Palm Pre Telcel ¡¡ Entra ¡¡ Toda la ayuda que necesites ¡¡

rivasarq

Bovino adolescente
disculpa amigo si mi palm es iusacell la puedo pasar a telcel?? a y otra cosa lo que pasa es q la encontre en un viaje y ps si no sirve como cel d k otras aplicaciones me puede servir?
se supone que trabajan en bandas diferentes y sus equipos no son compatibles, los de iusacell no usan Sim card y la verdad no creo que la puedas usar para muchas cosas porque en mi caso no concibo al pre sin conexion a internet, yo la uso mucho para el trabajo, tengo ahi mis cuentas de correo, mis contactos sincronizados, reviso documentos de excel que son basicos en mis labores cotidianas y en fin es como llevar un poco la oficina en el telefono, pero igual puedes cargarle juegos, navegar con una conexion wi fi. .... no se que mas se puede hacer... ojalá que le encuentres alguna utilidad.
 
Hola, tengo un problema con una Palm Pre que quise subir al 1.4.5, hice todo el procedimiento normal (de hecho es la segunda palm en la que lo hacia) pero en esta tuve un problema, el equipo me indica "ERROR PHONE" cuando abro el "first use" (no me esta reconociendo nada de señal de operador de telefono, agradeceria mucho si me puedes asesorar en que es lo que tengo que hacer...
*El equipo es Telcel*
Saludos!!
 
hola, gracias.....sabras cual es la diferencia entre twee y tweed al paracer son diferentes saludos

edit
acabo de encontrar el Tweed y lo comparto para que lo cheken http://rapidshare.com/files/389408413/com.pivotallabs.tweed.us_1.7.0_all.zip , yo instalé primero el twee y jalo perfecto, estoy calando el tweed pero no puedo iniciar sesion.... haber a uds!!! q tal
 
hola amigos, soy nuevo en este foro. Quiero expresarles mi caso, tengo una palm pre de telcel y me ocurrio una falla con los audifonos, no se escucha la bocina cuando ago llamadas , ni se escucha la musica pero cuando uso los manos libres se realiza perfectamente sin ellos solo funciona en altavoz alguien me puede ayudar a solucionar el problema se los agradeceria mucho
 

rivasarq

Bovino adolescente
Hola, tengo un problema con una Palm Pre que quise subir al 1.4.5, hice todo el procedimiento normal (de hecho es la segunda palm en la que lo hacia) pero en esta tuve un problema, el equipo me indica "ERROR PHONE" cuando abro el "first use" (no me esta reconociendo nada de señal de operador de telefono, agradeceria mucho si me puedes asesorar en que es lo que tengo que hacer...
*El equipo es Telcel*
Saludos!!
Intenta hacer un borrado completo, primero respalda tu informacion: tonos, fotos, todo lo que tengas y luego dale un borrado COMPLETO y ve si te manda a iniciar tu perfil de palm. Hazlo y cuentanos que pasa para poder seguir con el proceso.
 
Heyy cual Angry Birds es el bueno para la PRE 1.4.0? eh encontrado varias versiones de este mismo juego Ejem. la 1.1.1, la 1.2.0, la 1.3.6, la 1.4.2 y la 1.5.0
 
Alguien sabe como solucionar el problema cuando actualizas a la 1.4.5 y le instalas un tema cualquiera y cuando reinicias se quita el fondo y pone la imagen por default????
 
doctoriza

Alguien sabe como solucionar el problema cuando actualizas a la 1.4.5 y le instalas un tema cualquiera y cuando reinicias se quita el fondo y pone la imagen por default????
hol que tal amigo prueba descargando algun otro tema ¡¡ yo tengo instaldo el de bioshock y esta muy biuen a lo mejor tienes por hay algun problemilla de configuracion te recomiendo doctorizar e intentar de nuevo ¡¡

saludos ¡¡:)
 
par a que te funciona la 1.3.5 actualiza a 1.4.5 ya que para jugarlo te recomendaria poner a 800 mhz el procesador para que lo juegues sin inconvenientes ¡¡
 
Hey!!! Como les va? No soy nuevo en el foro aunke mi cuenta si lo sea, normalmente navegaba con la clave de mi hermano ja! pero hoy me decidi a abrir mi cuenta, bueno, el caso es que ayer me quede sin bateria en mi palm pre y todo el día he estado desconectado de la red de telcel, busque y busque y los tips que he leído no funcinan, a alguno de ustedes les ha ocurrido y como lo solucionaron??? Gracias, espero sus respuestas!!!!
 
Hey!!! Como les va? No soy nuevo en el foro aunke mi cuenta si lo sea, normalmente navegaba con la clave de mi hermano ja! pero hoy me decidi a abrir mi cuenta, bueno, el caso es que ayer me quede sin bateria en mi palm pre y todo el día he estado desconectado de la red de telcel, busque y busque y los tips que he leído no funcinan, a alguno de ustedes les ha ocurrido y como lo solucionaron??? Gracias, espero sus respuestas!!!!
Hola que tal amigo te recomiendo poner la reed en 2g y desaftivar la 3g porque anda muy mal la red 3g has eso y tendras señal ¡¡ Saludos ¡¡
 
por cierto instalé el twee y jaló con madre, pero el angry birds no pitufó... ni siquiera se instaló. a que se deberá?
a mi me funciono bien, trata de reiniciar el palm y despues intenta instalar nuevamente, si no funciona descarga el WebOSQuickInstall-4.04 con esa vercion lo instale yo y funciona bien, al igual que el angry birds seasons

aqui te dejo el link del WebOSQuickInstall-4.04:
http://www.megaupload.com/?d=9XDU0S8P
 

rivasarq

Bovino adolescente
a mi me funciono bien, trata de reiniciar el palm y despues intenta instalar nuevamente, si no funciona descarga el WebOSQuickInstall-4.04 con esa vercion lo instale yo y funciona bien, al igual que el angry birds seasons

aqui te dejo el link del WebOSQuickInstall-4.04:
http://www.megaupload.com/?d=9XDU0S8P
Orales, voy a intentarlo a ver que tal.Gracias.
Alguien conoce alguna aplicacion como el auto hang up del symbian? es que mi plan de numeros frecuentes no se aprovecha porque siempre me paso y mi factura llega muy cara cada mes. o_O
 

rivasarq

Bovino adolescente
a mi me funciono bien, trata de reiniciar el palm y despues intenta instalar nuevamente, si no funciona descarga el WebOSQuickInstall-4.04 con esa vercion lo instale yo y funciona bien, al igual que el angry birds seasons

aqui te dejo el link del WebOSQuickInstall-4.04:
http://www.megaupload.com/?d=9XDU0S8P

Una vez mas lo logré con los consejos del foro, Gracias, ya lo pude instalar Limbo.
 
hola de nuevo molestandolos, alguien me puede decir como puede instalarle un tema diferente a mi palm pre o de deonde puedo descargar alguno? de antemano gracias
 
Arriba