nunca te vas al espejo de noche en un cuarto de baño....

Hola amigos bakunos, me presento soy Ästhor Diseñador Gráfico y dentro de mis especialidades esta la fotografia y Pues si es como la cuentan, eso pasa en el momento q' quieran, lo q' pasa es q' si ponen una vela bajo el rostro, se forma una silueta oscura, mostrando solo los razgos q' toca la luz. si la pones a un costado del rostro se ve el rostro dramatico, pero si se pone por debajo crea una imagen terrorifica.

esa es la explicacion mas logica. a como pongas la luz es el efecto q' resulta.

Psdta. No dudo q' pueda existir cosas ocultas. por q' aparte soy gotico y tengo algo de onocimiento sobre el ocultismo.
Pero seria mas veridico q' fuese a las 3 de la mañana, puesto q' es la hora para la oscuridad.
 
Pues de hecho si tienes un lado maligno no es necesario ke esperes alas 12 de la noche para verlo (de hecho la hora de las cosas malas es alas 3 am) solo ve alguna fotografia tuya fija y profundamente ve cada uno de tus ojos y alguno de ellos te intimidara y dara miedo el otro de confortara y dara paz asi sabras si esta ahi!!
 

SLVI4

Bovino de alcurnia
mmmmmmmmm mira entonces ya le voy a decir a dios que me quite la cara por que la tengo de malo siempre jajajajjajajaja!!!!!
 
eso es un experimento de escuela jajaja yo lo hice en 2º de secundaria y si tecuerdo que ponias una vela frente al espejo te ponias frente al espejo y si se ve tu cara maligna
y en mas, o menos la inclines se vera mas, o menos maligna tu cara de echo hasta con una lampara se puede hacer es lo que ocupan algunos cuando cuentan historias de terror:mota:
 

jcarlosvr

Bovino maduro
ami se me ace que es la sombra que proboca la luz de la bela como se hace en los cuentos de terros y mas al estar levantando la cara y mirando hacia el frente intentenlo y veran
 
pues yo sabia que segun esto tienes que estar frente al espejo con una vela pero mirarlo fijamente por un rato y que segun esto se refleja a como eras en tu vida pasada que por eso ves una distorcion en tu cara pero que tienes que ver fijamente el espejo por un cierto tiempo me imagino 5 o 10 minutos mirarlo fijamente y se reflejaria lo que seria el rostro de tu vida pasada pero yo soy miedosa y paso
 

Cash

Bovino maduro
Mi tia se vio en el espejo de su baño con una vela encendida y se empezó a ver bigote y se asusto de poca madre XD dicen algunas personas que es el reflejo de la cara que tuviste en tu vida pasada... yo lo he probado y no veo nada distinto... será que ya no se puede ser más feo? XD
 
Arriba