Palm Pre Telcel ¡¡ Entra ¡¡ Toda la ayuda que necesites ¡¡

rivasarq

Bovino adolescente
hola de nuevo molestandolos, alguien me puede decir como puede instalarle un tema diferente a mi palm pre o de deonde puedo descargar alguno? de antemano gracias
Pues lo mas facil es que tengas instalado el PREWARE, ahi en el menú de propiedades hay que habilitar los feeds, uno se llama prethemer y otro llamado precentral-themes ahi se cargan los temas y los instalas como cualquier otra aplicacion.
 
hola me acaban de cambiar mi celular por una palm pre y he visto por internet juegos bastante buenos para este smartphone pero ya lo actualice a la 1.4 es necesario subirla a la 1.4.5 para poder agregar los juegos ya tengo el webOS quick install y un pack de juegos pero me manda un erro al darle install me pone:
ERROR:
no device found
si me pudieran asesorar se los agradecere mucho

tienes que activar el developed mode

esto se hace marcando desde tu teclado webos20090606, te sale un icono lo tocas y le das activar

saludos
 
musica

antes que nada felicitaciones a todos los que postean en este hilo de mensajes, muy buenas aportaciones.
yo tengo mi palm pre a 2.1 y me jala de maravilla, ya le cargue los guejos y aplicaciones qu nuestro buen amigo lineacorrosiva nos hizo favor de colocar

ahora mi duda habra alguna aplicacion para descargar musica ???? si es asi corranla no

saludos
 
Hey te quiero felicitar, que mega post es este y mira no tendrais por ahi la aplicacion messenger ?
y una pregunta no entiendo muy bien eso de poner la terminal ??? para activar el app catalogo en mi pais, por que la pre que tengo es de USA sprint
 
Hey man ya pude hacer eso de la terminal pero mira al momento de ejecutar este comando.

/usr/bin/ipkg -o /var install ./audiod-config-eu_1.0-5_castle.ipk me tira un error en la "pre" , cheka lo que dice.

Clearing state_want and state_flag for pkg=audiod-con
fig-eu ( arch_priority=0 flag=16 want=2 )
ah error ocurred, return value: 4.
Collected errors:
cannot find package audiod-config-eu.
check the spelling or perhaps run 'ipkg update'

Aclaro he pasado los archivos a la memoria del telefono asi sueltos como tu explicas. Ayudame xfabor.
 
Grax bro, es un aportazo, lo voy a intentar todo, dime por fa cual es el paso donde debo tener mas cuidado para no dejar inutil el fon por fa, otra petición tienes o puedes decirme donde bajo gratis alguna versión de documents to go para manipular los archivos de office? Otra vez gracias a todos los que intervienen para mejorar el corral y nuestros juguetitos jeje.
 
ola amigo mira ago todo lo q pones para actualizar mi palm pre a 1.4.5 pero ya que en el programa se esta actualizando llega hasta el 4 % y depsues me dice el telefono esta desconentado dime xq ocurre esto o que debo de ahcer xq oy no lo toko ni nada
 
Hola a todos...ya tengo la palm pre pero ya lo actualice a la 1.4.0 pero al actualizar ya no meda entrar a las fotos ni camara...ni you tube...que puedo hacer...ayuda...es que soy nuevo con esto ...u.u!
 
Hola a todos...ya tengo la palm pre pero ya lo actualice a la 1.4.0 pero al actualizar ya no meda entrar a las fotos ni camara...ni you tube...que puedo hacer...ayuda...es que soy nuevo con esto ...u.u!

intenta doctorizando a la 1.4.5 en este mismo thread busca que lla se posteo el webOSdoctor de esa vercion para telcel, suerte.
 
ola amigo mira ago todo lo q pones para actualizar mi palm pre a 1.4.5 pero ya que en el programa se esta actualizando llega hasta el 4 % y depsues me dice el telefono esta desconentado dime xq ocurre esto o que debo de ahcer xq oy no lo toko ni nada
si sigues los pasos tal cual se explican en este thread no deverias tener problemas, intentalo denuevo bajando de aqui el webOSdoctor para talcel la vercion 1.4.5 y nos cuentas que tal te fue.
 

rivasarq

Bovino adolescente
Hey man ya pude hacer eso de la terminal pero mira al momento de ejecutar este comando.

/usr/bin/ipkg -o /var install ./audiod-config-eu_1.0-5_castle.ipk me tira un error en la "pre" , cheka lo que dice.

Clearing state_want and state_flag for pkg=audiod-con
fig-eu ( arch_priority=0 flag=16 want=2 )
ah error ocurred, return value: 4.
Collected errors:
cannot find package audiod-config-eu.
check the spelling or perhaps run 'ipkg update'

Aclaro he pasado los archivos a la memoria del telefono asi sueltos como tu explicas. Ayudame xfabor.

yo creo que si estas usando eso para arreglar tu app catalog mejor lo dejes por la paz y lo hagas del siguiente modo:

respalda toda tu info
dale un hard reset al telefono
reinicialo
deja que se cargue tu perfil de palm

Eso debe ser mas que suficiente, yo lo intenté como una semana con esos archivos y lo que hicieron fue ponerme en modo "beta" el catalog y era un asco, no instalaba nada, no reconocia nada... horrible, pero lo reparé como te estoy comentando.
 
ayuda con la palm pre

oye por fabor ayudame a poner mi palm al dia no se usarla y quisiera que me ayudaras con informacion de como bajar actualizaciones y aplicaciones y aber si se le puede poner el opera mini o cualkier otro programa con el cual pueda tener internet gratis te lo agradeceria mucho, gracias . victorlopezbueno@hotmail.com
 
yo creo que si estas usando eso para arreglar tu app catalog mejor lo dejes por la paz y lo hagas del siguiente modo:

respalda toda tu info
dale un hard reset al telefono
reinicialo
deja que se cargue tu perfil de palm

Eso debe ser mas que suficiente, yo lo intenté como una semana con esos archivos y lo que hicieron fue ponerme en modo "beta" el catalog y era un asco, no instalaba nada, no reconocia nada... horrible, pero lo reparé como te estoy comentando.
No sera posible cargar el perfil, ya que mi palm es CDMA... en pocas palabras sin ranura para sim y en mi pais (El Salvador) no puedo registrarlo por que ninguna empresa telefonica da ese servicio =/ Gracias :D
 
Arriba