nunca te vas al espejo de noche en un cuarto de baño....

Pisu

Bovino maduro
`por la verga we estos i es neta:S

yo lo vivi wee sin i no es un rostro de el mal we
segn es tu vivda pasada esta del averga no lo intenten ::S:S:S
 

Racso

Bovino maduro
si fue en el baño igual y estaba liberando a wily y nada mas fue la cara de un pugido man porque si hubiese sido en otra habitacion te la creo pero en el baño nomas esa explicacion :p
 

huntersnx

Bovino de alcurnia
Ya lo he hecho.......y solo he visto mi cara de sueño :zzz:........siempre me duermo hasta muy tarde y nunca he visto nada en el espejo a media noche o después de ella.........quién sabe qué vio tu amigo.....no habrá estado :mota: jejeje XD

Bye!!!
haha con toda la razon,igual me duermo muy tarde por las vacasiones y pues nada mas miro mi cara de sueño,ojera y pues el cansancio pesa :memeo:

Ese compa cargaba con algo mas:mota:
 

EDXXX

Bovino Milenario
Ya lo hice, y la verdad es que si cambia la apariencia del rostro, la primera vez, me asusto mi cara de Psicopata, pero luego no hicimos amigos, y me ha contado un plan que tiene para matar al papa.

jejejeje...

La verdad no me ha pasado y como por ahi dice, solo veo mi cara de sueño y eso que me ha tocado vajo a condiciones similares a las del relato, EXACTAMENTE 00:00 hrs Baño, y con vela.

mmmmmmmmm... Quiza es que realmente el tio estaba feo
 

Asveest

Bovino Milenario
Tal vez fue por la posicioón de la luz de la vela y algun juego de sombras yo creo no?
Saludos............
Seguramente es eso de el alumbramiento que de la vela, yo hago eso diariop y nunca me ha pasado ver mi cara maligna, y regularmente es por ahi de el punto de las 12 de la noche... pero nada he... nada...

saludos
 

Asveest

Bovino Milenario
de hecho recuerdo que una historia parecida donde el punto de la emdia noche repetias el nombre de un difunto o algo por el estilo 7, o 9 veces y sucedia algo extraño o te volvias loco, lo intente 3 veces y jamas paso nada... pero intentenlo haber hasta donde llega sugestion de la gente... todo se basa en sugestion creo yo
 
POS NADA DE ESO KIZA LA POCICION DE LA VELA Y LAS SOMBRAS Y KOMO ILUMINA TU KARA PUES DE UN EFEKTO RARO PERO POS YA HE ESTADO EN ESA SITUACION Y NADITA =P Y SI DUERMO MUY TARDE
 

jmcg92.crown

Bovino Milenario
Pues yo lo he hecho varias veces y nunca he visto nada del otro mundo, sólo mi rostro celestial:quepez: pero con un toque algo macabro por la luz de la vela... como que se desaparecen los ojos o sólo uno pero es por el juego de luces y sombras que se hace.
 

macabrojavier

Bovino Milenario
Yo si lo he hecho pero en mi cuarto...Tengo un espejo al lado de mi cama y me levanté a eso de las dos de la mañana a tomar agua, pues me da mucha sed a media noche. Se me antojó fumarme un cigarrito (maldito vicio, no me deja ni dormir,jajaja) y pues al momento de prender el cigarro con el encendedor me volteé a ver al espejo, vi algo detrás de mi pero fue algo casi instantaneo, no lo pude ver bien, no se que fue. Sentí algo raro, como cuando alguien te quiere tocar la espalda...UY, ME DIO COSAAA!!!. Preferí salir afuera a terminarme mi cigarrito a gusto y tomarme mi agua...Desde entonces no me ha pasado nada similar.
 
yo duermo tarde y ps no me ha pasado nada asi a parte cuando llego:ebrio: pongo el cel bajo del espejo con direccion a mi cara con la luz apagada pero nada mi buen
 
A mi me paso algo similar, pero como dicen, es por las sombras que da la luz de la vela...

En fin no me gustaría adentrar en detalles cada medianoche..

Salu2
 

AnjiruAnk

Bovino maduro
hola, amm la pelicula mirrors si la vi, estuvo de la patada, pero bueno, solo la fui a ver porq tocaba q mi novia escogiera la peli, yo tengo 2 opciones para lo que paso
1.- el tio llego demasiado cansado a su casa y lo que vio fue su rostro de sueño, digo, todos nos vemos como el exorcista cuando traemos un chingo de sueño o no?
2.- estoy de acuerdo con eso de la vela
 
Arriba