-Oficial-Telmex Sube Velocidades de Internet

Skull-IV

Bovino adicto
#26
Lo dudo... esta noticia es del 1 de Septiembre estamos a 19 y nada de nada =/ .... siempre es lo mismo con los de Telmex cuando haces un reporte de Conexion baja o falla en la linea te dicen q en 24 o 72 horas te atienden perooo pasan dias y nada ... entonces como para dentro de unos cuantos meses (¿¿años??) ya tendremos el aumneto de conexion xDDD!!
Salu2 !!!
no crean q todo va a ser de madrazo esto es gradualmente segun dicen los aumentos terminaran antes q de acabe el 2011
 
#27
no crean q todo va a ser de madrazo esto es gradualmente segun dicen los aumentos terminaran antes q de acabe el 2011
Asi es como comente en el principio del post ya varios blogs lo an comentado y an dicho que este aumento se tiene que hacer antes de que termine el año asi que tampoco se desesperen, igual esto viene a la licitacion de la fibra oscura y de la "supuesta nueva empresa de telecomunicaciones" de la que ya habian un post por aqui.
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#29
no crean q todo va a ser de madrazo esto es gradualmente segun dicen los aumentos terminaran antes q de acabe el 2011
Antes de que termine 2011?
Mta ma... estoy frito. Eso quiere decir que potencialmente seguiré otro año (y mas) con mi miserable Mb de velocidad.

BAH! que chsm telmex xD yo lo quería antes de que termine 2010 :(
 
#31
pues apenas hace unas semanas me subieron mi conexión de 512kbps a 2mbps, eso si esta algo inestable :¬¬: pero se agradece.
Y vaya que ya era hora, porque ya no conocía a nadie que siguiera teniendo 512kbps
 

yo_hcg

Bovino maduro
#35
yo no mas quiero saber si los que tiene el "paquete acerques" de 2Mbps ya se los subieron a 5Mbps, pero me da desanimo los 5Mbps que no son estables o eso es lo que muchos que tienen esos famosos 5Mpbs dicen, no quiero imaginarme tener 10Mbps y no mas descargar a 400 KB/s XD cuando debiera ser mas de 1MB/s
Si es asi con todo el dolor me cambio de paquete al "paquete conectes" para tener los 2Mbps "estables" y al "tope" de lo que se paga.
 

ztokan

Bovino maduro
#36
no pos k chido brooo no hombre aora si k voi a descargar un wen jaja weno pos gracias por la info ma vdd k no esta enterado de esto pero por paginas komo ba-k y gente komo tu mi broo nos enteramos d esto y mas jeje kuidese dios lo bendiga sayonaraaa!!1
 
Arriba