nunca te vas al espejo de noche en un cuarto de baño....

garino

Bovino Milenario
wow veo que sigue causando revuelo este tema.. yo ya dije que si me da miedo.. la vdd si le chillo jajajaja

sigan comentando hermosa comunidad!!!
 

keckoman

Bovino maduro
una vez me paso algo por el estilo y si me dio algo de miedo ya que la mirada que tenia en el reflejo del espejo era profunda y se veia como si estubiera furioso por algo, yo siempre llego despues de las 12am a casa por el trabajo pero despues de ese dia ya no me ha pasado la verdad estubo raro
k onda bro¡¡¡ primera ves k veo un mensaje tuyo¡¡ y pss la neta asi tienes la kara bro¡¡ sorry:chavo:
 

keckoman

Bovino maduro
jajaja pss si habia escuchado algo asi...pero sabe a mi nunk m ha pasado...a lo mejor era por la luz de la vela el efecto visual que vio el tio de tu amiga¡¡ sabe bro....
 
jajaja pues io un dia me puse a hacer pruebas de si podia lleguar a dar miedo mi cara variando la posiciona de la luz q mi celular dava y hubo una q realmente me espanto (jaj apff mi propia kra haha)
salu2
 
haha por cierto para mi es imposible no verme
frente a mi lavavo hay un espejo gigante q te vez xq te vez y io siempre duermo como hasta las 3am hahaha xD y pues uno cuando se lava los dientes antes de acostarse se deve de ver pero no paso naaa sera q habia mucha luz
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
yo tambien sabia algo al rerpecto:
El espejo puede reflejar algo que no existe, un espejo es mistico, y misterioso
refleja.
Suerte, y no se los recomiendo
 

caifan_32

Bovino adolescente
salu2 bakunos miren tal ves lo que paso que se miro asi fue por la vela
dicen que si ponen 3 espejos y pones una veladora en el centro miraras incluso al amigo (diablo) bueno asi lo llamo yo las cosas existen solo hay que tener cuidado
 
pues hay varias leyendas sobre esto unas dicen q el espejo es un objeto q encierra nuestro lado obscuro. bueno hay muchas historias y asta sacaron una pelicula de esto,
.
 
Arriba