nunca te vas al espejo de noche en un cuarto de baño....

amaral

Bovino adolescente
mmm, no es necesario que sean las 12 am, ni siquiera que sea de noche, observa tu rostro en el espejo por un par de minutos sin parpadear (si puedes) pero no fijamente si perdiendo un poco la mirada y veras que tu cara se distorciona de una manera bastante extraña, creo que es lo que llaman tu lado obscuro.
 

784512

Bovino de alcurnia
naaa

me duermo a las 3-4am y antes de dormir me veo en el espejo y nada

fake de lo mas fake, pura leyenda o el espejo ese estaba poseido
 

hostel

Bovino Milenario
a mi me paso pero con mi tele
vi mi cara muy rara y es de pantalla plana:S
estubo rarisimo
se agradece el post
salu2
 

Dark3M

Bovino maduro
eso es mentira... a veces trabajo de noche (de hecho hoy fue mi ultimo de dia de trabajar de noche) y ps a veces voy al baño y me lavo un poco la cara y nada ke ver... sigo siendo el mismo chico guapo y apuesto de siempre... lol... (jeje oigan si no me alabo io kien lo hara??)

Sayoonara
 

dan0390

Bovino adicto
mmm alguna vez un profesor de fisica nos explico que es un juego de iluminacion en el cual si nos quedamos viendo determinado tiempo nuestro rostro con la penumbra de la vela nuestra mente nos hace ver quien realmente somos, y a la minoria si no es que a nadie le gusta lo que ve, asi fue como nos lo explico, personalmente no he tenido la paciencia de hacerlo pero habra que probar
 
naaa.. eso es choro, todas las noches me miro en el esejo cuando voy al baño y ps es la misma cara, para mi q eso fue un efecto d el sueño q ya tenia el tio d la chava
 

ribalk

Bovino adolescente
NO HACE FALTA USAR VELAS NI KE SEA MEDIA NOCHE, HAZLO EN UN ESPEJO, KEDATE VIENDO UN BUEN RATO FIJAMENTE A LOS OJOS Y NOTARAS KOMO TU MIRADA KAMBIA PERO NO DESPEGUES LOS OJOS DE TUS OJOS HAHAHAHAA NO ES BROMA, SI PASA, VERAS KE ES CIERTO LO KE DIGO. HAZLO, PERO NOS E POR KE PASA YO YA LO HICE MUCHA SVECES YA NO ME DA MIEDO PERO KREOKE ES ALGO DE L SUBCONCIENTE.
 

evermuno

Bovino maduro
pues yo lo unico que veo es como me vieen el antro y que tal me vieron los demas no creo nunka e visto nada , lo unico que me pasa es que a veces siento como que ay alguien detras de mi o que alguien va aparecer en el espejo¡¡
 

saularo

Bovino adicto
eso lo lei en un libro de juegos satanicos solo que necesitas ver la flama de la vela y no tu rostro..
comprobado que si sucede no lo intenten en casa por favor xD
 

nordico

Bovino adicto
naaaa, igual y no jejejejeje, igual yo sigo considiendo con los que dicen que fue por la exposicion a la luz de la vela, yo me duermo hasta tarde y antes de irme a dormir como a la 1:00 am me lavo la cara jejejej y solo me veo con cara de sueño y con ojeras. pero ps igual; la mente v e lo que subconsientemente quiere ver. jejeje.
 
Arriba