nunca te vas al espejo de noche en un cuarto de baño....

jeje io siempre me acuesto mui mui tarde i lo unico ke veo son mis ojitos rojos jajajajaja

i ke tengo mucho sueño

apero hace años no me veia asi me veia un poco mas joven xk sera ???

jajajajajaja
 


yo solo he visto mi cara de borracho llegando como a las 4 de la mañana... y despues mi cara de crudo como a las 11 de la mañana jajaja[/quote]


Ya somos algunos hermano jajajajaja
 
E

elpibe1986

Visitante
Ya lo he hecho.......y solo he visto mi cara de sueño :zzz:........siempre me duermo hasta muy tarde y nunca he visto nada en el espejo a media noche o después de ella.........quién sabe qué vio tu amigo.....no habrá estado :mota: jejeje XD

Bye!!!

jajajaja esa estuvo buena yo igual o a veces me veo pedo u otras con cara d sueño jajaja, por ahi e escuchado sobre esto, d donde mas d la cultura japonesa, y ps yo me sabia la leyenda urbana d la sangrietamaria no recuerdo el caso e s q si dices sus nombre tres veces enfrente d un espejo comienzas a sangra d la nariz y seguido se te aoarece atras d ti ummm algo asi n orecuerdo muy bien la historia aver si la encuentro por ahi :metal::metal:
 

rime69

Bovino de alcurnia
jejejejeje

no pues si,

cada kien hehe

. interesante tema voy a probarlo

ya me e visto de noche pero no e notado nada raro..
aver k pasa ya k se esto
saludos
 

asaucedoss

Bovino adolescente
una vez por la noche mire al espejo... igual solo con la luz de una pequeña vela..... y vi a tu mama.... fue horrible... aun no puedo dormir....
 
Si pagas la luz... pones dos velas largas alado del espejo... concentras tu mirada en tus ojos... veras que podras ver cosas que normalmente no ves, tu cara cambiara, y posiblemente veas cosas que no querras ver, este es el principio para el manejo de puertas tridimencionales. que crea el que quiera creer, y quien no que lo intente. No pierde nada...
 
Arriba