Ofrezco ayuda para proyectos de electronica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola,, quisiera q el audio de mi pc saliera mediante una salida usb,, y conectar unas minibicinas q tengo,,pero no encuntro como hacerle,, por lo q c el usb solo son 4 pines,," 2 de voltaje y 2 de datos" entonces me imagino q necesitaria un integrado o algo asi...... me podrias ayudar porfa????
 
hola,, quisiera q el audio de mi pc saliera mediante una salida usb,, y conectar unas minibicinas q tengo,,pero no encuntro como hacerle,, por lo q c el usb solo son 4 pines,," 2 de voltaje y 2 de datos" entonces me imagino q necesitaria un integrado o algo asi...... me podrias ayudar porfa????
Te conviene mas comprarlo.

Saludos!
 
Buen día, gracias por el apoyo al corral, necesito construir un bloqueador de señales de celular, ¿tendrás algo para hacer esto? La señal no tendría que ser muy amplia, estamos hablando de bloquear la señal de un celular no a más de 2 metros cuadrados (que es la cabina de un autobús aproximadamente).

Gracias.
 
pregunta sobre intercomunicaodres

hola y gracias
que bueno que existan personas como tu dispuestas a ayudar y esa es mi inquietud

yo corro en un tubular el nacional de off road y es dificil platicar con mi copiloto por el ruido esto tratando de investigar como poder hacerme unos intercomunicadores para los cascos
que funcione con 12 volts que pudiera controlar el volumen y pudiera conectar a un radio para que la gente de mis pits pudieran escucharme tengo radios de uhf

si pudieras orientarme te lo agradeceria muchisimo att buggys tengo alguno

s conocimentos de elctronica
 
Buen día, gracias por el apoyo al corral, necesito construir un bloqueador de señales de celular, ¿tendrás algo para hacer esto? La señal no tendría que ser muy amplia, estamos hablando de bloquear la señal de un celular no a más de 2 metros cuadrados (que es la cabina de un autobús aproximadamente).

Gracias.
Puedes probar algo así.



Saludos cordiales.
 
hola y gracias
que bueno que existan personas como tu dispuestas a ayudar y esa es mi inquietud

yo corro en un tubular el nacional de off road y es dificil platicar con mi copiloto por el ruido esto tratando de investigar como poder hacerme unos intercomunicadores para los cascos
que funcione con 12 volts que pudiera controlar el volumen y pudiera conectar a un radio para que la gente de mis pits pudieran escucharme tengo radios de uhf

si pudieras orientarme te lo agradeceria muchisimo att buggys tengo alguno

s conocimentos de elctronica
Has intentado usar los manos libres que hay disponibles para algunos radios?

Saludos!
 

piup3

Bovino maduro
Hola compañero.
bueno mi duda es haber si hay algún otro circuito parecido al LS7232 o al interruptor touch ya que no encuentro el integrado LS 7232 y el BTB 08-400... y bueno si alguien de de por aquí vive por DF y me diga donde encontrarlos igual sirve..

http://www.ucontrol.com.ar/forosmf/...-active-al-tacto/?action=dlattach;attach=1100

o haber si tienes algun circuito parecido que tenga que ensender un foco de 127 v al tacto de una base metalica
 
Hola compañero.
bueno mi duda es haber si hay algún otro circuito parecido al LS7232 o al interruptor touch ya que no encuentro el integrado LS 7232 y el BTB 08-400... y bueno si alguien de de por aquí vive por DF y me diga donde encontrarlos igual sirve..

http://www.ucontrol.com.ar/forosmf/...-active-al-tacto/?action=dlattach;attach=1100

o haber si tienes algun circuito parecido que tenga que ensender un foco de 127 v al tacto de una base metalica
Lo mas parecido que conozco es este circuito integrado:

AD7746

Saludos!
 
Hola.

Soy Ingeniero en Electronica con varios años de experiencia, mi idea es cooperar con el foro tratando de resolver dudas o con apoyo a los bakunos.

Mi area de especialidad son los microcontroladores y todo lo que se puede hacer con ellos, asi que conozco tambien de sensores y de actuadores.

Procurare responder tan pronto como me sea posible.

Procuren ser especificos con sus preguntas, no soy adivino.

*NO contestare por MP ni a ningún correo electrónico, el foro es para compartir la informacion disponible*

*Tómense el tiempo de redactar bien su pregunta y me tomare el tiempo de darles una buena respuesta.*

*No hago tareas de nadie (ni las mías)*
Saludos!

P.D. Por educación, no contestare preguntas como esta:
"Kiero controlar el mundo con electronica, pero no se nada de electronica ni de programacion, komo le puedo acer?"


Me gustaria que me ayduaras a reparar un apmificador de guitarra, un Create GX15. Enciende, pero al tocar no produce sonido alguno. Te lo voy a agradecer mucho si me ayudas. Espero tu respuesta.
 
Gracias, pero no pude descargar la información

Puedes probar algo así.



Saludos cordiales.

TE LO AGRADEZCO MUCHO AMIGO, PERO YA NO PUDE DESCARGAR LA INFORMACIÓN SOBRE EL BLOQUEADOR DE SEÑAL DE CELULAR, EN ENLACE QUE MENCIONA LA PÁGINA ESTA CADUDO. ¿DE PURA CASUALIDAD LO HABRÁS DESCARGADO TÚ? ...
¿ALGÚN OTRO ENLACE Ó INFORMACIÓN QUE TENGAS? ...

GRACIAS.

POR OTRO LADO, ESTOY TRABAJANDO CON OTROS COMPAÑEROS EN TRATAR DE LOGRAR QUE UN NOBREKAE NORMAL DE 500 WATTS PUEDA CARGAR UNA BATERÍA DE 12 V 7AMP HORA, YA VEZ QUE ESTOS EQUIPOS TIENEN UNA BATERÍA MUY PEQUEÑA Y AL PERDER LA CORRIENTE ELECTRICA ÚNICAMENTE ME PUEDE CONSERVAR ENERGÍA PARA QUE POR LO MENOS PUEDA APAGAR EL EQUIPO QUE TENGA CONECTADO A ESTE NOBREAKE, LO QUE TRATAMOS CON CONECTARLE UNA BATERÍA DE CARRO ES QUE NOS DE MUCHO MÁS TIEMPO DE RESPALDO, ¿SE PODRÁ? ...
 
Fabricacion Glow Driver Automodelismo

Buen dia,
practico automodelismo y para calentar la bujia del motor se usar un calentador con acumulador de 1,5v y 2500 mA. Lo que quisiera hacer es poder calentar la bujia usando directamente la bateria que uso para el motor de arranque ( bateria de auto 12v 45 Amp. Si me puedes ayudar con un esquema electrico que me permita hacer eso, incluyendo un pequeño potenciametro para poder regular la corriente que llega a la bujia, seria muy bueno.

Muchas gracias


Hola.

Soy Ingeniero en Electronica con varios años de experiencia, mi idea es cooperar con el foro tratando de resolver dudas o con apoyo a los bakunos.

Mi area de especialidad son los microcontroladores y todo lo que se puede hacer con ellos, asi que conozco tambien de sensores y de actuadores.

Procurare responder tan pronto como me sea posible.

Procuren ser especificos con sus preguntas, no soy adivino.

*NO contestare por MP ni a ningún correo electrónico, el foro es para compartir la informacion disponible*

*Tómense el tiempo de redactar bien su pregunta y me tomare el tiempo de darles una buena respuesta.*

*No hago tareas de nadie (ni las mías)*
Saludos!

P.D. Por educación, no contestare preguntas como esta:
"Kiero controlar el mundo con electronica, pero no se nada de electronica ni de programacion, komo le puedo acer?"
 
Buen dia,
practico automodelismo y para calentar la bujia del motor se usar un calentador con acumulador de 1,5v y 2500 mA. Lo que quisiera hacer es poder calentar la bujia usando directamente la bateria que uso para el motor de arranque ( bateria de auto 12v 45 Amp. Si me puedes ayudar con un esquema electrico que me permita hacer eso, incluyendo un pequeño potenciametro para poder regular la corriente que llega a la bujia, seria muy bueno.

Muchas gracias
Usa el lm350 con su correspondiente disipador para evitar que se dañe. En el datasheet puedes encontrar el diagrama correspondiente.

Saludos!
 
Esquematico a PCB ¿?¿?¿?¿?

Hola...éste es mi primer post, aunque soy un background reader de Ba-k desde hace ya algunos años.

La Electronica es para mi un hobby que me reporta muchas satisfacciones,como estoy seguro les ocurrirá a muchos en este foro.
No hace mucho publiqué en Instructables como me hice con un simple palé de la construccion, un banco de trabajo para electronica del que me siento muy orgulloso,aun siendo lo mas simple del mundo.
http://www.instructables.com/id/My-one-pallet-Electronics-Workbench-for-under-5/

Siguiendo esquemas encontrados por la red me hice mi programador pic usb GTP Y mi primera Fuente de alimentacion variable con un lm317 y con una fuente de alimentacion de ordenador,me hice otra con los voltajes standar (cargados de Amperios) para mover maquinas mas grandes...(me interesan mucho los motores a pasos para robotica y la electrolisis)

El motivo por el cual me pongo en contacto contigo es porque me ha parecido Genial tu ofrecimiento para ayudar a los menos entendidos del tema. La cuestion es que me gusta hacer mis propias herramientas...bueno,con propias me refiero a que acaban siendo para mi uso,ya que los circuitos son de sus respectivos creadores...aquellos que realmente dominan el Tema. Y no hace mucho ví como alguien se hizo su propia estacion de soldadura con temperatura regulable controlada con un 16f88 y la publicó con,segun mi punto de vista,mucho altruismo.El problema que encuentro es que solo publicó el esquematico y aqui es donde me pierdo.
http://pcbheaven.com/projectpages/Homemade_Soldering_Station/?p=0&topic=worklog

El autor dice no postear el PCB porque asegura que no es un experto en ello y porque seguramente la gente lo flamearia sacandole fallos...(triste pero cierto.es mas facil criticar a desproposito que constructivamente)

El hecho es que al no postear el PCB,restringe su uso exclusivamente a aquellos que saben interpretar el esquematico, y me gustaria saber si tú o alguien del foro mas avezado que los demas,puede ayudar(me/nos) con esta barrera para muchos.

Habia pensado que no estaria mal tener en el foro una seccion con herramientas de taller DIY,ya que considero que hacer nuestras propias herramientas nos ayuda a entender mejor su funcionamiento desde cero.
Bueno,creo que para ser mi primer post os he soltado un ladrillo de aqui te espero,por lo que si has leido hasta aqui,te mereces un +10 por tomarte la molestia...


Un Saludo...
 
El autor dice no postear el PCB porque asegura que no es un experto en ello y porque seguramente la gente lo flamearia sacandole fallos...(triste pero cierto.es mas facil criticar a desproposito que constructivamente)

El hecho es que al no postear el PCB,restringe su uso exclusivamente a aquellos que saben interpretar el esquematico, y me gustaria saber si tú o alguien del foro mas avezado que los demas,puede ayudar(me/nos) con esta barrera para muchos.
Me parece que de acuerdo a lo que dices (eso de hacer tus propias herramientas), es necesario que aprendas a interpretar los diagramas, ya que esto te abrirá mas puertas en cuanto a lo que te gusta hacer.

Mas allá de que lo veas como una limitante, podrías verlo como una oportunidad de aprender cosas nuevas.

Saludos!
 
Hola mcpiebot.

Pasa que he estado buscando el diagrama de una tv sony modelo Kv-21fm12/5 y chasis BA 5, no he podido hallarlo, tendras info, sobre alguna pagina donde pueda adquirir diagramas de tv?, o descargarlos?.

Gracias una vez mas por tu ayuda. un saludo.
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo, y no creas que no lo hago. Por supuesto que quiero ( y me esfuerzo en ello )en aprender a interpretar los esquemas,de hecho, como dije antes, tanto mi primer programador, como mi fuente variable estaban en esquemas... aunque eso si, bastante mas sencillos que este.Me pierdo al ver los diferentes bloques en los que se compone...dije ya que soy un aprendiz?...tengo dudas que comparando esquematico con PCB se resolverian y asi, ayudarian a aprender...de todos modos, entiendo que es un esfuerzo grande.


Un Saludo...


PS- Bufferhino...Espero que te sirva...

http://www.go-gddq.com/upload/2011-05/11052913085409.pdf
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo, y no creas que no lo hago. Por supuesto que quiero ( y me esfuerzo en ello )en aprender a interpretar los esquemas,de hecho, como dije antes, tanto mi primer programador, como mi fuente variable estaban en esquemas... aunque eso si, bastante mas sencillos que este.Me pierdo al ver los diferentes bloques en los que se compone...dije ya que soy un aprendiz?...tengo dudas que comparando esquematico con PCB se resolverian y asi, ayudarian a aprender...de todos modos, entiendo que es un esfuerzo grande.
En la misma pagina donde esta el diagrama, viene la lista de componentes y su relación con el diagrama esquemático.

Eso te ayudara a ver que componentes necesitas y como irlos conectando.

Esa es la mejor guía.

Saludos!
 
hola hola ,,, espero que puedas ayudarme la verdad, es que tengo que desarrollar un proyecto, se trata de un receptor de FM pero la verdad no tengo la menor idea de como hacerlo.
busco el mas sencillo de construir.
si puedes ayudarme te lo agradesco...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba