oLa QuE LEs gUsTa aLos HOmBresS

#1
oLa QuE LEs gUsTa aLos HOmBresS yA Me ExPliQUE ok

:)BuEno quisiera saber que es lo que les gusta alos hombres que les hagamos o que les digamos nosotras las mujeren

Opinen de TOdo lo que les gustarias chicos:punzadita:bueno seria en la parte sentimental (cariños, palabras) k les gusta k le les hagan y que no.En la parte del sexo (cariños,pocisiones) y fisicamente sean sinceros :cucu:

graciAs:vientos:
 
#2
Para mi, una mujer vestida femeninamente me fascina
Te lo juro, haciendo lo que haga yo, cuando las veo pasar vestidas asi, volteo para verlas andar ...ah, y que les gusten los piropos malisimos que les digo jeje

Saludos!
 
#3
Primero: Sexo

de aqui todos sabemos que no es indispensable en una relacion con una mujer... pero sabemos que es increible de aqui de desglosan otras cosas...

Segundo: Carisma de la chica.

Tercero: Personalidad y que se encantadora...

saludos...
 

Ek_Th0r

Bovino adicto
#4
quieran o no... bueno es mi simple opinion..pero creo que a todos nos gusta sentirnos deseados... que nos amen... saber que mueren por nosotros...

que un dia o X dia...te diga tu pàreja...quiero que me hagas el amor eso es un buen detalle...decirlo y hacerlo ;)

saludos!!
 
#6
bueno en lo personal ami me gustan ese tipo de novias y mueres no se a los demas:

que nos amen, que sean muy cariñosas, que san cocetas, que nos comprendan, que sean decisivas, que sean fieles (Sean novios o amigos), que sean alegres, que sean risueñas
etc...
 

★♪♥Pandora♥♪★

★♥Becerrita Autentica...y punto.♥★
#7
a los hombres les gusta cazar presas...porque una vez cazada pierde la gracia y se van con la que sigue...
creanme, lo se por mis años de experiencia :p

y no es cierto que les guste que los trate bien una mujer, para naaada, entre mas mal los trates mas a tus pies los tendras...

ni modos...eso es lo que me ha enseñado la vida


ah! y sexo...
 

raulgs09

Bovino Milenario
#8
Que sean comprensibles y se pongan en nuestro lugar. Segundo que sean totalmente naturales, que les gusten cosas nuevas y experimentar todo.
que no tenga pena y sea atrevida.

Asi me cae que no importa si es linda o no tanto o nada. y que sea muy buena en la comunicasion y mas en la intimidad.
 

extraña

Bovino adicto
#9
pandorita concuedo contigo!!! pero no puedoooooooo hahahhahah!1 jajajjajajsoy un amor!! y si definitivamente el sexo. jajajja
 

NemesisFF

Bovino adicto
#10
a los hombres les gusta cazar presas...porque una vez cazada pierde la gracia y se van con la que sigue...
creanme, lo se por mis años de experiencia :p

y no es cierto que les guste que los trate bien una mujer, para naaada, entre mas mal los trates mas a tus pies los tendras...

ni modos...eso es lo que me ha enseñado la vida


ah! y sexo...
pues pareces muy conocedora, tons pa q preguntas?
 
#11
Me gusta que sean auténticas, la inocencia en una mujer es algo maravilloso.
También debe saber reir (hasta de si misma) y que le guste mucho sonreir.
 

carson

Bovino de alcurnia
#12
pues lo que me encanta es que huelan rico, eso me himnotiza, que sean sencillas, y que no sean celosas, bueno solo un poquito no tanto. Que tengan una mente madura, el fisico es lo de menos. Y por supuesto que no intente cambiar mi modo de ser pues no podra y todo se terminara y que confien en mi. No pido mucho jeje
 

edoin

Bovino de alcurnia
#13
Que me abrace, que me diga que me quiere y mas que nada que piense por si misma, que tenga decisiones propias, no me gusta cuando una mujer es sumisa y esta en espera de que uno haga todo
 

Anuindale

Bovino adicto
#14
:) Pues a mi me gusta que sean femeninas obvio que entiendo que los tiempos han cambiado pero al menos que lo dejen a uno ser caballeroso, :mota: seguras de si misma, risueñas, mmm :comillas:fisicamente:comillas: lo normal :punzadita: y que sepan escuchar y no se cierren a una idea :) creo que eso es todo, si viene con otra cualidad mas, ya es ganancia :) :vientos:
 

alasstor

Bovino Milenario
#15
lo que mas nos gusta es de que nos den un poco mas de libertad y que no exijan lo que no podemos dar y el sexo es un complemento super importante de todas formas somos hombres
es lo que mas queremos a parte de dinero es lo que mas queremos
 

lujin

Baneado :(
#19
las mujeres que te ablan primero.. jajaja al fin y al cabo son a las unikas k les ago caso.. que se dejen de indirectas... son malisimas en las indirectas.... no sabes que tan malas son asta k te explikan una.
mmm malisimas no creo hay vecez que me mandan una indirecta y ni la eniendo y ps de ahi sederiban problemas...

y ps que nos gusta a mi de que no sean celosas, el sexo (por supuesto), que no sean maerialisas, que sean seguras y que se sepan arreglar(esto para mi es indispensable) al igual que sus manos esen bien cuidadas (no es fetiche)
 

Dj Yzh

Bovino adicto
#20

jajajajajaja esa estuvo buena XD


Ps a mi me gustan las mujeres con decision, que tengan criterio propio, que sean independientes, cariñosas, y que no quieran sentirse seguras metiendonos celos, eso cae mal.
Y tambien, porque no mencionarlo, como bien dicen por ahi, que sean damas en sociedad y putas en la cama.
Y ps creo que ya, aunque creo que hubeira sido mejor que fueras mas especifica.
Suertes!!!
 
Arriba