nunca te vas al espejo de noche en un cuarto de baño....

cain737

Bovino maduro
soy bastante constante para orinar

todos los dias por la madrugada voy al baño y despues de ello como tengo un greñero me lo cepillo despues de cambiale el agua a las aceitunas

jamas vi un rostro distinto

aliento demoniaco claro que si. pero rostro del mal

soy feito pero no hay que exagerar

tendra algo que ver que soy hereje y mi rostro de infiel es el que llevo todos los dias
 
No pasa nada yo no sabia de eso y pues muchas veces lo he hecho cuando llego de una fiesta y creeme lo unico q' vez es la cara de mega pedo q' trae uno ja ja ja
 
A

adolmazjaurja

Visitante
DESDE HACE MUCHO TIEMPO SE DICE ESO, YO LO INTENTE Y NO VI NADA



NADA ES VERDAD, TODO ESTA PERMITIDO.
 

rizzou07

Bovino maduro
menos a las 12 am?
y si toca cambio de hrario de verano
entonces a la 1 am o a las 11
jajaja
como lso espiritus que slaen a las 12 nahh
que tal que no atrasan su reloJ como le hacen
jaja igual y el tio estaba feo... y ebrio
 
Ya lo he hecho con vela y todo y nunca he visto nada diferente solamente los gestos se marcan mas como las arrugas del ceño por ejemplo pero nada fuera de lo común
 
yo tomo mi baño en las noches, muy noche, varias veces la media noche me encuentra a medio bañarme y como tengo un pequeño espejo colgado en la pared para afeitarme es imposible no verlo durante mi baño, no pasa nada, no se ve nada, ni a oscuras, miren que son varias veces las que me he bañado a media noche, esta es una de tantas cosas que puedo desmentir.
 

OMARz77

Bovino adolescente
SI TAL VEZ VARIAS COINCIDENCIAS, NO CREO K HAYA SIDO ALGO PARANORMAL, YO MUCHAS VECES ME E VISTO AL ESPEJO EN LA NOCHE Y NADA SALUDOS, PERO POR SI LAS DUDAS YA NO LO HARE U_U T_T JAJA
 
El alcohol y las drogas hacen mucho daño... o_O, jeje no es cierto, pero, pues no creo que en verdad veas tu rostro del mal asi de sencillo, además hasta en cierto punto suena incoherente, pero, habra que probrar un dia de estos...
 

fran_nes

Bovino Milenario
como lo mencionan algunos bakunos seguramente fue por el refeljo de la luz que emitia la vela pero pues quien sabe tendremos que averiguarlo esta noche
 
Arriba