Para comer sin culpa y sin sufrir mas-Dale un vistaso aqui....

Bueno esta planta es riquisima como te y ademas añado un dato Baja por lo menos un grado la presion arterial asi que vayamos a rpobarla que como que el fantasma de la gastritis me anda rondando despues de estas fiestas patrias jejeje gracias y saludos
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
Voy a probarlo... Gracias


Esta planta tiene distintos nombres según los lugares:

Se conoce como 'yerbalimón' en Panamá, 'hierba luisa' en Perú, Chile, Ecuador y Bolivia, 'limonaria' en Colombia, 'paja cedrón' en Bolivia, "mal ojillo" o "malojillo" en Venezuela, y "zacate limon" en El Salvador, Costa Rica, Nicaragua y México. En Republica Dominicana se llama "limonsillo", en el Noroeste Argentino se lo denomina "cedrón pasto". En la parte occidental de Cuba le llaman "Caña santa" y en la parte oriental "limoncillo" o "yerba de calentura".
Bueno esta planta es riquisima como te y ademas añado un dato Baja por lo menos un grado la presion arterial asi que vayamos a rpobarla que como que el fantasma de la gastritis me anda rondando despues de estas fiestas patrias jejeje gracias y saludos

ambos son excelentes datos compañeros,cada ves mas me sorprende las propiedades que tiene esta planta y lo buena que resulta ser

no cabe duda que la naturaleza nos puso de todo el detalle es saber para que es cada cosa

saludos
 
Arriba