Para comer sin culpa y sin sufrir mas-Dale un vistaso aqui....

newnemesisf49

Bovino Milenario
#1
Bueno mis hermanos no supe donde poner esto asi que se me ocurrio ponerlo aqui

Quien de ustedes tiene o padece de gastritis???

Cada ves se esta haciendo mas y mas comun esta "enfermedad" o padecimiento devido a multiples factores como estres,mala alimentacion entre otros.

Un factor muy importante es la alimentacion ya que en nuestro pais(mexico)somos grandes consumidores de picante y comida muy condimentada generando al paso del tiempo que tengamos la cada ves mas famosa gastritis.

Pues ya sin tanto vervo les traigo la cura definitiva a la gastritis

Que solo consiste en un te a base de cymbopogon citratus mejor conocido como zacate de limon,hierva santa,hierva limon,te limon entre muchos dependiendo el pais o region.

Solo lo deven de tomar como agua de uso,hervir un poco de zacate de limon(de preferencia fresco)y tomarlo por un periodo de 20 a 30 dias(si quieren tomarlo mas tiempo no hay problema aparte sabe rico) y listo la bacteria causante de la gastritis morira(Helycobacter pylori).

Claro que tambien devemos de darle una ayudadita extra a nuestro cuerpo no consumiendo alimentos muy grasosos o muy condimentados,bajarle un poquito al picante y a bebidas como cafe o alcohol.

Creanme parece mentira pero se los dice alguien que vivio 12 años tomando pastillas diario,desde ranitidina,omeprazol,pantoprazol llendo con muchos gastroenterologos,probando infinidad de remedios caseros y nada hasta que di por fin con esta maravillosa cura.

Hasta la fecha no tomo ni una pastilla y puedo comer toda clase de comida y pues ya le eche el ojo a varias de las recetas que estan pa chuparse los dedos.

Solo les pido un favor: comenten para que este post no se quede en el olvido y asi mas y mas personas conoscan que la gastritis es curable.
Ya no hagamos mas millonarias a las farmaceuticas que nos venden solo la calma pero no la cura,diganle a sus familiares o a las personas que quieran para que ya no sufran a causa de este mal.

Espero haberles ayudado mis hermanos bakunos

Un saludo de newnemesisf49.............
:vientos:
 
#2
Muy interesante tu aporte, yo no tengo gastritis pero conozco gente que la padece y creo que les puede servir muchas gracias por compartir esta información.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#3
Es un buen tip... yo con 7 dias de omeprazol me alivianaba... hay que probar esto.
¿te refieres esos que se venden como paquetitos?


¿sirven las bolsitas de té de limon?
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#5
Es un buen tip... yo con 7 dias de omeprazol me alivianaba... hay que probar esto.
¿te refieres esos que se venden como paquetitos?


¿sirven las bolsitas de té de limon?

las bolsitas no las probe,pero si son de la planta mencionada,yo me fui directo con lo mas natural que pude osea asi como pusiste la imagen,asi compre la planta,corte una pequeña porcion y la hervi y listo curado totalmente de la mendiga gastritis

olvida el omeprazol hermano ese lo consumi muy poco ya que es adictivo,si ahorita te "alivias" con siete despuez necesitaras el doble eso me dijo uno de tantos gastroenterologos que visite.

checa esto,es economico,facil de encontrar,sabe bien y lo mas importante efectivo y sin consecuencias negativas como los medicamentos

gracias por tu comentario que este bien saludos..............:vientos:
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#6
Muy interesante tu aporte, yo no tengo gastritis pero conozco gente que la padece y creo que les puede servir muchas gracias por compartir esta información.
Muchas gracias por tu consejo, yo tampoco lo padezco pero siempre ess bueno saberlo, que tengas una semana excelente.

muchas gracias a ustedes por comentar y pues esto es veridico ya que como comento padeci por 12 años de gastritis y nada lo solucionaba hasta que probe esto,recomiendenlo a toda persona que lo necesite ya que se siente bien feo no poder comer agusto

saludos y que esten bien................
:vientos:
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
#9
Ohh que interesante, y lo mejor es que compartes una receta natural y que tu ya comprovaste la eficacia:vientos:
Te haré caso, pues segun yo no sufro de gastrits, pero ultimamente cada que como irritantes, termino con un tremendo dolor de estomago!
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#11
Ohh que interesante, y lo mejor es que compartes una receta natural y que tu ya comprovaste la eficacia:vientos:
Te haré caso, pues segun yo no sufro de gastrits, pero ultimamente cada que como irritantes, termino con un tremendo dolor de estomago!
Gracias por el consejo, vamos a probarlo.


a ustedes gracias por sus comentarios y pues si pruebenlo ya que aqui hay un caso 100% real el mio,solo sean constantes con el te y les aseguro los buenos resultados

saludos y que esten bien..............
:vientos:
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#14

zac10

Bovino adicto
#15
Q buen aporte muchas gracias, tengo amigos q sufren de gastritis les voy a pasar el dato, y bueno tambien yo lo tomare, esta rico tienes razon jaja antes lo tomaba. chido
 

maurize

Bovino de alcurnia
#16
mi padre sufre de esto y me siento mal al verlo que no puede comer lo que le gusta por la maldita gastritis vamos a seguir la receta haber que pasa. GRacias
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#18
Q buen aporte muchas gracias, tengo amigos q sufren de gastritis les voy a pasar el dato, y bueno tambien yo lo tomare, esta rico tienes razon jaja antes lo tomaba. chido
mi padre sufre de esto y me siento mal al verlo que no puede comer lo que le gusta por la maldita gastritis vamos a seguir la receta haber que pasa. GRacias
No sabia que servia para eso pero si lo he tomado pero ahora lo voy más. gracias por hacer que todos conozcamos esto.


de eso se trata mis carnales de saber algo bueno y comunicarlo a los demas,ya basta de sufrir tanto por la gastritis que nunca curaremos con pastillas

solo sean constantes con el tratamiento y los resultados seran increibles

saludos a todos.................
 
Arriba