NUEVO iWep Pro v3.1.4!!! Más facil De Usar y Más Efectivo Que El Anterior =)

cincopuntoh

Bovino adolescente
hola men funciona de maravilla al menos a mi en los infinitum de por mi casa pero tengo una duda cada vez que conecto a la maquina mi ipod o que lo apago de repente se borra la app y tengo que reinstalarla como evitar esto? gracias por el aporte
 

AURIAZUL

Bovino maduro
Hola para mexico solo tengo que bajar los Thomson verdad? como desde que año me recomiendan bajarlos? los otros no hay aqui en mexcio verdad los BTHomeHub!!

Gracias
 

ricvt

Bovino maduro
pues hasta ahorita solo me ha funcionado con un modem (el de mi vecino) XD .

pero hoy que fui al Soumaya y a plaza carso, intente meterme a varios con 6 digitos y pues con ninguno se conecto S: .. eso a que se debe???



por cierto Cydia ( o bueno la repo de cracktouch) me avisa que hay una actualizacion.. lo actualizo o lo dejo asi??
 

TKTERO

Bovino maduro
funciona bien no al 100% ya que la version anterior si me daba contraseñas validas siempre y en este no, de 10 sitrios que quiero abrir solo funciona en 2 o 3 pero bueno es mejor que nada y una prgunta a mi me sale publicidad como se la puedo quitar?????
 
hola buenas tardes, disculpa, pero donde encuentro Después abajo deben ingresar su UDID este lo sacan desde itunes, con su dispositivo conectado en la pantalla principal dan click donde dice "serial" y este se les cambiara a "UDID" es un codigo larguiiiisimo. eso de SERIAL ? en itunes, es lo unico que me falta. de antemano gracias
 

pochelo10

Bovino maduro
no sirve para nada, sera lo mas nuevo pero a mi no me ha abierto ninguna red, solo dice que son compatibles y despues de hacer el circo, maroma y teatro dice que no puede decifrar la clave, ya instale todos los diccionarios desde 2005 hasta el 2009 y es la misma.....nada
 
hola lo instale en un ipod 1 y ps solo m da la opcion de scan me aparecen las wifi pero ninguna opcion para q pueda sacar las claves ayudame amiga!!
 

zeocrow

Bovino maduro
hola lo instale en un ipod 1 y ps solo m da la opcion de scan me aparecen las wifi pero ninguna opcion para q pueda sacar las claves ayudame amiga!!
Le tienes que poner la opción "Scan Wifi" para que te muestre las redes que están disponibles y cuáles son compatibles con el iWep... Una vez que encuentra alguna red compatible, le tienes que oprimir en la flechita azul que aparece del lado derecho del nombre de la red... despues te abre otra ventana en la cual tienes que darle click nuevamente en la flechita azul junto de donde dice algo así como "vulnerability exploit" y es todo, el programa te indica si encontró alguna contraseña.

Espero que te sirva de algo.

Salu2
 
Arriba