nunca te vas al espejo de noche en un cuarto de baño....

Bueno, a mi me paso algo parecido hace muchisimo tiempo, cuando tendria unos 10 años.
Estaba en casa de mis primas y estabamos para dormirnos, eramos 3 en una recamara y
nos gustaba dormirnos juntas para contar cosas de miedo o de lo que fuera.
Resulta que ya era muy noche, no se que hora seria, pero estaban todas las luces apagadas y solo la luz que se reflejaba de algun alumbrado de afuera entraba y yo veia la cara de una
de mis primas como una bruja, algo diabolico. Volvi a abrir y a cerrar los ojos unas 5 veces y la
veia igual de horrible. Todas tendriamos la misma edad.
Fue tan horrible como la vi que no le quise decir, pero me aterrorice y les dije que
mejor nos fueramos a dormir ya. No volvi a abrir los ojos esa noche, me dio
muchisimo miedo. A la noche siguiente ya se me habia olvidado y lo tome
tambien como algo que la luz habia ocasionado. Mi prima es un dulce, de
ninguna manera ella tenia nada de diabolica, sucedio lo mismo esa noche.
Y otra vez, les dije que mejor nos durmieramos y no volvi a abrir los ojos esa noche.
Se me ha quedado muy grabado eso porque jamas he visto algo asi y he estado
en otras ocaciones con alguna pareja en una misma recamara, con las luces apagadas, pero nunca se les ha deformado la cara.
 

loend

Bovino maduro
Es la proyeccion de luces que da la vela, se mueve, no ves nada fijo aumentale el sueño, alcohol cigarros que llevas y ahi esta el resultado
 

maurize

Bovino de alcurnia
yo una ves llegue de una depedida de soltero y al verme en el espejo a las 12 de la noche traia un chingo de lapiz labial en el cuello. mmmm huy eso si que me dio mello. porque no sabia de cualde las chicas era.:memeo::memeo::memeo:
 
pues le dire lo q a mi me paso, no es que a mi me hayan dicho que pasaba eso cuando te veias al espejo solo con la ayuda de una vela, me paso hace un buen, que por lo que he esta leyendo en todos es un factor la edad, ye tenia como 10 o 12 años, en una ocacion me pare al baño, pro como el baño estaba fuera de casa y no habia luz en el baño, pues para que no me diera miedo me lleve la vela, y no se el porque pero me quede viendo mi rostro fijamente en el espejo, y al igual tenia la vela bajo mi cara, lo que me sorprendio es que mi rostro comenzo a sufrir un cambio, y aun lo reecuerdo bien, mi piel por asi decirlo se torno de un color verdoso, vi como mis ojos se empesaban como estirar y a cambiar a un extraño color, y tambien vi como mi boca se difiguraba y mis dientes se comenzaban a hacer maas largos, pero no fue la unica vez que experimente eso ya q no me dio miedo y lo segui haciendo ya q no me causo temor, lo raro es que a mi me pasaba a cualquier hora, ya fuera de dia o de noche y hasta en la peluqueria, y lo sorprendente de eso es que no solo cambio mi cara si no tambien la parte de mi cuerpo que veia en el espejo, ok si esta muy fumada mi anecdota pero todo lo que les digo es verdad, peeeero lo unico que no encontre aqui en los comentarios o quizas no lo vi, ess que nadie dice que no dejaba de parpadear, ya que yo lo hice asi no parpadee para nada y esa es mi explicacion a este fenomeno, que el hecho de no parpadear pues nos seca la pupila y quizas por eso vemos cositas raras.no creen, esa es mi conclusion
 
Aunque la curiosidad es grande, la verdad es que prefiero no intentarlo, me da miedin que vaya a ver algo que no me guste.
Mis respetos para quienes se atrevan a intentarlo, yo paso.
 
Arriba