Para comer sin culpa y sin sufrir mas-Dale un vistaso aqui....

newnemesisf49

Bovino Milenario
#81
se agradece desde el estomago y el corazon
mas del estomago creo jejeje saludos

Gracias por el aporte bro lo probare porque tengo años con esa maldita gastritis
pues a quitarte ese mugrero solo se constante y veras los resultados saludos que te mejores

Gracias brother, esta receta nos será útil a muchos vacunos.
creeme que a mas de uno como ya lo han comentado saludos

Se puede endulzar con miel por ejemplo, en lugar de azucar puedo utilizar sustitutos gracias se lo voy a dar a tomar a mi hijastra que sufre bastante por esa enfermedad suerte......
como lo he dicho de que se puede se puede todo depende si no le es irritante a la persona que lo va a tomar aunque sin nada de enduzantes es muy rico
saludos que estes bien


Interesante información, gracias por compartirla :D
para eso estamos hermano saludos
 
#82
gracias

mas del estomago creo jejeje saludos



pues a quitarte ese mugrero solo se constante y veras los resultados saludos que te mejores



creeme que a mas de uno como ya lo han comentado saludos



como lo he dicho de que se puede se puede todo depende si no le es irritante a la persona que lo va a tomar aunque sin nada de enduzantes es muy rico
saludos que estes bien




para eso estamos hermano saludos
esta hierba me puede ayudar hermano yo tengo una gastritis marca diablo al grado que me desarrollo una hernia hiatal esty tomando omeprazol pero quisiera dejarlo de tomar crres que de verdad ne ayude esta hierba en el grado critico que estoy o le sigo mejor con el omeprezol, gracias.
 
#84
esta hierba me puede ayudar hermano yo tengo una gastritis marca diablo al grado que me desarrollo una hernia hiatal esty tomando omeprazol pero quisiera dejarlo de tomar crres que de verdad ne ayude esta hierba en el grado critico que estoy o le sigo mejor con el omeprezol, gracias.
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#85
esta hierba me puede ayudar hermano yo tengo una gastritis marca diablo al grado que me desarrollo una hernia hiatal esty tomando omeprazol pero quisiera dejarlo de tomar crres que de verdad ne ayude esta hierba en el grado critico que estoy o le sigo mejor con el omeprezol, gracias.
hola compañero que tal
pues veras no soy ningun doctor ni nada parecido,de profesion soy ing en sistemas y esto lo descubri al estar desesperado y casi condenado a vivir o morir con este padecimiento

de ninguna forma te recomiendo que dejes el tratamiento que te indicaron ya que ahi estaria el primer error de mi parte y la tuya,lo que si te recomiendo es tomar el te como lo indique y veras que poco a poco dejaras sin darte cuenta de tomar tantas pastillas que en tu caso es omeprazol hasta el puento de no necesitarla jamas

eso fue lo que a mi me paso,yo tomaba hasta 8 pastillas de ranitidina de 300mg al dia pero cuando empese a tomar el te como agua de uso fue hasta la segunda semana que ya no necesitaba tomar 8 pastillas sino solo 4,al termino de un mes solo eran 2 y despues de mes y medio mas o menos ya no necesitaba ninguna ya que todas las molestias habian desaparecido

hasta el dia de hoy no tomo ninguna pastilla,claro que me dan agrugas si me paso de picantes o bebidas que contienen alcohol pero es muy distinto a los malestares de la gastritis ya que si bien me cure totalmente no me dejo el estomago de acero jejeje

tomalo hermano no hay ningun problema solo no dejes tu tratamiento,no tiene ningun tipo de efecto secundario solo notaras que poco a poco y dandole tambien una ayudadita a tu estomago dejaras de consumir tanta pastilla

saludos que estes bien
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#88
interesante we a mi si me da gastritis de vez en siempre, tendre que probar este remedio gracias compa
sale hermano solo se constante

saludos que estes bien


mil gracias hermano!!! mi novia padece de esa chingadera y ha provado de todo hojala que esto si le funcione gracias :D
de nada hermano solo dile que sea constante y no deje de tomarlo hasta que ya no tenga ese maldito malestar,todo lo que pueda como agua de consumo,ya sea frio,tibio o caliente y veras que te va a querer mas jejeje

saludos que esten bien
 

redpoint

Bovino adolescente
#89
muchas gracias por el consejo y por este remedio mi sra. la padece y espero que se pueda curar o por lo menos alivianarle los dias asi pueda comer de todo, saludos desde Salta-Argentina
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#92
muchas gracias por el consejo y por este remedio mi sra. la padece y espero que se pueda curar o por lo menos alivianarle los dias asi pueda comer de todo, saludos desde Salta-Argentina
pues si lo toma como te lo indico(mes y medio mas o menos)casi puedes estar seguro que se le quitara y pues a comer de todo sin malestares

varias personas cercanas a mi solo lo tomaron por unos dias y pues asi no hay ningun cambio ya que todo lleva su tiempo,fue hasta que lo siguieron como se los dige que tubieron resultados excelentes,en este caso es mas o menos mes y medio asi que mejor que lo tome por ese tiempo y asi si veran los resultados

saludos que estes bien


te vas a ganar el cielo siesto funciona
solo se constante mi estimado y veras un muy buen resultado

saludos que estes bien


pero no seria mala idea que lo retitularas ADIOS a la gastritis , para que mas personas sean beneficiadas
jejeje si lo pense pero asi como jurar y asegurar que en todas las personas se les quitara la gastritis seria mentir ya que habra alguna persona que lo intente y no se cure como yo lo hice

ya dependera del organismo de cada quien,tambien de otros factores que funcione y para ser sincero espero que todos los que lo prueben se libren de eso maldito padecimiento

saludos que estes bien
 
#94
Hola amigo, llevo 3 años con gastritis cronica, he ido con diferentes gastroenterologos, me han mandado infinidad de tratamientos de pantoprazol y omeptazol y hecho endoscopias y nadamas nada!
esta enfermedad me provoca mucha nausea y reflujo, por lo mismo me es casi imposible asistir a la escuela cuando la tengo muy fuerte, crees que con esto se me quite? creeme que estoy desesperado gracias por tu ayuda!!
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#95
Hola amigo, llevo 3 años con gastritis cronica, he ido con diferentes gastroenterologos, me han mandado infinidad de tratamientos de pantoprazol y omeptazol y hecho endoscopias y nadamas nada!
esta enfermedad me provoca mucha nausea y reflujo, por lo mismo me es casi imposible asistir a la escuela cuando la tengo muy fuerte, crees que con esto se me quite? creeme que estoy desesperado gracias por tu ayuda!!
que tal bakuno,pues veras mis sintomas eran los siguientes:

al empesar a comer tenia que tomarme una pastilla para que pudiera comer un poco mas sin malestares tan rapido

cuando terminaba si es que podia empesaba a sudar frio ya que las nauseas eran fuertes,empesaba a toser casi al punto de vomitar

en la noche dormia casi recostado ya que el reflujo era de todas las noches y dependiendo lo que comia a veces casi me ahogaba

y como mencione todo eso me pasaba aunque me tomara muchas pastillas al dia


te identificas con algo de eso??

nada pierdes con probarlo,yo lo hice ya que estaba desesperado como tu y aqui estoy con mi estomago casi como nuevo

solo un favor se constante y no dejes de tomarlo hasta sentir una mejoria significativa

te deceo lo mejor y que te cures como yo lo hice

saludos que estes bien
 
#98
gracias en un muy buen aporte k digo buen buenisimo, gracias Dios te bendiga y sigue subiendo cosas de estas son de mucha ayuda de verdad.
 
Voy a probarlo... Gracias


Esta planta tiene distintos nombres según los lugares:

Se conoce como 'yerbalimón' en Panamá, 'hierba luisa' en Perú, Chile, Ecuador y Bolivia, 'limonaria' en Colombia, 'paja cedrón' en Bolivia, "mal ojillo" o "malojillo" en Venezuela, y "zacate limon" en El Salvador, Costa Rica, Nicaragua y México. En Republica Dominicana se llama "limonsillo", en el Noroeste Argentino se lo denomina "cedrón pasto". En la parte occidental de Cuba le llaman "Caña santa" y en la parte oriental "limoncillo" o "yerba de calentura".
 
Arriba