-Oficial-Telmex Sube Velocidades de Internet

#85
Pues a mi me la bajaron, ya tengo una semana que me bajaron de 2 megas a 1 mega... el servicio es pésimo, pero bueno... no habiendo otra opción ni quejarse es bueno.
 

scrapy01

Bovino adolescente
#86
Pues la noticia es real 100% verdadera yo tengo el de $389 1mb y mi velocidad es la siguiente


ya tengo casi un mes asi noticia verdadera
 
#87
si se va hacer pero el costo es significativo, la apuesta de telmex es que te duplicamos la velocidad pero te vamos a limitar tu tiempo efectivo parta descargar informacion, leei en una revista de economia que te van a dar de 1 gb a 3 gb mensual de tranferencia dependiendo el paquete que tengas y los mb que utilices de mas se te cobraran a 2 pesos...esto es el imperio del hombre que hemos hecho mas rico en el mundo...fuckin slim¡
 

ibcar.carlos

Bovino adolescente
#88
no tienen ni la mas remota idea, telmex hace estoy cambios porque va entrar con el video, para eso necesita aumentar la velocidad de internet, para el funcionamiento correcto, esto no subira los costos y te doblaran la velocidad, claro que no en todas las colonias o ciudades funcionara ya que solo en las colonias de dinero se instalara pero beneficiara a varios usuarios. primero lean.
 
#89
pues a mi al parecer bajaron la velocidad o no se si sea la compu o que porque llevo una semana descargando a una velocidad de 18-20kbs. esto del telmex esta cada vez peor mejor me voy a cambiar a axtel
 

Pazzu

Bovino maduro
#91
no es cierto!!!! van a cobrar por gb descargado en las qaltas velocidades?, si sigue asi si me cambio de compania. creo qje lo unico que me detiene es el ping(que comparado con otras companias es menos) pero si cobran por gb le digo adios qa infinitum
 

sapotekapo

Bovino adicto
#95
abusados con el de 20 mb
el contrato forsozo es por 24 meses

si cancelas antes te cobran el resto de los mensualidades
asi que lean bien los terminos si no , les va a cargar el payaso.
 

sapotekapo

Bovino adicto
#96
​
Infinitum de 20 Mbps puede ser contratado exclusivamente por clientes con línea Telmex
residencial que no tengan más de 2 líneas en un mismo domicilio o facturando bajo el
mismo nombre.

​
Sólo se podrá contratar un servicio por cada línea residencial Telmex.

​
La línea residencial debe facturar en recibo Telmex.

​
Aplica un cargo por concepto de gastos de habilitación. Se procederá a la habilitación del
servicio siempre y cuando existan las facilidades técnicas requeridas para cada modalidad
de Infinitum en el domicilio que indique el cliente.

​
No convive con otros paquetes de voz o de Internet.

​
El servicio está limitado a un máximo de transferencia de información por cada mes de
facturación (en lo sucesivo, “ímite de transferencia”o “it Cap”.

​
Si el cliente no consume su límite de transferencia durante el mes de facturación, la
capacidad remanente no es acumulable para el siguiente mes.

​
La medición del límite de transferencia de información aplica tanto para el tráfico de
recepción como para el de transmisión.

​
Al rebasar el límite de transferencia disponible por mes, el excedente de información se
cobrará por cada Giga Bit adicional, de conformidad con las tarifas vigentes.

​
Cada fracción de Giga Bit adicional se contabilizará y cobrará como un Giga Bit completo.

​
El servicio sólo se ofrece a través de direccionamiento IP dinámico.

​
Aplica la rescisión del contrato del servicio, en caso de que el Cliente o un Tercero lo utilice
para realizar prácticas de Call Back y/o By Pass o cualquier otro uso no autorizado por
Telmex.

​
Para la habilitación de Infinitum 20 Mbps, el cliente debe firmar un contrato por un periodo
mínimo de permanencia de 24 meses.

​
El servicio requiere de un equipo terminal (módem), que cumpla con las normas requeridas
por el servicio.

​
Telmex proveerá el equipo terminal por lo que al momento de recibirlo, el cliente deberá
firmar el contrato correspondiente.

​
El equipo terminal es propiedad de Telmex.

​
En caso de que el cliente solicite la baja del servicio antes de cumplir con el periodo
mínimo de permanencia, se aplicará en una sola exhibición el cobro de las rentas faltantes
al periodo de contratación.

​
Para que el cliente pueda solicitar la baja de Infinitum de 20Mpbs, deberá estar al corriente
de sus pagos y no tener adeudos vencidos.

​
Si la baja se realiza por cuestiones técnicas de Telmex antes de cumplir el periodo mínimo
de permanencia, este movimiento se realizará sin cargo para el cliente.

​
Debido a que el equipo terminal es propiedad de Telmex, es requisito fundamental la
devolución del mismo al momento de la baja del servicio, en caso contrario se aplicará un

cargo por no devolución.
 

JaRG1

Bovino maduro
#97
creo que deberian Explicarle o que Lean bien a todos los lectores de esta info. que el aumento sera gradual antes de que termine el año en curso. a ver si asi dejan de preguntar para cuando y digan que no les han aumentado.

no pueden publicar nada telmex aun en su pagina hasta que no se haya echo el aumento. lo mismo han echo desde que salio prodigy e infintum sin "previo aviso"

asi que dejen de preguntar cuando o dejen de decir que no les han aumentado. LEANNN
 

Muja

Bovino adicto
#99
Pues yo lo que digo es que que caso tiene que suban la velocidad si ahora nos van a salir con la jalada de que nos van a cobrar por gb descargado. Hijos de pe... Uno quiere que le doblen la velocidad pa poder descargar las cosas mas rapido. En mi caso juegos. Y ahora los juegos estan saliendo cada mas pesados. A mi si me ahcen eso los mando a la fregada.
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
pues a mi al parecer bajaron la velocidad o no se si sea la compu o que porque llevo una semana descargando a una velocidad de 18-20kbs. esto del telmex esta cada vez peor mejor me voy a cambiar a axtel
A mi me pasa algo similar, yo de 60 Kbps no subo, antes lo máximo eran unos 115.
Me paso lo mismo hara como un mes, pero pues llame a atencion a clientes y me resolvieron el problema en ese instante, ya no me ha dado problemas.

Saludos.
 
Arriba