NUEVO iWep Pro v3.1.4!!! Más facil De Usar y Más Efectivo Que El Anterior =)

el mismo problema. lo instale segun el tuto y me manda a una pagina de safari.

alguna solucion?
Gracias por el aporte, pero cada que lo abro se cierra y me manda google ads, qué puedo hacer,
Gracias de nuevo
hermano esta hiperprobado solo tengo una dudilla y no se si a alguien mas le pase, cuando actualizo cualquier aplicación en cidya sea bigboos o la que sea se des-instala el iwep sabrías la razon y en su defecto alguna solución, saludos y nuevamente gracias
Pues para los que dicen que les abre publicidad!! La solucion facil!! Cuando esten conectados a alguna red y quieran averiguar el wepkey de otra desconectense de cualquier red donde estan conectados ya que si el iwep no detecta acceso a internet no abre los molestos adds.

Y a mi tambien me sucede lo que dice el compañero.. cuando quiero instalar, modificar o desinstalar alguna otra aplicacion en los cambios me advierte que me va a eliminar el iwep pro =( alguien sabe una solucion a eso? de hecho intente con una y se me elimino la aplicacion.. los diccionarios ahi siguen pero la app la quito :starwars:
 
Iwep Pro 3.2.1

hola amiga(o), yo sin querer actualize la version de iwep pro a la version 3.2.1, y me pide activarlo, alguna solucion que puedas darme??? de antemano muchas gracias...
 

angelitio

Bovino adolescente
Seguí todos los pasos y todo bien hasta que comenzó a mandarme a una pagina automaticamente... y no podia usarlo...

Para mas facil por medio de Ensayo y Error
Solo copian la " Clave PayPal "

>> F4B1U51W3PPR0CR4CK <<

en unos segundos de aparecerá
" Fabius "
y un monton de letritas y numeros...
y listo
Instalan los directorios desde cydia o los que dejan aquí

saludos
en lo personal fue mas rapido como le hice
 
Arriba