Palm Pre Telcel ¡¡ Entra ¡¡ Toda la ayuda que necesites ¡¡

Hola intente actualizar a webOS 1.4.5 pero al iniciar la pantalla no me dejaba entrar a mi perfil de palm decia q no podia iniciar sesion, quise regresarlo al sistema original y lo doctorize y despues salio que “Your phone is experiencing an error that cannot be resolved, visit palm.com/support for help” y ahora en vez de decir Telcel me pone "Phone Offline" q hago ahora???
 
hola lo actualice a la version 1.45 y todo funcionaba muy bien hasta que me hablaron por telefono yo escucho lo que me dicen pero ellos no escuchan lo que yo digo que puedo hacer gracias
 
Hola intente actualizar a webOS 1.4.5 pero al iniciar la pantalla no me dejaba entrar a mi perfil de palm decia q no podia iniciar sesion, quise regresarlo al sistema original y lo doctorize y despues salio que “Your phone is experiencing an error that cannot be resolved, visit palm.com/support for help” y ahora en vez de decir Telcel me pone "Phone Offline" q hago ahora???
Hola, primero intenta esto: apaga tu telefono, quitale la bateria y el chip, espera unos 20 segundos es suficiente, luego le pones la bateria sin el chip y asi lo enciendes, ya que haya entrado y todo... lo vuelves apagar y luego haces lo mismo del principio solo que esta vez asegurate de ponerle un chip de los nuevos 4.1 o 5.0 creo y listo, ahora que si sigue igual intenta de nuevo doctorizar a la 1.4.0 saludos:metal:
 
Hola, primero intenta esto: apaga tu telefono, quitale la bateria y el chip, espera unos 20 segundos es suficiente, luego le pones la bateria sin el chip y asi lo enciendes, ya que haya entrado y todo... lo vuelves apagar y luego haces lo mismo del principio solo que esta vez asegurate de ponerle un chip de los nuevos 4.1 o 5.0 creo y listo, ahora que si sigue igual intenta de nuevo doctorizar a la 1.4.0 saludos:metal:
Hola!!! ya lo hize y ya entro bn grax x la ayuda
 
hola que tal compañero...muy bien por el post, pero no se ven las imagenes seria posible que subieras una especie de manual para poder seguirlo paso a paso..ya que algunos si nos interesa actualizar la version para tener al 100 nuestra palm y en ningun lado te explican tan a detalle como en tu caso...saludos y gracias
 
hola amigo mi palm pre ,cuando quiero acceder al wi fi ,me pide la contraseña que es de cablevision ,que es correcta pues la utilizo con mi iphone,pero me dice que el usuario o contraseña no son invalidos.Guiame porfavor con es configuracion pues soy nuevo en esto Gracias de antemano por tu respuesta.
 

roshfrans

Bovino adolescente
hola ternero, necesito ayuda, adquiri una palm pre en oportunidad y quiero actualizarla tiene la vercion 1.4.0 he tratado de actualizarla en via wi-fa a 1.4 y no puedo, como le hago para poder actualizarla a 1.4, para posterior a 1.4.5, me urge
 

eljavi9

Bovino adolescente
heyyyyyyyyyy carnales esta es una pregunta para todos los poseedores de una palm yo tengo una palm pixi plus una chulada de cel lo malo es que lo traje de EUA y el problema es que tiene compañia norteamericana y yo kiero saber si saben como hacer el cambio a telcel???? o conozcan de alguien que me pueda ayudar aki en guadalajara????
 
hola ternero, necesito ayuda, adquiri una palm pre en oportunidad y quiero actualizarla tiene la vercion 1.4.0 he tratado de actualizarla en via wi-fa a 1.4 y no puedo, como le hago para poder actualizarla a 1.4, para posterior a 1.4.5, me urge
Hola que tal amigo primero que nada felicidades por tu palm pre ¡¡ segundo conectate via wifi ¡¡ entra a actualizaciones y le das actualizar a la 1.4 tardara unos 10 minutos ya que tengas la 1.4 actualizas conforme a la primera pagina para que no tengas problemas ¡¡
 

roshfrans

Bovino adolescente
Gracias ternero por tu tips, ya tengo la vercion 1.4.5. y los juegos funcionan correctamente, abusando de la amabilidad me gustaria si me puedes conseguir un app tunein radio, la tenia en la vercion anterior y me agrada mucho ese link te lo encago, y nuevamente graciasss ternero, y que sigaaaaa el rodeooooooo
 
hola lo actualice a la version 1.45 y todo funcionaba muy bien hasta que me hablaron por telefono yo escucho lo que me dicen pero ellos no escuchan lo que yo digo que puedo hacer gracias
te recomiendo lo lleves a revisar ya que el software no tiene nada que ver con lo del micro tal vez se daño ¡¡ si aun estas en garantia llevalo amigo ¡¡

saludos ¡¡
 
Gracias ternero por tu tips, ya tengo la vercion 1.4.5. y los juegos funcionan correctamente, abusando de la amabilidad me gustaria si me puedes conseguir un app tunein radio, la tenia en la vercion anterior y me agrada mucho ese link te lo encago, y nuevamente graciasss ternero, y que sigaaaaa el rodeooooooo
te recomiendo esta pagina amigo trae muchas aplicaciones full para nuestra pre http://www.filecrop.com/search.php?w=.ipk&size_i=0&size_f=100000000&engine_r=1&engine_m=1&engine_h=1

saludos ¡¡¡
 
hola a todos los de corral, soy nuevo escribiendo pero ya tiene rato que los sio tengo una palm pre con telel y gracias a ustedes le logre poner varias cosas pero tengo un problema lo quise actualizar a 1.4.5 pero en el ultimo paso que es activar el "first use" no me deja yo creo que se debe a que desconecte el 3g para que no me consumiera credito pero ahora no lo puedo activar de nuevo para entrar a mi perfil alguien sabe como se pone otraves en 3g muchas gracias
 
hola que tal amigo te recomiendo doctirzar de nuevo para que tengas una instalacion limpia y se active el 3g recuerda que debes de teenr 50 pesos y una vez que tengas el first use debes de usarlo en ingles par que te funione si no no va a servir ¡¡
 
ayuda

yo lo borre completo y cuando quiero crear el perfil no me dejame dice que no se pudo crear perfil y me manda asoprte de palm ayuda que puedo acer lo eh intentado todo el dia
 
GRACIAS LINEA CORROSIVA ( no puedo creer que me hayas contestado ya eres una leyenda en mi colonia ja) si gracias segui leyendo un poco mas y me encontre con la respuesta a mi problema solo quite la pila y el chip deje 20 segundos y despues lo prendi y listo continue con los pasos y ya quedo
 
Arriba