mendiga gastritis
 
#72
Ayer empece a tomar el te dentro de un mes y medio aquí estare después de haberme dado un atascadon de comida condimentada y te dire que tal en verdad espero que me sirva por que sin comer lo que me gusta ya no es vida!!!! muy bueno tu tema gracias bakuno!!!
 
#74
Hey de esa planta hay en la casa de mi abuela!! lo tomamos porque nos gusta el sabor, pero no sabía que propiedades curativas tenia, jejeje
 
#75
gracias por el gran dato!!!
estoy seguro de q a mas de una persona q conozco le va a ayudar =D
aparte de q le voi a dar el dato a mi mamá xq es enfermera ^^
cada dia se aprende algo nuevo ;D
asi q por eso muchas gracias!
 
#79
Se puede endulzar con miel por ejemplo, en lugar de azucar puedo utilizar sustitutos gracias se lo voy a dar a tomar a mi hijastra que sufre bastante por esa enfermedad suerte......
 
Arriba