Palm Pre Telcel ¡¡ Entra ¡¡ Toda la ayuda que necesites ¡¡

doctorice y puedo volver a retomar mi google maps, lo que pasa es que necesito el uso del gps por mi trabajo aunque e gustai actualizar mi palm puesto que hay aplicaciones utiles, no se si hubiera alguna aplicacion gps que pudiera brindarme, si no lo mismo, algo similar al google maps, gracias
 
Hola que tal, alguien podria pasarme los sonidos que vienen en la palm de fabrica? pues hace un tiempo borre mi memoria y se perdieron al igual que las imagenes que trae de fabrica, si alguien pudiera se lo agradeceria mucho :)
 
Hola que tal amigo es de a uno por vez cuando termines uno presionas enter despues intoruces el siguiente y asi hasta que termines y la palm se reinicie ¡¡ Saludos ¡¡


amigo lineacorrosiva ya regrese a 1.4.5, esta vez si me pidio activar mi perfil palm, pero la ubicacion del gps no me da, me muestra los mapas pero no la bolita azul de donde estoy.

El app catalog tambien ya jalo!!! muchas gracias por el tutorial!!! te debo una!
 

kazer

Bovino maduro
Hola que tal amigo es de a uno por vez cuando termines uno presionas enter despues intoruces el siguiente y asi hasta que termines y la palm se reinicie ¡¡ Saludos ¡¡
nomas no puedo hacerlo jalar

algo estare haciendo mal pero segui al pie de la letra el tuto...

en fin si ya no jala nimodo hay pasare a calar el webOS 2.0 para ver que tal

saludotes:)
 
Hola a todos, muchas gracias Lineacorrosiva por toda la ayuda que nos has brindado, una duda ya he actualizado mi palm pre a 1.4.0 y eh instalado varios juegos y jalan perfecto, pero otros no, instalé el asphalt5 sin problemas pero no jala, solo aparece un icono en media luna como cuando instalé el de facebook, Q necesito hacer amigo?? y por ultimo si cambio a 1.4.5 se borra todo lo que instalé?? saludos
Gracias por contestar......ya hice lo que me comentaste solo que cuando estoy en app catalog selecciono el juego y me brinca esta leyanda "Esta aplicacion no puede ejecutarse en tu sistema operativo actual. Usa la aplicacion de actualizaciones para instalar la actualizacion del sistema y vuelve a intentar" creo q me esta pidiendo q actualize a la 2.0 o 2.1 no lo se......???? dices que si brinco a la 1.4.5 necesito 50 pesos de saldo pero le puedo meter otro chip con saldo y con ese activar mi perfil??? y por ultimo los parches que le puse se quedan??? disculpa con tanta pregunta y es que ya sabes la novatada saludos
 
Los ringtones de fabrica del palm pre

Hola de nuevo, no se si alguien pueda pasarme los tono que trae de fabrica el palm pre, que los borre por equivocación.

Muchas gracias.
 
Pues solo para agradecer estos tutoriales y enlaces de juegos y aplicaciones para mi Palm Pre, estoy instalando algunos en mi equipo q tiene la version 1.4.0 y hay varios que si han corrido. GRACIAS, MIL GRACIAS por el aporte
 
un pregunta a los que tienen 1.4.5 les funciona el gps? me refiero en google maps la bolita azul que dice tu ubicacion o la ubicacion del facebook ya que a mi no.

Gracias
 

Raven1977

Bovino adicto
un pregunta a los que tienen 1.4.5 les funciona el gps? me refiero en google maps la bolita azul que dice tu ubicacion o la ubicacion del facebook ya que a mi no.

Gracias
Reportando, tengo la version de firmware 1.4.5 y el gps funciona perfecto, he doctorizado alrededor de 7 pre's y no he tenido ese problema, estoy cerca del centro de la Ciudad de México, si estas cerca te echo una mano con tu equipo.

SALUDOS!!!!
 
hola de nuevo, estuve buscando una aplicacion en pantalla que te apage el cel sin la necesidad de usar el boton de power, pero solo encontré 1 de nombre OFF-IT pero parece que no funciona o por lo menos a mi no, estoy en la 1.4.0 quizas sea eso o al pareser es solo para la palm Os, alguien lo ha usado en la version 1.4.5?????? saludos
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
carnal te luciste con este tema, yome acabo de comprar el Palm Pre debido a que mi Iphone 3GS chingo a su madre, y la neta pensaba que el Palm Pre era de lo mas aburrido pero ya veo que no es asi, garcias por los pasos tan sencillos y esperamos con ansias mas actualizaciones de juegos
mis respetos hermano bakuno gran post
nadamas la pregunta que tengo es....ya lo actualice, como le hago para aumentar la velocidad del procesador?
 
Muchas Gracias ¡¡

carnal te luciste con este tema, yome acabo de comprar el Palm Pre debido a que mi Iphone 3GS chingo a su madre, y la neta pensaba que el Palm Pre era de lo mas aburrido pero ya veo que no es asi, garcias por los pasos tan sencillos y esperamos con ansias mas actualizaciones de juegos
mis respetos hermano bakuno gran post
nadamas la pregunta que tengo es....ya lo actualice, como le hago para aumentar la velocidad del procesador?
Hola que tal muchas gracias por tus comentario ¡¡ Para subir la velocidad hay que bajarse del preware los siguientes parches en el orden que los pongo aqui
primero ingresa al preware entra a la seccion de kernel y bajas el que se llama uberkernel (pre/pre+) lo instalas y se reinicia la pre ya que encienda vuelves a entrar al preware y descargas la aplicacion govnah se instala y ya que la tengas la ejecutas y te parecera algo asi



le das click donde dice profile y seleccionas la velocidad que te guste yo en lo personal uso fixed 800




me gusta mucho el rendimiento y no consume tan rapido la bateria por ejemplo corriendola a 800 y a veces desde las 7 am hasta las 2 tengo la musica prendida y me deja a esa hora como un 20% de bateria ¡¡

Si necesitas mas ayuda aqui andamos amigo ¡¡

Saludos ¡¡ :):)
 
Gracias por contestar......ya hice lo que me comentaste solo que cuando estoy en app catalog selecciono el juego y me brinca esta leyanda "Esta aplicacion no puede ejecutarse en tu sistema operativo actual. Usa la aplicacion de actualizaciones para instalar la actualizacion del sistema y vuelve a intentar" creo q me esta pidiendo q actualize a la 2.0 o 2.1 no lo se......???? dices que si brinco a la 1.4.5 necesito 50 pesos de saldo pero le puedo meter otro chip con saldo y con ese activar mi perfil??? y por ultimo los parches que le puse se quedan??? disculpa con tanta pregunta y es que ya sabes la novatada saludos
Hola ¡¡ si puedes usar cualquier chip que tenga saldo lo importante es tu perfil con que lo recuperes es mas que suficiente ya despues puedes usar el wifi pero lo primero siempre es por medio del wap de telcel ¡¡ Si doctorizas tienes que bajar de neuvo todos los parches que ya tengas instalados ¡¡

Saludos ¡¡:)
 
Hola ¡¡ si puedes usar cualquier chip que tenga saldo lo importante es tu perfil con que lo recuperes es mas que suficiente ya despues puedes usar el wifi pero lo primero siempre es por medio del wap de telcel ¡¡ Si doctorizas tienes que bajar de neuvo todos los parches que ya tengas instalados ¡¡

Saludos ¡¡:)
hola, ya actualize a la 1.4.5 pero sucede que jamas me pidio mi perfil y en el informacion del dispositivo no sale mi nombre....la primera vez q intente actualizar no puede y lo hice como en tu turorial, el telefono conectado a la pc, abri el palmpre_webosd-gsm1.4.5-desbloqueada-all y le di a todo lo que dice el tuto y lo desconecte de la pc pero me aparecia el boton de siguiente habilitado, de todas maneras lo desconecto de la pc como indicabas y procedo a apagar la palm y cuando me aparce el icono del usb, procedo a la ventana pero como ya estaba habilitada el boton le di a siguiente y NADA me bota un error.
 
hola, ya actualize a la 1.4.5 pero sucede que jamas me pidio mi perfil y en el informacion del dispositivo no sale mi nombre....la primera vez q intente actualizar no puede y lo hice como en tu turorial, el telefono conectado a la pc, abri el palmpre_webosd-gsm1.4.5-desbloqueada-all y le di a todo lo que dice el tuto y lo desconecte de la pc pero me aparecia el boton de siguiente habilitado, de todas maneras lo desconecto de la pc como indicabas y procedo a apagar la palm y cuando me aparce el icono del usb, procedo a la ventana pero como ya estaba habilitada el boton le di a siguiente y NADA me bota un error.
doctoriza e intentalo de nuevo trata de no imiti ningún paso para que no te de problemas
 
doctoriza e intentalo de nuevo trata de no imiti ningún paso para que no te de problemas
Por fin ya quedó, es un sufrimiento esto jaja, utilice el webos 1.4 que nos pasaste e intenté de nuevo con el 1.4.5 en tu tutorial hay algo que es medio confuso o por lo menos soy yo el confundido la duda era si la palm debia estar conectada a la pc desde el principio al ejecutar el archivo o hasta que apareciera la ventana que indicas para hacer el procedimiento de conectar la palm apagada con el boton de volumen y de encendido juntos a la pc. yo lo hice desconectada y despues lo conecté y funcionó, todo funciona perfecto excepto el google maps no funciona el gps dice "tu ubicacion actual no esta disponible" el gps lo tengo activado, sabes que podria ser? de antemano gracias
 
Arriba