Para comer sin culpa y sin sufrir mas-Dale un vistaso aqui....

macuarro

Bovino adolescente
#41
Hola hola yo vivo en usa (con minusculas espero y me entiendan ) no entendi bien la receta me interesa muchisimo ya que mi papa padecio de cancer de estomago y es causado por esa bacteria so podrias decirme si es un te que ya esta preparado o es una preparacion de diferentes tipos que hay que preparar y que cantidades y que tantos litros debo tomar al dia por que va a ser dificil de conseguir de este lado espero y puedas ayudarme gracias.
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#43
Hola hola yo vivo en usa (con minusculas espero y me entiendan ) no entendi bien la receta me interesa muchisimo ya que mi papa padecio de cancer de estomago y es causado por esa bacteria so podrias decirme si es un te que ya esta preparado o es una preparacion de diferentes tipos que hay que preparar y que cantidades y que tantos litros debo tomar al dia por que va a ser dificil de conseguir de este lado espero y puedas ayudarme gracias.

hola que tal

pues veras en estados unidos aunque paresca dificil de encontrar sera facil ya que esta planta es comun y el modo de tomarla es sencillo solo tienes que hervir un poco de esta planta(de preferencia fresca)en un litro de agua aunque si quieres hervir dos litros esta bien y la deves de tomar como agua de uso,tomala durante todo el dia,cuando te de sed,a la hora de comer etc...

para eliminar la gastritis yo la tome durante un mes y con eso fue suficiente para eliminarla por completo aunque todavia la sigo consumiendo de ves en cuando

espero haver sido un poco mas claro saludos y qu estes bien.........
 
#46
Excelente post, les recomiendo este link que habla mas acerca de la investigacion por cientificos mexicanos respecto al cymbopogon citratus, de hecho ya existe un producto con esta planta listo para tomarse se llama citrobac plus www.citrobac.com yo ya lo tome es una formula homeopatica super rapida mis pacientes se han aliviado en cuestion de horas.Se los recomiendo. @cienciamexicana
 
#47
citrobac plus elimina la gastritis por helicobacter pylori

:chavo:


Excelente post, les recomiendo este link que habla mas acerca de la investigacion por cientificos mexicanos respecto al cymbopogon citratus, de hecho ya existe un producto con esta planta listo para tomarse se llama citrobac plus www.citrobac.com yo ya lo tome es una formula homeopatica super rapida mis pacientes se han aliviado en cuestion de horas.Se los recomiendo. @cienciamexicana
 
#48
citrobac plus elimina la gastritis por helicobacter pylori

:chavo:

Excelente post, les recomiendo este link que habla mas acerca de la investigacion por cientificos mexicanos respecto al cymbopogon citratus, de hecho ya existe un producto con esta planta listo para tomarse se llama citrobac plus www.citrobac.com yo ya lo tome es una formula homeopatica super rapida mis pacientes se han aliviado en cuestion de horas.Se los recomiendo. @cienciamexicana
 
#55
No cabe duda que en la anturaleza esta la respuesta a todos nuestros problemas, solo es cuestión de encontrar la adecuada.Voy a probarlo ya que ademas de loa gastritis ya se me complicó con colitis.Sería bueno que los que lo probemos y veamos resultados los vayamos publicando en este foro para que mas banda sepa y lo siga.Gracias.
 
#57
las bolsitas no las probe,pero si son de la planta mencionada,yo me fui directo con lo mas natural que pude osea asi como pusiste la imagen,asi compre la planta,corte una pequeña porcion y la hervi y listo curado totalmente de la mendiga gastritis

olvida el omeprazol hermano ese lo consumi muy poco ya que es adictivo,si ahorita te "alivias" con siete despuez necesitaras el doble eso me dijo uno de tantos gastroenterologos que visite.

checa esto,es economico,facil de encontrar,sabe bien y lo mas importante efectivo y sin consecuencias negativas como los medicamentos

gracias por tu comentario que este bien saludos..............:vientos:

NO LO SABÍA, pero tengo mucha fe en que funcionará. Además me gusta mucho ese té. los venden como un paquetito cuadrado de tiras de esas hojas.
 
Arriba