NUEVO iWep Pro v3.1.4!!! Más facil De Usar y Más Efectivo Que El Anterior =)

#61
Instalado al 100% en iphone 4 Ios 4.3.2 y bueno ya hice la prueba con algunas redes aki cercanas en mi trabajo y eh notado ke es super rapido aunke apenas le estoy encontrando porke si cambio el diseño y la manera de hacer el procedimiento pero se ve excelente mas tarde aviso como me fue ya en un lugar mas poblado jejeje!!!
 
#67
tenias instalada la version anterior? borraste todos los archivos de dicha version?hiciste los reinicios tal y como los explica el post? y por ultimo metites bien la clave ke copiaste de itunes?
ni siquiera tenia la version anterior u.u borrare todo e intentare hacerlo de nuevo, asi es lo copie perfectamente vere como me va esta vez :p
 
#74
oyes disculpa esta aplicacionm abarca mucha memoria VERDAD TU DICES QUE SE DEBE BORAR ALGO PERO NO SE QUE ES ME PODRIAS DECIR PLIS!!
para no saturar de trabajo, si ocupa mas o menos de 500 a 600 mb, elimina los archivos .deb ke metiste, los instalables pues no se si me entiendas...porke si no estarias ocupando el doble de espacio...
 
#76
instale, y probé. desgraciadamente las contraseñas que me da, ninguna ha funcionado. esto a que se debe?? ipod 3g

Gracias por el aporte nena!

Nos Vemos!
 
#77
oyeee carnal mis respetos te la rifaste me kedo activadoo y ya lo probee, solo en ba-k =D Es q ya lo habia busk en otras pag y cuando probaba ps nada, hasta que por fin m salvaste!!
 
#79
Hola a todos tengo ifile instalado en mi iPod 2g .y también tengo
El archivo del iwep pro.deb bajado en mi iPod.abro ifile pero no
Encuentro el archivo para instalar.asi se debe instalar el iwep
Pro.deb o estoy mal algún vacuno me puede ayudar por favor
 
Arriba