oLa QuE LEs gUsTa aLos HOmBresS

roberufu

Bovino adolescente
#41
hiii pz ami me gusta k mi nena me konsienta jeje y mucho pz me siento kerido jeje y pz lo k mas me gusta es k sea creativa y pz kreo k asi son todas jeje. k sea koketa, dulce, k siempre este kon una sonriza pz asi = esta uno kontento al ver a su nena feliz, pz komo dicen la komida siii la komida esencial jeje k sepa kocinar jeje.
 

pbi 36327

Bovino adolescente
#43
QUE TENGA UNA PLATICA AGRADABLE E INTELIGENTE, QUE SIEMPRE ME DEJE CON UN MISTERIO,L QUE SU ASEO PERSONAL SEA PULCRO, Y NO SEA VULGAR PERO QUE SI SEA ATREVIDA ( EN OTRAS COSAS)
 
#46
pues a me me gustan con mentalidades abiertas....

no kon solo sexo, si no que hablen de todo, que conoscan cosas bizarras y fuera de lo komun, ke no sean pallasas en el sentido de hay el que me van a decir o hacer....

hay una pelicula que se llama una chica fuera de serie... si fueran mas como ella este mundo seria genial...

saludos
 
#49
Bueno como hoy estoy super mega archi sincero aca te va mi aporte:
(y perdon por el grado de sinceridad, para a las que ofenda)

"Que sea toda una dama, pero una puta en la cama!!"
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#50
ammmmm, pues yo solo puedo pedir de una mujer seriedad, hay muchos y es respetable su decision, pero solo ven el sexo en una mujer, en mi caso no, no me gustan las mujeres que andan de calientes y tienen sexo con uno y con otro.

Claro no quiero una santa pero al menos que se de a respetar y que sepa lo que quiere. Obvio tiene que ser guapa jaja.
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#51
q nos gusta??? ps el sexo y mas sexo jajajaja, en la posicion q sea pero es muy importante el sexo

en cuanto a actitud, q sea segura de si misma, q tenga sus propias ideas, opiniones, q le guste decidir, neta q es muy molesto cuando sales con ellas y les dices, "quieres ir a tal lugar? y te responden "si quieres" y ya cuando estas ahi, ponen cara de q auto chocado

los cariños, arrumacos y muestras de afecto, siempre son bien recibidas y correspondidas

y pos ya, eso es en mi humilde opinion
 
#52
Me gusta que sean ellas mismas, que no finjan que no pueden hacer algo o que digan que si pueden cuando necesitan ayuda. Me gusta que si son unas zorras se porten y cojan como zorras y no finjan ser inocentes, pero cuando si son inocentes me gusta que asi sean no que traten parecer ser experimentadas. NO QUIERAN PARECER LO QUE NO SON.
Me chocan las zorras que dicen papi esque esta muy grandota y luego a los 30 seg ya la tienen toda en la boca. Si son zorras metansela de una vez y digan asi me gustan las vergas. Si son inocentes pos digan la verdad y les ayudamos. Esto aplica en todos los sentidos no solo el sexo.
 

VonTecK

Bovino adolescente
#53
Ps a mi en lo personal con qe sea kariñosa, ke m diga lo mucho qe me kiere, un beso suave atras d la oreja y lo qe mas m gusta es kuando muerd suavement uno d mis labios
 

marcckko

Bovino maduro
#55
a mi en lo general amaba ke mi novia se desviviera por mi .. ke ella se sentia protegidaaaa y segura kon migoooo... en el sexo primero una copita con luz suaveeee ya sabess no??? y despues pues besitos y kositas romantikonas karicias besos tiernos etc jajaja y pues el final sera placenteroo jajaj bueno creooo jajja
 

tevs89

Bovino adolescente
#56
Pues en primera que no sean tontas, que tengan un buen sentido del humor, que no sean creidas, que sean un poco vanidosas, y pues lo demas es quimica
 

EGO_TG

Bovino maduro
#57
mmmm pues que esten buenas XD jjajaaja aunque digan que no ¬¬

Quieran admitirlo o no todos nos fijamos en la que, a nuestro parecer, es la mas buena.Al menos de primera instancia.
 
#58
pues a mi megusta que sea atractiva
k le gusta el desma,
k tenga confianza con migo
k sea cachonda
y k legusta ponerle duro al sexo wooooooooooooooooooooooooooooo
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
#59
:)BuEno quisiera saber que es lo que les gusta alos hombres que les hagamos o que les digamos nosotras las mujeren

Opinen de TOdo lo que les gustarias chicos:punzadita:bueno seria en la parte sentimental (cariños, palabras) k les gusta k le les hagan y que no.En la parte del sexo (cariños,pocisiones) y fisicamente sean sinceros :cucu:

graciAs:vientos:
Veamos la sentimental: Que te sean sinceras, te hablen con la verdad, aunque si aveces duela. Palabras, que te digan que eres importante en su vida, lo que nos gusta que nos hagan, pues poner atencion, que sean cariñositas :) jejeje

En la parte de el sexo: que te digan al oido "Quiero que me hagas el amor" esa mataaaaaaa, posiciones: muchas, todas las que se puedan imaginar, :baba:

Fisicamente: lindos ojos, boca, que tengan un lindo rostro, con poco makillaje, y del cuerpecin, que tenga sus cositas bien puestesitas, ni muy flaca ni muy gordis, de hecho las chicas "llenitas" son mas ricas uuuu:punzadita::aplausos::chichis:

X cierto:abacho: a mi ratoncita !
 

D4RK-KN167H

Bovino Milenario
#60
como dijo un compañero en un tema que no recuerdo en donde :D no seamos hipocritas y digamos la vdd las piernas :D:D
y si es en la forma de ser es que sean buena onda y que le guste hablar ñ_ñ
 
Arriba