oLa QuE LEs gUsTa aLos HOmBresS

drgrave

Bovino maduro
#81
Honestamente... A mi me gustan las chicas que saben ser toda una dama, y te dan tu lugar como caballero. Me refiero, a que esperen que les abras la puerta del carro. Que vayan por dentro de la banqueta y tu del lado externo. Que no sean escandalosas. Que cuando les hagas un detalle, por muy esperado que sea, pretendan sorpresa.
Me gusta la transparencia en cuanto a comportamiento. Que no haya dudas ni mentiras.
Me agrada que me elogien cuando lo merezco. Que me den palabras de apoyo cuando las necesite.
Fisicamente... en realidad nunca me he fijado un estandar. Creo que de pronto sale la chispa, y te agrada alguien que quiza no es muy bonita... Eso si.. que procure andar bien arregladilla.
En la Cama... nomas que le metan feelin' y no sea muy mecanico... como nomas por que si.
 

rapacu

Bovino maduro
#82
el aspecto visualo_O que se pongan sexis hehe la ropa especial para la ocacion especial, los besos repentinos, los detalles tambien luego muchas mujeres piensan que uno es de piedra y no tienen detalles con uno, el piojito!!!! hehehe, el sexo oral mientras nos ven alos ojos :baba:.... que sean morbosas y hagan comentarios sucios jejeje... QUE NO MIENTAN... el solo hecho de ser mujeres :vientos: hay tantas cosas pero la mas importante QUE NOS RESPETEN ... hombres y mujeres buscamos lo mismo
 
#83
Desde mi punto de vista lo que le gusta a la mujer le gusta al hombre por sentido comun haaa pero menos lo queestan pensando olo.....
Saludos...
 

AIREX

Bovino adolescente
#84
pues que sean simpaticas risueñas, sin mamadas de empezar a imponer su opinion q igual cuenta pero no tan impositota, cariñosas, q tengan una voz bien aca sensualona, cachondona, q sean delgas cabello largo, y en el sexo pues aca un oral primero, bien aca, despues un 69, y ya despues la posicion del perrito, chivito en pricipicio, misionero, etc, todas las del kamasutra.
 
#85
hola Lady PriNceSs, pues ami personalmente me gusta que las chavas sean romanticonas, que tengan ciertos detalles, como decirte te quiero espontaneamente, o detalles muy sencillos por pequeños que parecscan,

en cuanto a lo fisico, ami la verdad eso no me importa mucho, obvio si me fijo en el fisico pero no es lo mas importante seria un mentiroso si dijiera lo contrario, en lo que yo me fijo primero es en sus ojos y su boca, si me gustan ya volteo a ver mas, las piernas, su trasero, los senos, pero si no me gustaron sus ojos y su boca ya no sigo viendo...

lo que dices del sexo, ami me gusta que tambien ellas tomen la iniciativa en ciertos momentos que no solo se dejen llevar y que no proponga nada, y de posiciones de las clasicas me gusta mas la andromaca, ella sobre mi, pero tambien me gusta probar nuevas posiciones, y tambien me encantan los juegos, como por ejemplo pasar un hielo con mi boca por su cuerpo, untarnos crema chantilli y cosas por el estilo
 

raulgs09

Bovino Milenario
#86
Es un tema muy extenso ami me choca que se enojen por x cosa! Ejemplo:

Me da celos hablando de algun chavo pero cuando me desquito de la misma forma parece que soy el mas injusto, creo que hay algo que se llama empatia y es muy importante dar y recibir de la misma manera. tambien que me ofenda y luego me aga que la quiera otra vez!

Y en lo personal me gusta sean melosas conmigo y mucho!
 

pirock

Bovino maduro
#88
huy cada cabeza es un mundo pero en lo personal: unos ojos lindos son lo maximo, que huelan rico, que sean inteligentes y puedas hablar horar y horas entre otras cosas
 

Agente Jack Bauer

Bovino de alcurnia
#89
A mi me gusta que me consientan despues de llegar de trabajar; que me inviten a comer sorpresivamente; que me inviten al cine de vez en cuando; que me regalen algo sin ser un día especial; que me escuchen; que les guste que platiquemos de vez en cuando.

Ahhh y que me consientan mucho jojojojo

Saludos

PD. En cuestiones intimas, no opino pues soy muy perverso jajajajaj
 

kiosk

Bovino adolescente
#90
Pues creo que todos pedimos un poco de atencion, cariño y sentirnos amados....despues de eso son los besos, abrazos, carisias hasta llegar al sexo.

En el aspecto sexual casi siempre es el sexo oral, penetracion vaginal y en algunos casos el anal, pero como todo hombre le llama la atencion el sexo anal, pero primero esta el sexo oral o los famosas carisias eroticas jejejeje...Consejo Weyes, denle sexo oral a las sus parejas, y van a ver que despues de eso, las chavas no se negaran a hacer lo que ustedes quieran ajajaja =P
 

chanekez

Bovino maduro
#91
sean lindas

puedas pasar un buen rato sin tener que salir a ni un lado ni gastar 1 peso

siempre k exista ese sentimiento k te hace hacer locuras :p

y ke esten pendiente de uno eso me hace sentir kerido :)

y pues del fisico siempre es bueno k se cuiden si uno se cuida si no puedes exigir algo k no haces :p
 
M

Mixer

Visitante
#92
orales pues para empezar encontrar una chava como tu, ke pregunte ese tipod e cosas jajajaja.

saludos a todos !!!
 

EDXXX

Bovino Milenario
#93
Una mujer que me mire a los ojos con mirada de "I love you", aun que no me bese ni me toque, me pone loco...XD

y por la parte del sexo,mmmm... que ella tenga el control de la situación me gusta... (Asi yo no gasto fuerzas..XD)
 

ye&my

Bovino adolescente
#95
mira becerrita de este portal no se cuando haya sido la fecha de tu tema pero lo q tepuedo decir es q no todos los hombres somos iguales hay algunos q nos gustan como se visten palabras cariñosas q sean apasionadas y solo te puedo decir algo si lo llenas en el sexo lo tienes arrastrando la cobija pues asi somos todos duele decirlo pero pues nos mueve el sexo y mas si eres muy apasionada y detallistas como lenceria sexy y pues cosas nuevas como sexo oral anal lubricantes q le digas como te gusta cosas asi tal ves posisiciones es de cada quien le guste pero lo q nos vuelve loco es la lenceria sexy bonita y q te veas antojable y el te desee mucho y asi no buscara a nadie mas espero haber ayudado y si no preguntame mas en serio te puedo ayudar
 

Darigazz

Bovino maduro
#96
Ke me kiera o me ame , Ke sea tierna , cariñosa ,linda,comprensiva ,inteligente culta, honesta ,ke sepa lo ke hace ,divertida ,simpatica ,ke le caiga bn a mis amigos y a mi familia, ke le gusten los deportes sobre todo el football americano ke sea ingenua , juguetona , optimista , ke me apolle en lo ke haga , sentimental pero no mucho , ke le guste mi comida mis poemas mes dibujos ke entienda mis chistes jaja y ke sinceramente se sepa mover en la cama osea ke sea buena cogiendo como yo jojo....jaja cha hasta me senti vieja en tanta madre ke pido jaja
 
#97
Yo yo pido mano en esto .... la primera :
por favor no sean necias.... que se pueda charlar con ustedes para que la relacion funcione ....
cariños? pues .. que tal un papi ( hay cada que me lo dicen uys)
sexualmente? no hay nada mejor que verlas a ustedes entregarse solitas de varias formas
 

Raptor73

Bovino maduro
#98
detallista y cariñosa me encanta estar en sus manos como arcillatambien las posturas que no se limiten sin fingir. LAS MUJERES SON UNA DELICIA CON SOLO VERLAS WUAO......
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
#99
Pues cariñosas
que tengan iniciativa y sean sinceras

abiertas a probar cosas nuevas en la cama

Consideradas!

Vaya a mi me encantan cuando son lindas!
 
Arriba