nunca te vas al espejo de noche en un cuarto de baño....

Juaneloff

Bovino Milenario
una vez me paso eso llegaba a mi casa todo pedo, tire el agua como es costumbre despues del pomo, me fije al espejo y me salio un wey con la cara de wey, con los ojos rojos y me asuste. volvi a fijarme y o sorpresa je ps era yo que venia con una jeta de baboso
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
pues si les sucede algo sí, es por que algún espectro anda por su house, yo creo que se necesita alguna invocación para que suceda algo maléfico. puede ser el juego de la luz, y como te ilumine el rostro, en fin pùede ser la mente, y como dicen algunos los espejos son elementos de la magia, así que no descarten que algo raro vean. desde hace meses no me gusta ver el espejo de mi sala, por alguna cuestión, no he visto nada, pero en mi edificio han espantado a mis vecinos.
en fin saludos
 

Agreval

Bovino de alcurnia
si, me ha pasado varioas veces ¬¬ de hecho por ahi tenia una foto mia con una vela y me veo terrorifico pero es por el efecto de la luz ¬¬ y si no me creen se los demuestro con mi amigo "Mueble o algo" ñ_ñ

 

tronics182

Bovino adicto
tengo en su humilde casa un altarcito con una veladora encendida todo el dia y toda la noche. y en ese pasillo que va al baño esta el espejo (el cual le pega la luz de la veladora) y la neta que no he visto nada anormal, voy al wc y a fuerza tengo que ver el espejo y nop, no C B nada
 

Jakko

Bovino maduro
Anécdota "cara endemoniada" ( tu cuenta la tuya )

Que bn que mensionas esto amigo eso de que cada quien tiene un rostro maligno les cuento rapido.

Una dia fui acamapar con unos camaradas y todo chingon ya tempranito como a las 8 nos paramos recojimos todo y la chingada y sacque mi camara y les dije que se juntaran para la foto del recuerdo jajaja y tome la foto y la cara de un amigo salio pero asi bn culera como de un demonio y se las mostre y todos se quedaron sorpendidos la borre y les dije una nueva, mi amigo el que salio mal se movio asia enmedio y tome la foto y o gran sorpresa salio igual la misma cara de un demonio pero la verdad si daba miedo mi amigo el que salia asi de encabrono y me dijo que no le estubiera poniendo efectos y la chinga yo me rei por que es imposible poner un efecto asi y por tercera ocacion tome una foto mas y efectivamente volvio a salir su cara de mi amigo asi.

Lamentablemente no puedo mostrarles las fotos por que mi amigo me arrebato la camara y me dijo que si no las borraba la aventaria al rio y me hiba a romper mi madre jejejeje pues tuve que hacerlo.

Pero es una anecdota y una clara prueba todo eso si exist, entre muchas cosas que me an pasado asi.

:histerica::histerica::(:ahcanijo::ahcanijo:

Espero y se animen y cuente algo que les alla pasado bakunos.
 

rodolfme

Bovino maduro
pues no se si se claven con la idea de que los espejos son puertas "transdimensionales" o una onda asi, pero yo lo he hecho (y no con ese afan) si no por que no habia otro espacio donde poner la jodida vela y pues cero que se ve o pasa algo. salu2
 
PATRAÑAS!! JAJA
Naa para nada, a mi me ha pasado que se va la luz en mi casa y siempre me quedo solo en la parte baja de la casa y he ido al baño a esas hora solo con una vela y veo mi misma cara fea jajaja
O sera porque soy eseptico a ese tipo de cosas.
Quiensabe pero nunca me ha pasado eso.
 

entei_00

Bovino maduro
Pues quien sabe, yo me desvelaba mucho y me vi en la noche al espejo muchas veces y nunca vi nada raro. Bueno, quien sabe que onda.
 
Me ha pasado... pero al igual como mencionaron anteriormente debe ser el juego de las sombras en medio de la obscuridad...


eso creo yo, ademas... yo creo en Dios y no creo fallarte de una manera tan fea.. soy pecadora como muchos, pero no seria capaz de darle la espalda.
 

rickvin21

Bovino maduro
pz yo siempre me levanto a menear!! y me miro al espajo haber si em salio algun fuc+ granito y no me a pasado nada ya q es solo un juego de sombras nada mas!!!....
 

fercha90s

Bovino adicto
a mi me paso algo asi una vez pero no se qué hora era y no había velas...me levanté en la madrugada para ir al baño y cuando me paré enfrente del espejo para lavarme las manos, en mi reflejo había una cara que no era la mia, me dio mucho miedo, hasta salté del susto, cerre los ojos y cuando los volví a abrir, mi cara estaba de vuelta....no sé si fue mi imaginación o que pero si fue muy escalofriante, ya no me ha vuelto a pasar :)
 
Arriba