-Oficial-Telmex Sube Velocidades de Internet

Remy Zero

Bovino Milenario
Confirmado, ya me subieron la velocidad de 1 a 2 megas, aqui a menos de media hora de Toluca, hasta me extrañó que bajara un cd de volada pero asi es, la semana que entra voy a casa de mis primos al DF a ver si ellos también ya se las duplicaron (ahorita tienen 2 megas ojala que suba a 5, jejeje)
 

JaRG1

Bovino maduro
ando en las mismas, aun no veo tal aumento en mi velocidad. tengo paquete acerques y 2mb... esperando a 5. segun que antes de que termine el 2010 iban a subir a todos sus clientes. pero faltan horas para que termine el año y al parecer no van a cumplir. que raroooo ojala no tarde mucho ya me urgen esos 5 mb jaja


saludos y feliz año-
 

lestatab

Bovino maduro
Repitiendo lo q comenté en otro post:
Yo acabo de llamar, porq leí hasta en el comunicado de prensa de telmex y en varios sitios de noticias q hiban a doblar velocidad, pero llamé, me indicaron cómo entrar al modem, dije q tenía en ancho de banda 1024/128 y me dijeron q ya tenía en doble!!!!!!! Q antes mi paquete (paqeteconectes) era de 512 y ahora es de 1024....
Me lleva la $%&#"!!!!!!
 
Tengo el paquete acerques y aun nada del aumento. La verdad que creo que esto del aumento va para largo. :(
Aca donde vivo no hay otra opcion mas que telmex, asi que tengo que seguir aguantando.
 
Carnales bakunos aqui en Monterrey al parecer ya comenzaron a subir la conexion , pero lo curioso es que en mi caso de 1 mega incremente a 5 o sea que si esto se confirma con mas raza los de paquetes de 2 megas incrementaran a 10 y el de 5 a 20 o_O :vientos: a chingao ahhahaha :punzadita:
 
Ya he visto en foros que a gente de mty ya le dieron el aumento, pero yo tambien estoy en mty y a mí ni a nadie de los vecinos que les he preguntado nos han aumentado. :mad:
 

JaRG1

Bovino maduro
@gus vedder podrias decirnos de donde eres y ese papel que onda? te llego con el recibo? o es un Fake?

da mas info no?jeje
 
Arriba