nunca te vas al espejo de noche en un cuarto de baño....

Schattenjager87

Bovino adolescente
pues creanlo o no sucede, forma parte del mundo "paranormal", aunque mas bien yo le diria, "el mundo de lo que no queremos ver", de hecho existen rituales de iniciacion de lo que la iglesia catolica le llamaria "sectas" que consisten entre otras cosas el mirarse en el espejo con una vela... otra cosa tambien interesante es que dicen que se debe tener mucha entereza, sobre todo psiquica para hacer ese tipo de cosas, porque llegas a ver como eras en vidas pasadas o sucesos de ese tipo, que si no estas bien cimentado en el aqui y el ahora, pues te quedas en el viaje... y pues desafortunadamente es como los ovnis de maussan... para unos son globos de helio (que ellos aventaron), para otros indiscutibles ovnis (los "creyentes"), entonces... pues todo es taaaan subjetivo que no se puede explicar en si que es y que se "debe" ver o experimentar, porque cada quien lo vera de manera diferente... =)

sirvio de algo??? al menos para confundir mas?? jajaja.. saludos bakunos!!
 
ps camarada, osea son cosas q solo ve el subconciente. Ejemplo, para fecha de navidad, sale la fiti de santa claus en la coca cola, y si juntas las dos q aparecen en la misma tira, sales un santa con cara de malo. Checalo paa q veas, Saludos!!!!
 

rold_dc21

Bovino maduro
Ps ya jugue maria sangrienta y nadaaa..... osea asi las diferentes versiones, 9 o 12 0 13 etc tec y nunca paso nada... recordemos que antes la gente de alumbraba con velas y nimodo que fueran al baño sin luz verdad ¬¬ asi que yo creo que este mito es falso pero bueno.... xcierto a las 12 de la noche no es la hora indicada!
 
Y/a lo he visto y varias veces pero no solo sucede con luz de vela ni solo en la noche mas sin embrago, tiene q haber ciertas condiciones para que eso pase.
Lo que se ve no es lo que le dijeron al sujeto ese (la cara del mal? Chale!:)) pero si se pueden ver los rostros distorcionados claro q no a todos les sucede.
A veces si sucede un efecto de sombras (tambien eso lo he visto), pero entre muchas culturas antiguas los espejos... mas bien, los reflejos, siempre han dado lugar a muchas incognitas.
Los celtas por ejemplo pensaban que los linderos de bosques, creuces de caminos, playas y todo aquel lugar que fuera una frontera entre dos lugares tambien era un umbral entre dos mundos. Entonces, si una playa es una frontera entre la tierra y el agua, el reflejo del agua podia ser leido o interpretado como una "ventana" acia otro lugar (el agua no se ve = fuera de ella que adentro).
A la aparicion de los espejos estos comenzaron a emplearse en las ciencias ocultas como amuletos, canales, auyentadores o metodos de adivinacion.
Un espejo no te muestra el reflejo de lo que o quien eres, un espejo es una imagen reflejada que corresponde no a algo igual, si no mas bien similar, en otras palabras tu no eres el del espejo por que tu eres de carne y el espejo es una ilucion de lo que eres y por consiguiente esa imagen de ti mismo no es ni nunca va a ser, la misma en la luz o en la oscuridad.
Si el reflejo del espejo no nos muestra lo q somos realmente es obvio que tampoco nos muestra lo q es realmente la luz o la misma oscuridad, nos esta reflejando una ilucion, pero y si la realidad en si es ya una ilucion entonses, ¿que es lo que esta reflejando?
Lo que se ve no es el lado malo de uno y mucho menos con luz vez el lado bueno, ese concepto no existe en los elementos q conforman la naturaleza. Entonces despues de analizarlo con la logica; si un reflejo te muestra otros lugares un espejo corresponde a lo que seria un umbral... y lo q vemos es a alguien o algo q nos esta viendo y lo unico q pasa es que cuando hay luz somos nosotros los que no podemos ver q nos observan. Recuerden q nuestra especie solo puede ver en tres dimenciones (alto-largo-ancho) pero cuando pones un espejo frente a otro puedes ver la infinita cantidad de dimenciones q existen en el universo entero.
 
!!

Ps ya jugue maria sangrienta y nadaaa..... osea asi las diferentes versiones, 9 o 12 0 13 etc tec y nunca paso nada... recordemos que antes la gente de alumbraba con velas y nimodo que fueran al baño sin luz verdad ¬¬ asi que yo creo que este mito es falso pero bueno.... xcierto a las 12 de la noche no es la hora indicada!
No hagas cosas a lo tonto ni las practiques sin tener pleno conocimiento de su funcionamiento. Bloody Mary es una leyenda urbana con varias historias diferentes y creelo si yo te lodigo...
No kieres ver a Bloody Mary en el espejo!!
No es nada agradable carnal y nisikiera vas a querer ver un espejo en el dia durante mucho tiempo.
El ritual de Bloody Mary es un conjuro para abrir canales entre dimenciones el cual disfrazaron de leyenda, puedo decirte con seguridad q los espejos donde lo intentaste ahora ya no son solo simples espejos.
Ni son de 3 a 13 veces como se pronuncia y mucho menos a las doce de la noche por que en primera la medida de tiempo que usamos en la actualidad es muy incorrecta e inexacta (el calendario gregoriano fue impuesto por el Papa Gregorio 13 y no tenia fama de ser alguien muy sabio).
Para las antiguas culturas no habia una medida metrica del tiempo y no se le llamaba ni medio dia ni ni media noche, se le llamaba "hora entre horas" y duraba tres ciclos de sol o tres de luna dependiendo de la temporada en que se llevara acabo y de si era al crepusculo o al amanecer.
Pero haya tu! Solo por tu seguridad y la de los q te rodean, te recomiendo q no lo vuelvas a intentar.
Au revoir!
 
Chale! La lògica incompleta!!

ps camarada, osea son cosas q solo ve el subconciente. Ejemplo, para fecha de navidad, sale la fiti de santa claus en la coca cola, y si juntas las dos q aparecen en la misma tira, sales un santa con cara de malo. Checalo paa q veas, Saludos!!!!
Ese mismo efecto se puede lograr en cualkier imagen de rostro. Si agarras un billete y haces dos dobleces verticales por los ojas justo a la mitad lo puedes hacer reir o llorar y con 2 dobleces extra puedes acerlo enojarse o lamentarse.

Aki se esta hablando de dobleces en la luz carnal, algo q tienes q tomar en cuenta es q el resultado en el juego de sombras no es el mismo resultado q cuando haces un efecto visual en una hoja de papel por que en primera la luz natural viaja en un espacio en forma recta y la luz artificial viaja hacia todas direcciones en el mismo espacio.
La distorcion de los rostros se puede ver con las dos luces de la misma forma, ¿como explicarias esto entonces?
A fin de cuentas si nosotros vemos lo q keremos tu tampoco vas a ver lo que no kieras.
Au revoir!!!
 

me84

Bovino de alcurnia
ami me ha pasado como a Apherion k el o ella dijo esto Ya lo he hecho y solo he visto mi cara de sueño :zzz: siempre me duermo hasta muy tarde y nunca he visto nada en el espejo a media noche o después de ella quién sabe qué vio tu amigo no habrá estado :mota: jejeje

yo me84 siempre me duermo tarde y mas en vacas obvio pork nose puede desvelarte estando en clases pork luego en la escuela andas como zombie keriendo comer sesos o asi me la paso viendo TV o estando en la pc o jugando al play 2 y aveces k como papitas con salsa o algo asi y claro k se me manchan los dedos y para no manchar o dañar la pc pos voy al baño a lavarme las manos y no he visto nada raro pero dice mi sis y mi bro osea hermana y hermano dijo la sis k ella y unas amigas taban en la cocina charlando y riendose cuando se rieron oyeron una risa pero en volumen mas bajito y yo taba en el comedor usando la pc de ella pero yo no oi nada y un dia hace mucho la sis oyo k varias personas taban charlando en el comedor (su cuarto ta cerca del comedor) eso paso como alas 5 o 6am y penso k ya se habian despertado algunos familiares pero todos taban dormidos k meyo y han pasado cosas extrañas pero nada k dijas patas pa k son y te cambies de casa talves no tiene nada k ver con el post pero keria ponerlo pa saber si alguien le ha pasado algo por el estilo

:punzadita: :mota: :cucu: :histerica: gulp! :abacho: :baba: :confused: :cute: :cool::poleo: :fucho: :idea: :angel: :sam: :chamucow: :mmm: :america:
 
jejej pos a la fuerza alguna ves me he encontrado en esa situacion. A quien no le ha pasado que se le interrumpe el suministro de energia (esa CFE tan eficiente) en la noche? Peor aun, jejej no tener lamparas de baterias.. Pos a mi si me ha pasao. En cuanto a la cara fea, puro coraje por el mendigo apagon.
 
precisamente ayer me llamo la atencion mi cara cuando la vi reflejada en la pantalla de mi laptop. Era como si no me reconociera. Debo reconocer que me causo una rara angustia y miedo a la vez.
 
BUEN APORTE..... PERO TE COMENTO AMIGO K YA ME HABIAN PLATICADO ALO PARECIDO..... SOLO K A MI ME PLATICARON QUE SIN TE MIRAS FIJAMENTE AL ESPEJO CON UNA VELA COMO LA QUE COMENTAS......TU REFLEJO EN EL ESPEJO TE HABLA Y TE PUEDE SEGUN ESTO DECIR COSAS DE TI K TE SUCEDERAN.........MITO O REALIDAD NO LO SE SOLO ES UN COMENTARILLO VALE
 

garino

Bovino Milenario
BUEN APORTE..... PERO TE COMENTO AMIGO K YA ME HABIAN PLATICADO ALO PARECIDO..... SOLO K A MI ME PLATICARON QUE SIN TE MIRAS FIJAMENTE AL ESPEJO CON UNA VELA COMO LA QUE COMENTAS......TU REFLEJO EN EL ESPEJO TE HABLA Y TE PUEDE SEGUN ESTO DECIR COSAS DE TI K TE SUCEDERAN.........MITO O REALIDAD NO LO SE SOLO ES UN COMENTARILLO VALE
aaaa... enserio???? no manches!! me cae que si eso pasa yo creo que si me cago del miedo!! jajaja la vdd insisto esto a mi me da miedito......:S
 

rold_dc21

Bovino maduro
No hagas cosas a lo tonto ni las practiques sin tener pleno conocimiento de su funcionamiento. Bloody Mary es una leyenda urbana con varias historias diferentes y creelo si yo te lodigo...
No kieres ver a Bloody Mary en el espejo!!
No es nada agradable carnal y nisikiera vas a querer ver un espejo en el dia durante mucho tiempo.
El ritual de Bloody Mary es un conjuro para abrir canales entre dimenciones el cual disfrazaron de leyenda, puedo decirte con seguridad q los espejos donde lo intentaste ahora ya no son solo simples espejos.
Ni son de 3 a 13 veces como se pronuncia y mucho menos a las doce de la noche por que en primera la medida de tiempo que usamos en la actualidad es muy incorrecta e inexacta (el calendario gregoriano fue impuesto por el Papa Gregorio 13 y no tenia fama de ser alguien muy sabio).
Para las antiguas culturas no habia una medida metrica del tiempo y no se le llamaba ni medio dia ni ni media noche, se le llamaba "hora entre horas" y duraba tres ciclos de sol o tres de luna dependiendo de la temporada en que se llevara acabo y de si era al crepusculo o al amanecer.
Pero haya tu! Solo por tu seguridad y la de los q te rodean, te recomiendo q no lo vuelvas a intentar.
Au revoir!

Hey gracias por el consejo....

si como decia, bueno io no creo en lo del espejo y pues tienes mucha razon con lo de los tiempos, de hecho bueno io sabia que a las 3am era la hora maldita... es mas voy a abrir un post con este tema haber que piensan los hermanos bakunos...
 

reyvi_jeo

Bovino adolescente
no mames pajaro eso no es cierto yo ya lo he echo y realmente me veo igual de feo osea lo feo es de nacimiento ysi pues siempre que me veo en el espejo con media luz por que n ome gusta prenderlas en la noche pues no masa na
 
Arriba