Para comer sin culpa y sin sufrir mas-Dale un vistaso aqui....

Dust_Herz

Bovino adolescente
#21
se oye interesante, yo sufri de gastritis mas de 7 años!! porque de pequeño nunca tube una alimentacion adecuada y el resultado fueron muchos años de sufrimiento y limitaciones ya que no podia comer muchas cosas porque al rato no soportaba las molestias... los gastroenterologos me daban tratamiento tras tratamiento y solo se aliviaban los sintomas algunos dias, total; hace como un año decidi comprar losec-A porque vi que lo anunciaban mucho en la tele y pss dije vamos a probar, al fin que no perdia nada y podia ganar mucho... bueno, me tome una capsula al dia como decian las instrucciones durante dos semanas y de hecho al tercer o cuarto dia los sintomas ya no estaban, por lo mismo decidi terminar el tratamiento... eso como comento fue hace alrededor de un año y desde entonces no he tenido ni un solo problema con la gastritis, ni un solo sintoma ni malestar, la verdad crei que no serviria de nada jeje pero me convencio totalmente!! se los recomiendo!! y no es caro me costó creo que 120 pesos la caja y resulto ser muy efectivo!.
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#22
se oye interesante, yo sufri de gastritis mas de 7 años!! porque de pequeño nunca tube una alimentacion adecuada y el resultado fueron muchos años de sufrimiento y limitaciones ya que no podia comer muchas cosas porque al rato no soportaba las molestias... los gastroenterologos me daban tratamiento tras tratamiento y solo se aliviaban los sintomas algunos dias, total; hace como un año decidi comprar losec-A porque vi que lo anunciaban mucho en la tele y pss dije vamos a probar, al fin que no perdia nada y podia ganar mucho... bueno, me tome una capsula al dia como decian las instrucciones durante dos semanas y de hecho al tercer o cuarto dia los sintomas ya no estaban, por lo mismo decidi terminar el tratamiento... eso como comento fue hace alrededor de un año y desde entonces no he tenido ni un solo problema con la gastritis, ni un solo sintoma ni malestar, la verdad crei que no serviria de nada jeje pero me convencio totalmente!! se los recomiendo!! y no es caro me costó creo que 120 pesos la caja y resulto ser muy efectivo!.

que bien por ti camarada aunque losec-a el activo es omeprazol y pues nada yo lo probe sin ningun resultado,lo tome al pie de la letra y solo calmaba las molestias,lo unico que hace es reducir el acido gastrico que produce tu estomago,en serio me alegra que hayas terminado con tu problema de gastritis

el nivel de gastrtitis que yo tenia era muy elevado al grado de que algunos dias escupia sangre devido a que se me estaban formando ulceras y este remedio que aqui expongo fue la verdadera cura de la gastritis ya que esto mata a la bacteria causante de dicho malestar,no digo que me hagan caso a mi y no a los expertos pero si ya probaron de todo como lo hice yo y no han logrado nada pues con esto tienen una esperanza mas

saludos y que sigas asi de bien.................:vientos:
 
#26
bueno quiero aportar mire hace dos años luego de muchos examenes llegue hasta examenes radioactivos y solo detectaban que tenia problemas del higado gradoIII y dieron con el problema que tenia gastritis me recetaron igual el omeprazol y otras pastillas hasta que llegue donde una anciano y me receto sangre de drago es una sabia de una planta de color morado como si en realidad fuera sangre y tomado 10 goras en ayunas me desaparecio la bacteria por aca lo venden en frascos pequeños de 1 dolar y con eso me cure a tiempo fue a realizarme una endoscopia y ya no encontraron nada. espero le sirva
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#28
bueno quiero aportar mire hace dos años luego de muchos examenes llegue hasta examenes radioactivos y solo detectaban que tenia problemas del higado gradoIII y dieron con el problema que tenia gastritis me recetaron igual el omeprazol y otras pastillas hasta que llegue donde una anciano y me receto sangre de drago es una sabia de una planta de color morado como si en realidad fuera sangre y tomado 10 goras en ayunas me desaparecio la bacteria por aca lo venden en frascos pequeños de 1 dolar y con eso me cure a tiempo fue a realizarme una endoscopia y ya no encontraron nada. espero le sirva
mmmm muy buen dato esa planta no la conosco y para ser sincero nunca probe algo parecido a esa planta pero que bueno que la mencionas aqui

saludos y que estes bien................
:vientos:
 

@TW

Bovino maduro
#31
Muchas gracias lo intentare, xq io si me la paso tomando pstillas, ya es mi amiga ranitidina je :p lo intentaremos Gracias :D
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#32
Muchas gracias lo intentare, xq io si me la paso tomando pstillas, ya es mi amiga ranitidina je :p lo intentaremos Gracias :D

lo mismo que tomaba yo todos los dias y no solo una sino minimo 3 y maximo hasta 7 por dia pero ahora ni una me tomo,pruebalo en serio no te arrepentiras

saludos que estes bien.............:vientos:
 
#36
GRACIAS CARNAL
Esta planta es verdaderamente una maravilla, yo la tomaba desde muy pequeno ya que mi abuela (QEPD) la usaba mucho, es agradable como bebida refrescante en lugar de refrescos y bebidads energeticas y ayuda mucho con malestares estomacales en general.
Lo malo es que esta planta ya casi no hay, cuando menos pore aqui. ojal y se fomente su cultivo.
 
#39
Bueno mis hermanos no supe donde poner esto asi que se me ocurrio ponerlo aqui

Quien de ustedes tiene o padece de gastritis???

Cada ves se esta haciendo mas y mas comun esta "enfermedad" o padecimiento devido a multiples factores como estres,mala alimentacion entre otros.

Un factor muy importante es la alimentacion ya que en nuestro pais(mexico)somos grandes consumidores de picante y comida muy condimentada generando al paso del tiempo que tengamos la cada ves mas famosa gastritis.

Pues ya sin tanto vervo les traigo la cura definitiva a la gastritis

Que solo consiste en un te a base de cymbopogon citratus mejor conocido como zacate de limon,hierva santa,hierva limon,te limon entre muchos dependiendo el pais o region.

Solo lo deven de tomar como agua de uso,hervir un poco de zacate de limon(de preferencia fresco)y tomarlo por un periodo de 20 a 30 dias(si quieren tomarlo mas tiempo no hay problema aparte sabe rico) y listo la bacteria causante de la gastritis morira(Helycobacter pylori).

Claro que tambien devemos de darle una ayudadita extra a nuestro cuerpo no consumiendo alimentos muy grasosos o muy condimentados,bajarle un poquito al picante y a bebidas como cafe o alcohol.

Creanme parece mentira pero se los dice alguien que vivio 12 años tomando pastillas diario,desde ranitidina,omeprazol,pantoprazol llendo con muchos gastroenterologos,probando infinidad de remedios caseros y nada hasta que di por fin con esta maravillosa cura.

Hasta la fecha no tomo ni una pastilla y puedo comer toda clase de comida y pues ya le eche el ojo a varias de las recetas que estan pa chuparse los dedos.

Solo les pido un favor: comenten para que este post no se quede en el olvido y asi mas y mas personas conoscan que la gastritis es curable.
Ya no hagamos mas millonarias a las farmaceuticas que nos venden solo la calma pero no la cura,diganle a sus familiares o a las personas que quieran para que ya no sufran a causa de este mal.

Espero haberles ayudado mis hermanos bakunos

Un saludo de newnemesisf49.............
:vientos:
que interesante, tratare de probarlo con mi esposo
 
Arriba