nunca te vas al espejo de noche en un cuarto de baño....

hidemitsusa

Bovino Milenario
Orales ke :mota: ke sake pa ver lo mismo yo diario me veo a esa hora y no veo nada diferente coincido con los ke dicen ke es por la posicion de las velas
 
mmmmmm la neta como que no creo muchas veses me he bañado en la noche-madrugada con la luz apagada (me gusta ver la luna desde la ventana de mi baño) y siempre me veo al espejo y no he visto nada malo
 

yo solo he visto mi cara de borracho llegando como a las 4 de la mañana... y despues mi cara de crudo como a las 11 de la mañana jajaja
[/QUOTE]

Lo mismo me pasa, ja, acabo de levantarme y traigo una cara de pura trasnoche, jaja
 
una vez me paso algo por el estilo y si me dio algo de miedo ya que la mirada que tenia en el reflejo del espejo era profunda y se veia como si estubiera furioso por algo, yo siempre llego despues de las 12am a casa por el trabajo pero despues de ese dia ya no me ha pasado la verdad estubo raro
Trabajas de puta o q pedo, jajaja
 

fercha90s

Bovino adicto
a mi si me pasó una vez....fue uno de los sustos mas horribles que he tenido, tanto asi que ahora me da miedo ir al baño de noche :( en lugar de ver mi cara, vi un rostro como con una sonrisa malvada horriblee hasta salte del susto y cuando me volvi a ver, mi cara estaba de vuelta....que feo recuerdo
 
S

sicic2009

Visitante
pues de que me asusto al verme al espejo, eso ni dudarlo sobre todo en las mañanas, que ahhh pa carita....jajajajaja
 

torra

Bovino adicto
diecn no se que es verdad pero quizas es por el reflejo de la vela y por que como es la unika luz y la luz son estan rapida como la luz de un foco se tarda... y es por eso que nuestros miviemintos son muy lentos e todas formas no pienso intetarlo puesto que desde pequeños nos dijeron eso :S sgo diciendo que no hay que ser valientes :S
 
uhhh viejo una vez asi me paso me mire la cara muy de noche y es muy cierto que te sale la cara de malo y muy malo,ya que x razones logicas no hay luz y tener algun poco de luz no muy fuerte como una linterna pequeña si se te mira solo la cara y los ojos no se te miran solo se mira en vez de tus ojos se mira negro como que si no tuviese ojos y si te pones a reir a como lo hice yo tiene una cara de sicoticoc asesino serial y eso si da miedo viejo
 

kencho06

Bovino maduro
yo siempre me desvelo en las noches
y el baño esta al lado de mi cuarto de echo voy una que otra ves pa soltar el chorro y la verdad no me a pasado nada similar
pero si me llegara a asar ke ni se le ocurra a mi yo malvado pasarse porke no se la acaba
 
ne no creo
yo he llegado a las 12 , 1, 2 ,e incluso a las 3 de la madrugada ke se supone ke es la peor ora por algo del diablo no se pero no
nunka eh mirado nada llego ceno me lavo la cara y los dientitosy nada
es pura mentira el tio de tu amiga sta bien feo y talves del sueño alucino gacho
 
ya habia eskucha eso... pero kon 2 velas... ...y me ha pasado en un par de okasiones k se va la electricidad... y me tengo k bañar kon velas... ahhh pero nada en especial...
 
Arriba