nunca te vas al espejo de noche en un cuarto de baño....

bluecode

Bovino adolescente
jjeje io siempre me veo el lado maligno cuando llego super pedo a mi ksa a esa hr xD peo hablando enserio.... la vdd q miedo jajaja aunq nunk me he viusto a esa hr bien....si no mas tarde y no veo nada anormal (trabajo x la noche)
 
Pues a segun me han dicho lo que ves es tus vidas pasadas o algo asi, pero realmente es pura supersticion como mencionan la luz de la vela nos da unas sombras y luces que nos da mucho para alucinar y dejar que nuestro subconsiente nos ponga imagenes que no son precisamente reales.
 

KAWAZZ

Bovino Milenario
pues nunca me he vvisto malo jajajaja y me fijo en los espejos despues de las dose y alas dose pero quien sabe kajajaja
 

skndestroy

Bovino Milenario
La verdad no creo, me veo todas las noches al espejo cuando voy al baño y por gusto y me veo a todas horas hasta de madrugada y no pasa nada, lo mas que me da risa y comienzo hacer muecas hehehe.
 
Psssss Aso jejeje si yo me levanto a esa hora y me veo en el espejo .. me espantaria por q no tengo maquillaje lol ... ps si jeje en mi familia tambien me han contado algunas cosas asi
q susto al q le toque ... vamos a ver q pasa conmigo xD .. hay les contare si funciona o no
bye garino :):)
 

garino

Bovino Milenario
apoco existe es apeli man???

jaja la neta no sabia y ps como comente solo fue una platica que me dijeron nadamas.... la neta yo si le chillo!!!

si si le chillo jajaja :D
 

plevejack

Bovino de alcurnia
jajaja pue s soy un bakuno desvelado y paso toda la noche y mitad del amanecer frente ami maquina y justo arriba tengo mi espeejiux
y no creo que sigo siendo
el d e seimpre
Ni malo ni weno
XD!!
 

Javocst

Bovino adicto
nel!! yo soy de la gente q vive de noche y me he visto muchas veces en el espejo con, sin vela con celular sin el y siempre es lo mismo.... yo
 
jajaj nueno lo mismo digo yo tambien he estado en ese horario la mayor parte del tiempo y solo mi cara de sueño o cansancio pero vale gracias
 

awer

Bovino maduro
una vez me paso algo por el estilo y si me dio algo de miedo ya que la mirada que tenia en el reflejo del espejo era profunda y se veia como si estubiera furioso por algo, yo siempre llego despues de las 12am a casa por el trabajo pero despues de ese dia ya no me ha pasado la verdad estubo raro

estamos igual compañero, siii era una mirada demasiado "oscura" (maligna) y me pasaban pensamientos crueles por la mente y en mis ojos solo miraba como si yo fuera un ser insolito ...y como 3 veces, la verdad a mi no me a dado miedo (soy algo isoterico y hubo una noche en la que habia tormenta electrica) ...con ganas como para vivirlo otra vez.
 
Arriba