oLa QuE LEs gUsTa aLos HOmBresS

::Mäg::

Bovino Milenario
#21
Yo soy Feliz Con una mujer que sea
-Sencilla [ Eso es lo que mas me gusta n.n]
-Tierna, Cariñosa ..Cosas Asi.... ñ.ñ:flores:[eso si Sin ser empalagosa..]
-Simpatica ° °:cute:
Que mas puedo pedir .. ? :mmm:
Que no sean de esas mujeres que se sientes de la alta sociedad sin ni siquiera saber que carajos es eso ¬¬ ..
O sea que como quie dice que no sea payasas xD [ Sin ofender ]:)
 

karlek

Bovino adolescente
#22
Pues ...cariños...si te ama el que tu amas tan solo con decir te amo esta Demasiado bien...Ypues posiciones..creo k la de a perrito xD...aa y a mi me gusta que me soben la mano..o que me soben la cabeza como perrito xD...
 
#26
ups la pregunta de los 64000
nel no es tan dificil podriamos empesar por unas mamaditas y que no se enoje por cualquierpendejada la viejacon eso mas que suficiente a guapa porsupuesto
 

Leugim8052

Bovino maduro
#27
En lo personal me gustan las chicas atractivas, q tomen la iniciativa en cuanto al primer contacto, digo durante mucho tiempo la mujer ha luchado con eso de la liberacion femenina pues q empiecen por ser ellas quienes ocasionen el primer contacto; despues q sean coherentes sus palabras con sus hechos, q sean seguras, q hablen cuando algo no les guste, independientes, q nos den y se den su espacio, q huelan rico, en fin. En cuanto al sexo, pues q les guste experimentar (nomas conmigo, jajaja). Esa es mi opinion.
 

ryck80

Bovino adicto
#28
pues en cuanto al sexo: yo creo que siempre es bueno probar de todo con tu pareja, claro sin degradar ni obligar a algo que no te guste o te lastime, a mi en lo personal me encanta el sexo anal (hacerlo con mi mujer, aclaro por eso de los mal entendidos) creo que es algo que al 99.9% de los hombres nos fascina, y posiciones el 4 y el 69.
en cuanto a como me gusta que me traten, siempre pido respeto y doy respeto. tambien tiene que haber siempre mucha confianza, y pues lo de siempre besos apapachos mimos, etc....
 

recovi

Bovino maduro
#30
A mi me gusta que me pongan atención, que propongan cosas para hacer juntos, me llama mucho la atención que me vean a los ojos (que exista el reto de la mirada) y que me sonrían. En el sexo, pues que ella encuentre la posición en la cual mas lo disfruta, porque yo buscaré hacerlo por atrás (no necesariamente por el ano). Me gusta que usen vestido o falda (en las ocasiones que se puede), si tiene buen cuerpo, pues ropa ajustada, si no lo tiene, que resalte lo que le ayude, por ejemplo escote, pelo recogido, jeans ajustados solo en la cadera.
 
#31
a los hombres les guatan las mujeres independientes, que sean capaz de mostrar sus sentimientos, que no sean empalagosas, que no busquen solo fisico ni dinero, que puedan invitarle algo o invitarle a hacer algo, que tengan iniciativas, que lo hagan parte de su vida, pero que no por ello se olviden quienes son ellas, al igual que las mujeres ellos necesitan un hombre donde llorar o apoyarse sin temor alguno.
 

0321658

Bovino maduro
#32
eso son principios de masoquismo, te lo digo por experiencia, a mi tambien me pasaba eso al principio, me gustaba apoyarme en las piernas de la morra y que me sobaran como perro. Pero luego me fueron gustando las cosas un poco mas hardcore y ahora soy un pinche sumiso en la cama jajajaja Hasta una vez fue a mi que me dijeron "pinche putita ahora me toca cojerte a ti" y lo dijo una morra pa mas chingarla :chavo:


tienes mucha raaxon carnal. mejor se sigiloso... y muy precavido....:metal:
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#33
en lo fisico me fijo mas que nada en la cara sobre todo los ojos y la sonrisa y sentimental/emocionalmente lo que busco es mas que nada comprension y tolerancia y algo de apoyo y pues logico que exista esa chispa entre ambos ese algo que no te deja estar separado uno del otro
 
#34
A mi lo que me vuelve loko es que welan rico uuuffff con eso lla se tienen ganado el cielo, aparte que sean seguras de si mismas es sumamente importante, y por ultimo que parescan unas niñas afuera pero que sean una gatas a la hora de la verdad jojojojojo. que se entreguen sin miedos al placer y que pongan mucho de su parte ....... iniciativa chicas.
 

cos_003

Bovino maduro
#35
buena pregunat fijate cada persona tiene de gustos a gustos.

para mi seria bueno pues. ami me gusta cuando mi chava me hace una mirada o un guiño con el ojo eso me encanta , cuando nos encontramos de casualidad, o aveces me dice me gustas cuando tambien de casulaidad nos encontramos jejejej. y ya que estamos juntos pues ahi si nos decimos de todo un poco, primero en cuestion sentimental de que me gusta tu pelo tu cara tu sonriza, jejeje, y tambien. ok te dejo esto es una parte de lo que te comento sale que

te andes bien
 

★♪♥Pandora♥♪★

★♥Becerrita Autentica...y punto.♥★
#37


tal vez en tu caso te "cazaron" y se fueron.. pero cuando las chavas estan guapas . o buenas.. creeme que nos comemos la "presa" tantas veces .. claro que siempre nos buskamos una mas buena.. tal vez lo que paso fue que an encontrado una presa mas atractiva en muy poco tiempo y por eso te dejan :S .. y si coincido contigo en parte en lo k ke los traten mal.. pero eso es nomas para los que nunka los a tratado mal una mujer.. osea los nuevos ^^.. pork una vez q les sabes el juego no dejas q la siguiente te lo aga XD
mm...si siquiera me hubiesen cambiado por otra te lo hubiera creido, pero nop...simplemente es que es como el instinto natural de los hombres...
 
#39
depende del chico a mi me gustan coquetas, que sepan lo que quieres, que no te hagan arguende por cualquier cosa que suceda, que sean cariñosas, que tengan carisma eso es lo principal.
 
#40
me caga q sean indecisas, q se maquillen demasiado a mi en lo personal me atraen mas las chicas q no se maquillan tanto, q tampoco sean tan melosas siempre hay ratos en los q si esta chido el abrazo y eso pero hay un limite, fisicamente delgadas pero sin exagerar, en cuanto a sexo el sexo oral q lo sepan hacer
 
Arriba