Palm Pre Telcel ¡¡ Entra ¡¡ Toda la ayuda que necesites ¡¡

Raven1977

Bovino adicto
#61
hola me podrias ayudar a hacer jalar el preware? gracias
Segun lo que nos ha transmitido el buen lineacorrosiva con la version 2.0 y 2.1 dejan de funcionar muchas aplicaciones, me imagino que entre ellas esta el preware, lo que te recomiendo hacer es doctorizar y regresar a la version 1.4 y despues a la 1.4.5, esperemos que nuestro amigo nos saque de la duda.
 
#64
Segun lo que nos ha transmitido el buen lineacorrosiva con la version 2.0 y 2.1 dejan de funcionar muchas aplicaciones, me imagino que entre ellas esta el preware, lo que te recomiendo hacer es doctorizar y regresar a la version 1.4 y despues a la 1.4.5, esperemos que nuestro amigo nos saque de la duda.
el preware no corre, tengo la 2.1 todo funciona de maravilla menos el preware se queda atorado cuando carga todo y dice complete! ahi se detiene!!
 
#66
Pasele pasele ¡¡ Pregunte lo que necesite ¡¡
necesito ayuda soy nuevo en esto le puse la version 1.4.5 por el metodo de este post, pero no carga el app catalog ya despues intente por pedio de lo que posteo Juanillo1985 pero aun asi no jala entonces no puedo disfrutar de los beneficios que segun brindaba hacer la actualizacion, por que no puedo bajar nada:S, sabes cula podria ser la razon, gracias
 
#67
HOLA BUENAS BUENAS CHICOS UNA PREGUNTA UDS. SABRAN SI EXISTE APLICACION DE MESSENGER WINDOWS LIVE PARA PLAM PRE...ES QUE LA MAYORIA DE MIS CONTACTOS CON MSN...POR FA .....:)
 
#68
necesito ayuda soy nuevo en esto le puse la version 1.4.5 por el metodo de este post, pero no carga el app catalog ya despues intente por pedio de lo que posteo Juanillo1985 pero aun asi no jala entonces no puedo disfrutar de los beneficios que segun brindaba hacer la actualizacion, por que no puedo bajar nada:S, sabes cula podria ser la razon, gracias

bueno, veo que no soy el unico, a mi me pasa exactamente lo mismo, no jala app catalog...que podremos hacer??? ayuda!
 
#69
HOLA BUENAS BUENAS CHICOS UNA PREGUNTA UDS. SABRAN SI EXISTE APLICACION DE MESSENGER WINDOWS LIVE PARA PLAM PRE...ES QUE LA MAYORIA DE MIS CONTACTOS CON MSN...POR FA .....:)

a mi me funciona bien el agile mobile para mis cuenta de msn, esta en el primer paquete de este post del compañero lineacorrosiva, instalalo con el quick install
 
#71
HOLA BUENAS BUENAS CHICOS UNA PREGUNTA UDS. SABRAN SI EXISTE APLICACION DE MESSENGER WINDOWS LIVE PARA PLAM PRE...ES QUE LA MAYORIA DE MIS CONTACTOS CON MSN...POR FA .....:)
Hola que tal puedes probar con el im+ o con el agile messenger los dos los tengo en descarga en el post ¡¡ el im+ esta muy bueno al igual que el agil messenger ademas de ser multiservidor te puedes conectar a varias cuentas ¡¡ checalos en mi post el agile lo tengo en el paquete uno y el im+ esta suelto ¡¡ saludos ¡¡
 
#72
pregunta una vez actualizado si no me gusta o no se como configurarlo y como meterle mas apps como lo regreso a su estado original
gracias
 

Raven1977

Bovino adicto
#73
#74
tnkss

Hola que tal puedes probar con el im+ o con el agile messenger los dos los tengo en descarga en el post ¡¡ el im+ esta muy bueno al igual que el agil messenger ademas de ser multiservidor te puedes conectar a varias cuentas ¡¡ checalos en mi post el agile lo tengo en el paquete uno y el im+ esta suelto ¡¡ saludos ¡¡
muchas gracias :D...la verdad es que lo voy a sacar en plan ahora...me anime porque lei muchos articulos que decian los pro y contras...como todo..pero realmente me ha encantado lo que he revisado...y no me animaba a comprarmelo porque no sabia del messenger...si se que no lo trae o no existia algun programa...pero ahora que me dicen y que en este aqui esta mucha ayuda mil gracias...ehhh!!!:)
 
#79
exelente aporte, muchas gracias a TODOS los que an aportado algo a este thread, y bueno ademas de agradecer si es posible extiendo una peticion de 2 juegos que he estado buscando y que no encuentro para la palm pre:

- Bubble Birds
- Bubble Breaker

les agradesco por lo ya aportado, y les estare mas agradecido si puedeon postear este par de jueguitos.
 
Arriba