nunca te vas al espejo de noche en un cuarto de baño....

ALGO DE INFORMACION ACERCA DE ESTO

se supone que los antiguos mago, hechiceros y demas cuando elaboraban el oraculo, era en un cuarto obscuro iluminado por velas...
asi gente como nostradamus y demas usaron esta tecnica, no es que hayan visto el rostro de la maldad simple y sencillamente creo las condiciones idoneas para preguntarle al espejo, recordemos que el espejo es un portal al otros universos...

como quiera hay que estar preparado para eso, y yo la verdad si soy medio Kool AID
 
si ami tambien me ha pasado
casi dando
las doce
sali al baño pero no llege a ver fijo
mire de reojo y vi una cara enfadada
con una mirada enojada
despues voltee aver bien
y ya no habia

nada en el
espejo

me dio cosaaaaaa
 
Pero q es lo q ven!!!!!!.......detalles.......detalles
Si y yo alos 10 anos podia volar y tirar telaranas con lass manos....jaja pero que gente tan ignorante es logico que tu rostro se vera horrible pero es solo el efecto de el fuego haciendo sombras en tucara ala misma vez... no entiendo la mentalidad de muchos ustedes si estan en un grupo haciendo chistes todos les parece gracioso, pero si estan en su cuarto oscuro y hacen estas cosas es un caso de ultratumba.. Maduren gentes!!
 
no mms ps se te ve la cara de malo por el juego de luzes y sombras ke hace ke parezcas enojado pero ps es solo eso un efecto de luz y sombras....ya vaianse a dormir mejor jajaja
 

ecabald

Bovino adicto
O en realidad se asusto de verse bien la cara por primera vez, sin tapujos o traia harto cansancio que imaginaba cosas. Cuando me acuesto tarde, siempre paso por el ñoba, y me veo siempre con la misma cara de siempre valga la redundancia.
 
Arriba