Palm Pre Telcel ¡¡ Entra ¡¡ Toda la ayuda que necesites ¡¡

holaaa ayuda porque no peudo actualizar mi pre se keda en 4% y se cierra y dice el dispositivo esta desconectado que peudo hacer xfis dime ya tengo la actualizacion 1.4
 
ok muy sencillo

holaaa ayuda porque no peudo actualizar mi pre se keda en 4% y se cierra y dice el dispositivo esta desconectado que peudo hacer xfis dime ya tengo la actualizacion 1.4
Hola que tal amigo ok lo que debes hacer es cierras el updater le quitas la pila tu pre vuelve a ejecutar la actualizacion y uando llegues al paso donde te pida conctar tu pre lepones de nuevo la pila djas presionado el boton de subir volumen y conectas el usb a la pre sigue presionando elboton de subir volumen hasta que te aparesca un usb en toda la pantalla de la pre y el programa active el boton de siguiente ¡¡ listo con es tu pre quedara actualizada ¡¡:)
 
perfecto amigo

Que bárbaro hermano llevaba meses tratando de encontrar los angry birds y por fin!!! neta me hiciste el día. Muchas gracias!!!
Que tal amigo que bueno para eso estamos para ayudarnos con nuestra pre ¡¡ Saludos ¡¡

Disfrutalo esta muy bueno te recomiendo jugarlo con el procesador a 1 ghz o de menos a 800 mhz para que lo disfrutes al 100%:)
 

rivasarq

Bovino adolescente
A ver si alguien tiene el mismo problema que yo, resutla que cuando el pre se me queda sin pila (que sucede muy a menudo) y lo pongo a cargar, cuando prende no tiene señal, hasta que se carga y despues de un buen rato vuelve a coger la señal y ya funciona normal. He notado que esto me sucede desde que lo pasé a la version 1.4.5 Saben si este es un problema conocido o solo es mi telefono. Estoy por regalarselo a mi hermana y comprarme un Black Berry si sigue con sus jaladas.
 
hola amigo bakuno ,, creo k eres el indicado para ayudarme con mi cel palm.. sabes me pide k configure el perfil,, pero no se q hacer con esto,, no he querido meterle algun codigo para no bloquearlo... de antemano. graciassssss
 

rivasarq

Bovino adolescente
hola amigo bakuno ,, creo k eres el indicado para ayudarme con mi cel palm.. sabes me pide k configure el perfil,, pero no se q hacer con esto,, no he querido meterle algun codigo para no bloquearlo... de antemano. graciassssss
Tu configuralo sin miedo, el perfil de palm es para tener tus datos ligados en tu telefono, tener un respaldo de tus datos y las apps que le instales y es muy util porque si te lo roban desde la pagina de palm puedes borrarle todo y que no queden datos que puedan usar en tu perjuicio. Te va a pedir que crees una cuenta en palm (desde el telefono) y desde ahi puedes ligar tus correos electronicos, facebook, twitter, etc.
 
mi palm pre se bloqueo y me pide la respuesta de seguridad y no tengo ni el correo ni contraseña, nada tengo te agradeceria me dijeras como proceder,todo empezo porque me termine los intentos de contraseña al intentar configurarlo .Gracias
 
perdon me falto decir que cada que la prendo me aparece que nescesita la respuesta de seguridad y solo puedo hacer llamadas de emergencia pero no recibo ni una sola. gracias de nuevo te agradeceria tu respuesta y solucion.
 
mi palm pre se bloqueo y me pide la respuesta de seguridad y no tengo ni el correo ni contraseña, nada tengo te agradeceria me dijeras como proceder,todo empezo porque me termine los intentos de contraseña al intentar configurarlo .Gracias
Hola que tal akmigo es muy raro lo que comentas que no tienes el correo de tu perfil ni la contraseña si eso se pone cuando uno la compra de nueva o si la compraste usada pues te la debieron de dar formateada ya que sin eso no puedes hacer nada ¡¡ bien si se puede volver a poner en funcionamiento pero te recomiendo primero recuperar tu perfil desde la pagina de palm ¡¡ si comentas que no tienes ni el correo ni la contraseña tal vez sea robada o te la vendieron apocrifamente ¡¡ ¡¡ saludos ¡¡
 

rivasarq

Bovino adolescente
¡¡ si comentas que no tienes ni el correo ni la contraseña tal vez sea robada o te la vendieron apocrifamente ¡¡ ¡¡ saludos ¡¡
O en su defecto le quieres revisar el telefono a la novia, porque si es raro lo que comentas. Cuando asignas contraseña para proteger el acceso al telefono tu la asignas y seguramente no usas alguna de la que jamás te puedas acordar.
 

morocotop

Bovino adicto
Oye amigo la verdad felicidadez caon tengo una desde hace ya casi el año y la verdad no sabia que podia hacer cosas tan fregonas si le interesa a la bakada tengo una nuevecita en 3200
 
messenger para palm

hola me gustaría saber si se puede y como descargo el messenger para mi palm porfa.
He intentado con ebuddy pro no me deja bajar la aplicación y de una pagina que me conecto no me permite hablarle a mis contactos xfa ayuda!!!!
:mmm:;)
 

morocotop

Bovino adicto
Oye amigo una ayuda sucede que hice ya el procedimiento pero al momento de querer restaurar con mi correo ne dice que no puede conectarse por el saldo no hay problema si tiene suficienteme me podiras decir que sera o alguna idea ya esta instalado de hecho el Preware no me funciona por lo que leo es normal realmente no me interesa mucho sincronizar mi cuenta pero es esencial o la puedo dejar asi ? y se me olvidaba todo eesto lo tengo que hacer en modo de desarrollador o en modo normal igual para instalar aplicaciones tengo que poner el codigo ?
 
hola me gustaría saber si se puede y como descargo el messenger para mi palm porfa.
He intentado con ebuddy pro no me deja bajar la aplicación y de una pagina que me conecto no me permite hablarle a mis contactos xfa ayuda!!!!
:mmm:;)
Hola!!! que tal, mire yo le recomiendo este http://www.megaupload.com/?d=CBIY7X83 es el que yo utilizo y me puedo conectar al messenger sin ningun problema. "Espero haberte ayudado"
 
hola me gustaría saber si se puede y como descargo el messenger para mi palm porfa.
He intentado con ebuddy pro no me deja bajar la aplicación y de una pagina que me conecto no me permite hablarle a mis contactos xfa ayuda!!!!
:mmm:;)
hola que tl amigo en la primera hoja de este post esta el agile messenger ¡¡ ese esta muy bueno ¡¡
 
Arriba