-Oficial-Telmex Sube Velocidades de Internet

quevon24

Bovino maduro
#62
Yo apenas que fui a pagar la luz pregunte (aca en puebla) y me dijeron que a finales de este mes o ya hasta finales de año ya podrian estar las velocidades duplicadas.
 
#63
Pues No Se Ustedes Pero Al Menos En Los Negocios Ya Estan Empezando A Subir, Tengo El Paquete Mi Negocio, Y El Internet Era De 1.5MB Y Ahora Es De 2MB, El Del Paquete SuperNegocio Subio De 2 A 3MB.

NO Se Si Lo De Esta Noticia Vaya A Ser Otro Incremento Pero De Momento Es Lo Que Hay.
 

yo_hcg

Bovino maduro
#64
Bueno algunos ya estan dando esperanzas, lo mejor es por lo menos alguien dio un tip sobre las fechas. Esperemos que se pronto, mis 2M estan bien pero siempre se puede estar mejor ;)
 

magaRcore

Bovino adicto
#69
Ami tambien me llego eso en el inche recibo :mad: y MARQUE A SOPORTE TECNICO Y lo que me dijerOn esque mi paquete de que antes era de 512 lo pusieron a 1mb FUE HACE 1 AÑO ( que segun el mas puto es de 1mb se iria a 2 es puro pedo!!! )
el de 1mb ( que segun era de 500 varos lo conviertieron a 2 Y SE SUPONE QUE EL DE 2 SE IRIA A 5 ) y el de 2 se fue a 5 NO QUE DE 5 A 10 ¬¬ QUE SE BAIA A LA CHINGADA PINCHES TELMEX MAMON!!!!
 
#70
Ahorita con cablevision ya me subieron a 4mb como habia comentado antes, recien me llego una propagando qdiciendo que subieron la velocidad ya que terminaron el proyecto de la fibra optica, hay una promocion que por $100 mas te dan el doble 8mb, voy a contratarlo y haber que tal va el internet.
 
#73
a mi si me han ido subiendo de velocidad, yo vengo con telmex desde los 56 kb en dial up, y luego los 256,pero me cambien a 512, luego si subieron a 1 mb, ahorita estoy en 2 Mb y estoy ansioso por ver esos 4 Mb que can a dar,si creo porque si lo han hecho, ademas que en mexico vamos atrasados con eso de la velocidad, asi que telmex no le queda de otra que aumentar su velocidad, si no piede mas clientes de los que ya esta perdiendo.

Yo seguido comprubo mi velocidad con http://www.speedtest.net/ , chequen su velocidad, si a alguien le suben pues felicidades, jeje y nos avisan.

:)
 
#74
a mi si me han ido subiendo de velocidad, yo vengo con telmex desde los 56 kb en dial up, y luego los 256,pero me cambien a 512, luego si subieron a 1 mb, ahorita estoy en 2 Mb y estoy ansioso por ver esos 4 Mb que can a dar,si creo porque si lo han hecho, ademas que en mexico vamos atrasados con eso de la velocidad, asi que telmex no le queda de otra que aumentar su velocidad, si no piede mas clientes de los que ya esta perdiendo.

Yo seguido comprubo mi velocidad con http://www.speedtest.net/ , chequen su velocidad, si a alguien le suben pues felicidades, jeje y nos avisan.

:)
 

snake21

Bovino maduro
#79
Solamente tienen que ir al navegador, poner home y les saldra su velocidad...la mia de 1 mega:

• Entrante: 1023 kbps
• Saliente: 126 kbps

Y el aumento de velociadd????
 

yayoxm

Bovino maduro
#80
pues alo que se en la casa de mi abuela tiene el paquete de 389 de telmex un dia le abalaron y le dijeron que le subirian a 2mb el internet sin algun costo eso ase un mes eso que no lo usa el inter pero asi es mas bara de echo kreo ke kontratara el plan que sige de 600 tendra 5mb ahi em la llevare con eya todo el dia =D en cambio yo kon mi diske 2mb ke son 1.5mb de megabausofia esta relenta ya esta madre
 
Arriba