Ofrezco ayuda para proyectos de electronica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mcpiebot

Bovino adicto
Que hay; bueno necesito ayuda urgentemente necesito entregar un proyecto el dia 02 de julio del 2010. El proyecto consiste en un rectificador de corriete (AC a DC) he investigado hacerca de los puentes de diodos y he comprendido algo. El problema es que no se como calcular el valor de los diodos que tengo que comprar.
Mi transformador es de:
6,9 y 12 volts (rms)
¿que diodos necesito?
¿que capacitor utilizo?
¿como va el circuito?
Busca en google fuente de voltaje con transformador y te saldrá toda la información al respecto.

Saludos!
 

bbto1301

Bovino adicto
Hola amigo, buenaS! :D

Mi pregunta es la siguiente:

Tengo un carro de radio control remoto, pero su alcance es muy corto. De que manera podría yo aumentar el alance de este.
Hmm... Soy un noob, en esto de la tecnología, pero vaya, si me interesaría aumentar el alcance.

¿Qué requiero?

Espero respuesta, y de ante mano... Muchas gracias!
 

mcpiebot

Bovino adicto
Hola amigo, buenaS! :D

Mi pregunta es la siguiente:

Tengo un carro de radio control remoto, pero su alcance es muy corto. De que manera podría yo aumentar el alance de este.
Hmm... Soy un noob, en esto de la tecnología, pero vaya, si me interesaría aumentar el alcance.

¿Qué requiero?

Espero respuesta, y de ante mano... Muchas gracias!
Lo mas sencillo es ponerle una antena mas grande, mas allá de eso es arriesgar la integridad de tu carrito con tus manotas.

Saludos!
 

mcpiebot

Bovino adicto
hola mira tengo una curiosida y quisiera acerla quiero ponerle focos neon ami gabinete de pc y asi cosas pero quiero algo asi como esto cime das instruciones de como conceguir las piezas para acer esto por fa aqui te dejo un video de como quiero que se vea sale http://www.youtube.com/watch?v=oz4cOpFPPsc
Hola, que tal?

Me ayudaria saber que conocimientos tienes en electronica, para tener una mejor idea de que recomendarte.

Saludos!
 

mcpiebot

Bovino adicto
La verdad muchas gracias por el ofrecimiento, la verdad llevo mucho tiempo de querer hacerme algo asi
http://www.superdroidrobots.com/Video/camera_stepper_high.wmv

pero no se en donde encontrar las instrucciones o alguien que me oriente,

y tambien algo asi
http://www.youtube.com/watch?v=QSuqpFykfb8

soi sabes de algun lugar en donde poder envcontrar info te lo encargo

vcantante@yahoo.com
Hola, que tal?

Ayuda mucho el saber el nivel de conocimientos que tienes para poder recomendarte algo que este a tu alcance.

Saludos!
 
que onda necisito tu ayuda como puedo controlar un robot que se trata de un coche con camara pero lo quiero controlar con un control de xbox
 
Hola que tal quería ver si me podías orientar en como hacer de 120V CA a 60hz a 5V CD igual que me de una señal cuadrada de 60 pulsos?

como lo puedo hacer, ya que con esos 5v cd alimentare un reloj gracias
 

demoledor

Bovino maduro
hola mi estimado bakuno quisier preguntar sobre lo que se nesesita para armar un switch kvm (Keyboard Video Mouse) por que ya lo busque bastante por internet pero no lo he podido localisar me he topado con muchas entradas similares pero nada de lo que busco asi que agradeseria tu ayuda lo que intento hacer es usar solamente el switch de video para conectar dos recursos a un solo monitor de antemano gracias
 

Chiva_3

Bovino maduro
Hola que tal, un saludo, quisiera saber si me puedes orientar en emplear algoritmos de reconocimiento de imagenes sobre un FPGA, yo he usado el FPGA y los algoritmos en una computadora por separado, pero no se bien como juntarlos, gracias por tu ayuda. Saludos
 

mcpiebot

Bovino adicto
hola mi estimado bakuno quisier preguntar sobre lo que se nesesita para armar un switch kvm (Keyboard Video Mouse) por que ya lo busque bastante por internet pero no lo he podido localisar me he topado con muchas entradas similares pero nada de lo que busco asi que agradeseria tu ayuda lo que intento hacer es usar solamente el switch de video para conectar dos recursos a un solo monitor de antemano gracias
Hola, que tal?

Necesitas analizar que tipo de señales vas a multiplexar, y en base a eso, conseguir los circuitos integrados multiplexores adecuados.

saludos!
 

mcpiebot

Bovino adicto
Hola que tal, un saludo, quisiera saber si me puedes orientar en emplear algoritmos de reconocimiento de imagenes sobre un FPGA, yo he usado el FPGA y los algoritmos en una computadora por separado, pero no se bien como juntarlos, gracias por tu ayuda. Saludos
Hola, que tal?

Lo mas sencillo es usar los plugins del MatLab que te permiten convertir el código que tienes en matlab de procesamiento, para bajarlo en su version para el FPGA.

De otra manera, te tocara estudiar los formatos de vídeo para poder entenderlos y generar el algoritmo de procesamiento necesario.

Saludos!
 
que tal, quiero hacer un dispositivo que se conecte a internet y lea un archivo de texto guardado en un servidor, si el archivo tiene un 1 que prenda un led o lo mantenga encendido ( segun su estado actual ), si tiene un 0 que lo apague o lo mantenga apagado...

Alguna idea??
 

mcpiebot

Bovino adicto
que tal, quiero hacer un dispositivo que se conecte a internet y lea un archivo de texto guardado en un servidor, si el archivo tiene un 1 que prenda un led o lo mantenga encendido ( segun su estado actual ), si tiene un 0 que lo apague o lo mantenga apagado...

Alguna idea??
Si sabes usar algun microcontrolador, solo te haria falta algun adapatador a WIFI o a ethernet, y con esos es sencillo, ya que se hace via USART.

Saludos!
 
Hola, estoy intentando implementar un circuito que me registre fecha y hora de un evento determindo, por ejemplo, cuando le llegue algun pulso proveniente de algun sensor o interruptor (circuitos que ya tengo implementados), el microcontrolador registre la hora y fecha de este pulso. Lo he buscado por todos lados y no encuentro nada....Agradeceria la ayuda!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba