Ofrezco ayuda para proyectos de electronica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mcpiebot

Bovino adicto
#1
Hola.

Soy Ingeniero en Electronica con varios años de experiencia, mi idea es cooperar con el foro tratando de resolver dudas o con apoyo a los bakunos.

Mi area de especialidad son los microcontroladores y todo lo que se puede hacer con ellos, asi que conozco tambien de sensores y de actuadores.

Procurare responder tan pronto como me sea posible.

Procuren ser especificos con sus preguntas, no soy adivino.

*NO contestare por MP ni a ningún correo electrónico, el foro es para compartir la informacion disponible*

*Tómense el tiempo de redactar bien su pregunta y me tomare el tiempo de darles una buena respuesta.*

*No hago tareas de nadie (ni las mías)*
Saludos!

P.D. Por educación, no contestare preguntas como esta:
"Kiero controlar el mundo con electronica, pero no se nada de electronica ni de programacion, komo le puedo acer?"
 
#3
muy bien bueno ps yo igual quiero ofrecer mi ayuda yo soy tecnico en mecatronica y curso ingenieria en electronica y automatizacion creo que de rrepente si necesitare ayuda e igual cualquier cosa yo igual ayudaria mmm por lo que comenta el compañero es facil con una matriz como la de los cinturones una idea es el programa de un pic y conectar los leds con terminales en transistores mm bueno si alguien me pudiera ayudar o enseñar como poner imagenes subiria unos diagramas que tengo con ese detalle
 
#5
buenas dias disculpa amigo no me podrias ayudar a acer un reseptor de radiocontrol es para un carrito pero lo quiero intentar armar y luego moverlo desde una laptop
gracias de ante mano
 
#7
ayuda con un amplificador

a pues mi amplificador de musica que tengo en el carro dejo de funcionar en el bajo.solamente saca bajo en las salidas de voz.como puedo checar que es y repararlo yo??
gracias
 
#8