oLa QuE LEs gUsTa aLos HOmBresS

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#61
Depende a qué nivel, a dónde se quiere llegar, en mi caso, me gusta que se rian de mis chistes o jaladas, si esa mujer sea más que amiga... que nos echemos la mano, tolerarnos nuestros gustos superficiales (música, hobbies, etc), que nos hablemos o nos mandemos mensajes por cualquier cosita, en mi caso trato de ser calmado y paciente.

Cuando les cantemos que nunca use la frase destructora: "solo amigos"... es menos desagradable que se vayan al grano y que digan un seco "NO".

Si ya hay más en la cama, hacer travesuras :chamucow: y cuando los dos estemso de acuerdo, nada que "hoy no, me duele la cabeza" o algo así.
 

iron_meme

Bovino adicto
#62
pues a me me gustan con mentalidades abiertas....

no kon solo sexo, si no que hablen de todo, que conoscan cosas bizarras y fuera de lo komun, ke no sean pallasas en el sentido de hay el que me van a decir o hacer....

hay una pelicula que se llama una chica fuera de serie... si fueran mas como ella este mundo seria genial...

saludos
la voy a ver...pero puff. ya me enredaron mas, :)....en serio son así?....eso es lo que quieren?. por que todos se van por la vieja buena que ni los pela y los hace sufrir,,,:confused:. por que si tienen a una chava, inteligente, cariñosa (no empalagosa), que se arregla y usa losion solo para ustedes, :llorar:.. tantito les guiña el ojo la zorrita de la escuela, y se van como tontitos por ella, aunque ni les haga caso, pero bueno, no solo me ha pasado a mi... :llorar:

pues bueno, saludos.
 

darren_fsk

Bovino maduro
#65
me gusta que mi mujer me cosine, que sea femenina y aventada, osea que no se ande con juegos y si quiere algo lo diga

me gustan las chaparritas jeje

creo que a muchos =
 

ecoj87

Bovino maduro
#67
A mi me gusta que medio me preocuren ya saben, que de repente me den una carta o una que otra cursileria, que sean niñas bien y si no perfectas, no feas. Que sepan lo que buscan y adonde van.
Que sean decididas, atrevidas y dispuestas a experimentar. Y que usen lenceria sexy
 
#68
Bueno,depende
Si le quieres llegar a un wey no seas la tipica que siempre anda atras de el porque castra XD
O lo tipico que te avienta el beso de 15 segundos y no me suelta
jaja
Pero bueno, con que no lo hostigues, lo trates con cariño, un abrazo de vez en cuando,le hagas carita tierna XD (bueno, asi me hacia mi chava, aaay como la extraño)
 

=*NaRuTo*=

Bovino maduro
#70
Perdon por mis palabras pero lo que realmente me caga es que me digan

"Que Lindo Eres"


Lindos Los Perros O Los Gatos



:metal::metal::metal::mota::metal::metal::metal:
 

daod21

Bovino adolescente
#76
en el sexo lo que tenes que hacer es anal a la mayoria les gusta el anal y 2 hacer el sexo oral pero hasta el fondo


en las palabras no mucho eso si sea como sea el penen de el si le dices que lo tienen grando ahi lo matas aunque sea mentira


en lo cariñoso pues a mi me gustan me esten tocando el pelo suavemente asi me mata una chava
 
#77
waooooooo

:cowverine::metal:pues depende de el hombre.. en lo sentimenatl, pues q no sean tan cursis, q sean decididas, y autosuficientes,, es muy feo cuando le preguntas su opinion y dicen: lo q tu quieras... las mujeres deben y pueden proponer a donde quieren ir y hacer,,

fisicamente,, mmmm q sean un poco vanidosas sin caer en lo exagereado,, y si nos vamos totalmente a lo fisico,, pues podria pedir delgada, buenos atributos,, de pierna pecho pompas,, pero eso seria muy superficial..

posiciones,, es bueno q digan q posicion las satisface mas a ustedes,,, eso es cuestion de platicarlo con la persona,, ya que muchos variamos en los gustos no creen???

saludos:punzadita:
 

Zouw

Bovino maduro
#78
ChikOoz!!!
PrincipeZ miOs!! dnd staban!!!
TodOs!! me Describen!! q barbaROos!!
jojojojo

Yo! Paciente, Cariñoza, Dulce, mente abierta,
Decidida, sincera, autentica, graciosa, linda,
complaciente, sencilla, humilde, vanidoza,
cocinera, femenina, atrevida, sexy, cachonda,
yyy en puntAs!!! xD

GraciaS!!
Lady PrinceSs x JuntamelOs xD

pd: hay ninios...n ste post se les salio lo cursi!!! q lindos!
 

Zouw

Bovino maduro
#80
la voy a ver...pero puff. ya me enredaron mas, :)....en serio son así?....eso es lo que quieren?. por que todos se van por la vieja buena que ni los pela y los hace sufrir,,,:confused:. por que si tienen a una chava, inteligente, cariñosa (no empalagosa), que se arregla y usa losion solo para ustedes, :llorar:.. tantito les guiña el ojo la zorrita de la escuela, y se van como tontitos por ella, aunque ni les haga caso, pero bueno, no solo me ha pasado a mi... :llorar:

pues bueno, saludos.
Yo tb la VeRe...¬¬ a ver si deveras....
aunke ellos se van x lo facil...las xorras d la scuela zon las mas buscadas
pero tambien las q menos toman enserio y las mas aplaudidas xD

Que te consuele q al menos no t buscaran solo para cojerte...
 
Arriba