Palm Pre Telcel ¡¡ Entra ¡¡ Toda la ayuda que necesites ¡¡

roshfrans

Bovino adolescente
que onda ternero nuevamente a darte lata y poner a cranear, abusando de la confianza como puedo tener internet gratis en la pal pre, y nuevamente gracias ternero y que siga el rodeooooo
 

X-music

Bovino maduro
Hola que tal, me acabo de comprar una Palm Usada y el que me la vendio me comento que el auricular no se oia porque tenia problemas de configuracion con una de las tantas que le puso, mi pregunta es como regresarla a su configuracion inicial
 
Palm Pre Classic al 100%

Hola camaradas del corral:
Les traigo la buena nueva: Ahora ya podemos tener la app Classic (el emulador de Palm OS para WebOS) completamente gratis y funcionando al 100% de manera definitiva.
*** Existen posts en esta nuetra página de ba-k, que solo hablan mentiras y falsas maniobras para dejar al programa como "Full": me harté de esos mentirosos "asquerosos" y les doy los pasos para que liberen su Classic y funcione como si hubieran comprado una licencia:

LIBERAR CLASSIC Y HACERLO "FULL" DE FORMA DEFINITIVA:

1) Primero hay que instalar el software del emulador de Palm OS "Classic" desde el App Catalog o desde Preware. La última versión es la 2.1.2.
2) Luego debemos instalar el software llamado "Internalz" que es una especie de "Windows Explorer" desde Preware, además del archivo FileMgr que le pedirá al usuario descargarse junto al Internalz.
3) Activar dentro de preferencias del Internalz, las siguientes opciones:
a) Mostrar archivos ocultos y b) Modo Maestro.
4) Navegar hasta la raíz de todas las carpetas (en la carpeta por default "/media/internal/" se encuentra en la parte superior el ícono de una carpeta con puntos suspensivos por delante: Habrá que pulsar 2 veces en el ícono para estar en la carpeta raíz).
5) Una vez estando en la carpeta raíz, abrir las siguientes carpetas:
/usr/ ... /lib/ ... /palmos/ ...y ahí borrar el archivo "expired.rgba".
6) Listo: Classic liberado al 100% de forma definitiva y gratuita!!!
:chavo: :metal: :chavo: :metal: :starwars: :punzadita: :comillas:
 
Hola fijate que mi palm pre dejo de escucharse la bocina cundo te hablan, pero si muevo tantito la parte que se desliza cmo que si se escuha, creo que es un falso, oajla me puedieras ayudar, gracias
 
Hola fijate que mi palm pre dejo de escucharse la bocina cundo te hablan, pero si muevo tantito la parte que se desliza cmo que si se escuha, creo que es un falso, oajla me puedieras ayudar, gracias
oie vato ami me paso lo mismo lo que pasa esque la entrada de auriculares de nuestra pre se suele "ensusiar" por asi decirlo la solucion a esta bronca es sencilla intenta con un cotonete (esos que se usan para limpiar las orejas) y metelo donde entran los auriculares de manera que limpies esa zona si puedes usa un poco de alcohol despues mete y saca los auriculares. espero que te sirva carnal :)
 
yo tengo instalada la version 2.1 de webOS con el flash y me jala a toda madre si a alguien le interesa mandenme un mp y les rolo las cosas para actualizar nuestra pre. Un saludo :)
 

rivasarq

Bovino adolescente
yo tengo instalada la version 2.1 de webOS con el flash y me jala a toda madre si a alguien le interesa mandenme un mp y les rolo las cosas para actualizar nuestra pre. Un saludo :)
Y por que no las subes y las pones aqui en este hilo? creo que sería mucho mejor, yo personalmente ando buscando actualizar mi 1.4.5 a 2.1
 
PALM PDA MÉXICO

Hola a todos camaradas:

Pásense para el foro de PalmPDA México y exactamente en ese post encontrarán el ROM de webOS 2.1.0 COMPLETAMENTE SEGURO Y FUNCIONAL PARA UN PRE GSM DE TELCEL, además de ser el webOS Doctor que tengo actualmente instalado en mi Pre, pueden preguntar por dudas!!!
Saludos...solo hay que inscribirse (GRATIS) en la página e inmediatamente tendrán acceso a todos los links y posts!!!
 

rivasarq

Bovino adolescente
Hola a todos camaradas:

Pásense para el foro de PalmPDA México y exactamente en ese post encontrarán el ROM de webOS 2.1.0 COMPLETAMENTE SEGURO Y FUNCIONAL PARA UN PRE GSM DE TELCEL, además de ser el webOS Doctor que tengo actualmente instalado en mi Pre, pueden preguntar por dudas!!!
Saludos...solo hay que inscribirse (GRATIS) en la página e inmediatamente tendrán acceso a todos los links y posts!!!
Bueno pues efectivamente comencé a tener problemas con el archivo que sugerí, pero el del buen Ben Jarazzi me ha funcionado al 100% Gracias por la sugerencia.:metal:
 
Bueno pues efectivamente comencé a tener problemas con el archivo que sugerí, pero el del buen Ben Jarazzi me ha funcionado al 100% Gracias por la sugerencia.:metal:
Es un gusto poder ayudar camarada rivarsarq: Más adelante postearé interesantes cosas, como el ipk del Adobe Flash Plugin (ya probado) y como hacer jalar el Classic en webOS 2.1.0 y como dejarlo 100% libre y al full!!!

Saludos camaradas!!! :)
 

rivasarq

Bovino adolescente
Es un gusto poder ayudar camarada rivarsarq: Más adelante postearé interesantes cosas, como el ipk del Adobe Flash Plugin (ya probado) y como hacer jalar el Classic en webOS 2.1.0 y como dejarlo 100% libre y al full!!!

Saludos camaradas!!! :)

Pues a mi me interesa el flash plugin pero sobre todo conseguir el Ndrive. Por ahi si alguien lo tiene ps rolelo, no? para eso es la comunidad Ba-k
 
APORTEN A LA RED DE PALMPDA MÉXICO!!!!!!!!!

Chequen la página de PalmPDA-México inscríbanse y descarguen totalmente gratis los archivos jar e ipk para instalar el webOS 2.1.0 para Telcel, los Flash Plugins y hacer funcionar el emulador de Palm OS: Classic.

*** NO SE OLVIDEN DE DEJAR COMENTARIOS Y APORTEN A LAS REDES DE PALMPDA MÉXICO Y DE BA-K!!! :metal::eolo::)
 
oye brooo necesito tu ayuuda mira instalo uno que otro patch para personalizar un pòco mi palm pre pero no le veo la diferencia que segun tendria ese patch tengo el web os 2.1 y el preware me dice que necesito el GNU patch y lo descargo y todo pero es la version 2.9.4 creo algo asi pero pues se instala el patch y todo pero nunca veo la diferencia ayudame por fa yo creo que es algo del GNU o tal vez no xD
 

luis_rocr

Bovino adolescente
Hola,gracias por la ayuda, sabes si genera costos el utilizar aplicaciones como google maps, app catalog y aplicaciones de ese tipo?
 

rivasarq

Bovino adolescente
Hola,gracias por la ayuda, sabes si genera costos el utilizar aplicaciones como google maps, app catalog y aplicaciones de ese tipo?
Todo lo que use la red de datos genera costos, este telefono es ideal en un plan de datos ilimitado.

Y por cierto para los que ya actualizaron a la version 2.1 recomiendo que instalen TEXONE busquenlo en el app catalog por ahora esta en beta y es free.
 
Hola camaradas del corral:
Les traigo la buena nueva: Ahora ya podemos tener la app Classic (el emulador de Palm OS para WebOS) completamente gratis y funcionando al 100% de manera definitiva.
*** Existen posts en esta nuetra página de ba-k, que solo hablan mentiras y falsas maniobras para dejar al programa como "Full": me harté de esos mentirosos "asquerosos" y les doy los pasos para que liberen su Classic y funcione como si hubieran comprado una licencia:

LIBERAR CLASSIC Y HACERLO "FULL" DE FORMA DEFINITIVA:

1) Primero hay que instalar el software del emulador de Palm OS "Classic" desde el App Catalog o desde Preware. La última versión es la 2.1.2.
2) Luego debemos instalar el software llamado "Internalz" que es una especie de "Windows Explorer" desde Preware, además del archivo FileMgr que le pedirá al usuario descargarse junto al Internalz.
3) Activar dentro de preferencias del Internalz, las siguientes opciones:
a) Mostrar archivos ocultos y b) Modo Maestro.
4) Navegar hasta la raíz de todas las carpetas (en la carpeta por default "/media/internal/" se encuentra en la parte superior el ícono de una carpeta con puntos suspensivos por delante: Habrá que pulsar 2 veces en el ícono para estar en la carpeta raíz).
5) Una vez estando en la carpeta raíz, abrir las siguientes carpetas:
/usr/ ... /lib/ ... /palmos/ ...y ahí borrar el archivo "expired.rgba".
6) Listo: Classic liberado al 100% de forma definitiva y gratuita!!!


Hola BenJarazzi he seguido las indicaciones, solo tuve un problema:
1. internalz ahora es de pago y solo en ap catalog
2.En preware es internalz pro lo descargue en conjunto con file manager. y segui tus indicaciones. Todo bien hasta la carpeta lib, al abrirla no aparece la carpeta palmos. Alguna sugerencia? Gracias y saludos
 
Arriba