nunca te vas al espejo de noche en un cuarto de baño....

Meroll

Bovino de alcurnia
pues son juegos de luces, toma en cuenta la forma de la cara, la altura de la vela y que la luz viene de arriba normalmente, mientras que cuando usas una vela la luz viene de abajo, la forma de la cara proyecta otras sombras, y como uno esta acostumbrado a una forma de verse al espejo, pues se da este efecto
 
jajaja

jajaja, que graciosa, no pero mira fijate que una vez :comillas:me contaron:comillas: que tienes que estar desnudo y con una vela a las 12.00 y que tienes que verte a los ojos, el estar desnudo representa la vision del verdadero yo y la vela es la que te sirve obvio para poder ver lo que sucede, y supuestamente podes ver tu futuro y si miras hacia abajo :comillas:puedes ver que alguien te tiene tomado de la mano :comillas: pero bueno, me da como medio miedo probar pero en fin si tuviste valor de hacerlo, prueba asi y me cuentas
 

zigno

Bovino Milenario
orlae carnal pue sque sera cierto
orale pues que chido sera no ea saludos

aunque a esa ora me levanto a hacer pipi jaja
 

rasjl

Bovino maduro
llego borracho el ruco, le dieron ganas d orinar y fue al baño, obviamente a esa hora ya le andaba pegando la cruda y pos se asusto al verse en el espejo, jajajajajaja... eso no es cierto te manchaste
 
Naaa señores.

funciona siempre y cuando se hecho en forma de ritual y no nada de que en el baño (aunque puede ser el baño). Debe de ser dos velas, un espejo en el centro (preferentemente de buen tamaño) y debes de estar sentado. Incluso lo pueden hacer entre varias personas, pero todos on seriedad y mirarse al espejo detenidamente y sin estar jugando.

Haganlo y denme la razon.
 
bueno a mi tmbn me pasa algo similar solo que sigue siendo mi misma cara pero con una mirada de maldad la vdd no me da miedo pero si me daria miedo que mi cara se desfigurara eso segun le paso a mi madre santa!
 

carvader

Bovino maduro
ya lo hize y si cambia el aspecto de la cara pero eso gracias a la luz de la vela lo mismo se puede hacer con una lampara de pilas
 
HAAA SI YO HE ESCUCHADO ALGO DE ESO DEL ESPEJO A LAS 12
Y TOOO EL CUENTO
EN REALIDAD NO SE SI SERIA VERDAD PERO SUPUESTAMENTE
SE DICE QUE HACES ESOI DE LA VELA A LAS 12
ANTE UN ESPEJO Y TENDRIA QUE APARECER EL ROSTRO DESFIGURADO
O TODO ENANGRENTADO DE UNA MUJER SUPUESTAMENTE SE TRATRIA DE
BLOODY MARY Y WENO P
NO SE SI SERA REALIDADPERO ME HAN CONTADO DE QUE ALGO ASI PASA
UUUUUUUUUUU!!
 

viviana

Bovino de alcurnia
toda una historia urba incluso si pronuncias un nombre 5 veces puedes habrir supuestamente un postar al mundo de los muertos y si no te has muerto del che susto quedara loco por todo lo que ves ahi
 

garino

Bovino Milenario
wow!!!! se ve que les gusto la historia eeee... que bienhermanos bakunos....

la vdd es que estos dias he leido sus coment... y ps algunos le dan explicacion... otros como yo... nos da miedo... yo se que puede que si... pero tambien puede que no.... quien sabe!!! jejeje pero ps si seria chido que siguieran posteando... y si hay alguien que realmente le lo haya hecho... ps que cuente a detalle y todo... yo la neta si le chillo... y siempre he dicho... le tengo miedo a estas cosas!!! jajajaja... sigan comentando hermanos!!!

saludos!!!!!
 

albertonic

Bovino Milenario
Si, posiblemente es la luz que emite esa textura en la cara, a mi me ha psado, normalmente paso horas en la pc, me acuesto a las 2 o 3 de la madrugada, y a veces que veo el espejo que esta a un costado, veo una cara de muy mal genio, como si estuviese furioso, a veces mejor ni volteo....
 
Arriba