-Oficial-Telmex Sube Velocidades de Internet

efx__3d

Bovino de alcurnia
#44
eso sería exelente, yo tengo 2 megas, se imaginan !!! pasar a 5 !!! pero solo falta que sea verdad. por cierto, no pusiste la fuente, solo dice que es de CNN
 
#48
Eso es cierto, apenas ayer vi que aqui en la oficina donde trabajo ya estaba la velocidad de 1Mbps a 5Mbps, no se porque no pasaron a la de 2Mbps pero me la pase bajando muchas chucherias jajaja, ahora espero que pronto llegue la actualizacion a mi casa, gracias por la información :)
 

pabe009

Bovino adicto
#50
wow!!
espero sea pronto lo de la velocidad xq
aunq a varios no les guste siguen con el servicio
pero bueno la cosa es el acomodarse a cualquier paquete...
ya estoy esperando mis 5mbps...
jeje!!
 

PIOLOMAN

Bovino adolescente
#53
amigos yo hable con servicio al cliente, y me dijeron que aun no confirman nada que si han estado haciendo pruebas, pero que no se ha dicho nada ninguna informacion es oficial, y me dijeron que cuando eso sucediera se veria publicado en su pagina principal, asi que a seguir esperando otro aumento jaja
 
#54
mmmm esto ya paso no tiene mucho ke timepo ke subieron las velocidades, pero ojala la vuelvan a subir pero ahaber con ke planes salen ahora serucrdo ke cuando paso eso anteriormente primero sakaron lo de sus paketes en micaso me bajaron de 1 mb a 512 kbs y despues me llego en mi recibo ke me aumentaba la velocidad y me la regresaban aun 1mb donde esta el aumento... ojala y la suban para ke tenga 2 mb
 

VISITA

Bovino de la familia
#58
pues en la pagina siguen apareciendo los mismo precios y el mismo ancho de banda
hay un indicativo que las "promociones" terminan el 31 de octubre
probablemente ahy se haga el cambio
y la vdd telmex ha mejorado mucho su servicio
 

alexavril

Bovino maduro
#59
pss ojala por ke el mega ke tengo no me alcanza para nada, y todavia mi modem se desconecta a cada ratito... esperaremos novedades!! gracias
 
#60
esto de los rumores de las subidas de velocidad por parte de Telmex es como los rumores de las famosas muertes de bart simpson, de calamardo, del chavo del 8, etc, alguien tiene mucho tiempo libre.
 
Arriba