Ofrezco ayuda para proyectos de electronica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola que tal soy nuevo y me interesa mucho la electrónica pero tengo poco conocimiento sobre el tema.
necesito ayuda para hacer funcionar un parlante de 5w y conectarlo a mi celular con una ficha 3.5 universal... me serviría mucho una respuesta...:vientos:
 

jlopez20

Bovino adolescente
Hola que tal!
me gustaria saber si tienes conocimientos en cuanto al uso del DAQ (national instruments)
para un sistema de adquisicion de datos en su caso: LabView
ya que me pidieron armar un proyecto mediante señales fisicas (ondas, presion, etc)
tengo idea de que quiero hacer, mas no se que tipo de material utilizar para enviar las señales
analógicas y que sean reconocidas por el programa.
agradezco su atención, saludos!
 
Mil gracias de antemano por la ayuda ofrecida, yo soy estudiante de Ingenieria Mecatronica curso 2° año tengo un pequeño proyecto diseñar un solenoide, atraves de las distintas ecuaciones de inductancia y tension, teniendo en cuenta que se alimentara con 110 ac y puede mover cargas mayores a 2kg, tienen alguna referencia de este tipo de proyectos o alguna documentacion....?????
 
HOLA QUE TAL, ESPERO ME PUEDAS AYUDAR CON UN PROBLEMA QUE TENGO EN UN CODIGO FUENTE PARA MI PIC, USO EL PIC18F2550 Y COMO COMPILADOR EL CCS, USO CODICO C Y ASM Y MI PROBLEMA ES QUE TENGO 8 SEÑALES DIFERENTES EN MI PUERTO A Y QUIERO TRASLADARLAS HACIA EL PUERTO B UNA POR UNA DEPENDIENDO DEL ESTADO LOGICO DEL PUERTO C, COMO TIPO SWITCH, YA E INTENTADO CON VARIOS CODIGOS Y SE COMPILAN BIEN PERO YA CON EL PIC NO HACE SU FUNCION SIENTO QUE ME FALTA DEFINIR ALGO PERO NO ENCUENTRO EL ERROR QUIERO HACER ALGO COMO ESTO:
IF(INPUT(PIN_C1))
{ OUTPUT_(PIN_B1=PIN_A1)}
ELSE
{OUTPUT_(PIN_B2=PIN_A2)}
DONDE EL PUERTO A TIENE LAS SEÑALES
 

sayayo69

Bovino adolescente
Sabes como desarrollar una matriz de leds en labview, que te despliegue la palabra o palabras que le introduzcas, la matriz seria de 8x51, o solo con que me digas que funcones pueden servir para desarrollar el proyecto...

Gracias
 
Hola, quisiera hacer un proyecto donde doce leds se vayan apagando uno cada hora, y cuando se apaguen todos se prendan otra vez todos y que sea compacto, me podrías asesorar para poder llevarlo a cabo, saludos y gracias.
 
estuve contruyendo un contador para juegos de tejos...con un 555 ,en el simulador me funciono pero cuando lo arme...no me funciona...nesecito ayuda ya que tiene que contar con un led sensor...si pueden mandarme algun circuito que ya funcine tiene que ser funcional...y practico..muchas gracias
 

stk412_030

Bovino adolescente
afuerza debe ser con multiplexores?

yo hice uno con 6 disparadores resistencias y diodos muy bueno es proyecto esta en un libro de saber electronica llamado electronica digital

necesito tu ayuda, necesito armar un candado electronico, con multiplexores y demultiplexores, etc
no puedo utilizar un comparador
ayuda xfa
 
hola
quiero realizar un proyecto en el cual al introducir una cantidad de botellas de plástico, te dara dinero por esas botellas.
algo asi como una maquina de refrescos pero alreves
 
hola soy fernando urrego de colombia

soy discapacitado tengo un silla de ruedas electrica 2 baterias de 12v 88 amperios trabajan en serie 24voltios y se daño el cargador original un tecnico me dijo que era mas facil hacer uno nuevo que repararlo.....

tu ayuda si ud quiere consiste en regalarme un plano o diagrama completo con valores reales de cada elemento

hojala dicho plano probado

mi correo es

faula314@hotmail.com

faula314@gmail.com

gracias por tu ayuda
 
Hola que tal,
quisiera por favor me puedas dar una guia en relacion a un proyecto que tengo.
Se como programar microcontroladores y manejar motores DC y paso a paso.
La ayuda que requiero es la siguiente: Quiero enviar informacion desde el computador a cuatro microcontroladores independientes para que cada uno pueda controlar un motor de manera independiente, si puedes darme alguna ayuda o guia para poder realizar esto y asi lograr el objetivo. Gracias de antemano.
 
Buenas,
Ingeniero que tal , actualmente me encuentro tratando de desarrollar un proyecto para medir la velocidad de automoviles , practicamente algo como las pistolas radar de la policia , he estado investigando un poco y me he encontrado con sensores de microondas basados en efecto doppler , otros basados en reflexion laser , y por ultimo uno hecho con tubos neumaticos con sensores piezoelectricos que detectan cuando el auto pasa por encima de estos, quisiera saber si ud tendria algun circuito de referencia o parecido a lo que busco y me podria ayudar con esto , tengo experiencia moderada con sensores y programacion de microcontroladores sobre todo con arduino y de ser posible me gustaria usar arduino para el procesamiento y el display de los datos , espero me pueda ayudar .

Gracias
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
Lamentablemente el iniciador del tema ya tiene más de 3 meses sin entrar al foro (espero qué este bien) y por lo mismo ya no ha brindado ayuda a los becerros. :(

Cierro el tema, si el creador regresa, póngase en contacto con cualquier moderador (no es forzoso qué sea conmigo) vía mensaje privado y el tema será reabierto. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba