NUEVO iWep Pro v3.1.4!!! Más facil De Usar y Más Efectivo Que El Anterior =)

vient_o

Bovino maduro
OYE YO TENGO UNA GRAN DUDA SERIA BUENO ACLARAR ESTO MIRA EL PROGRAMA SI SIRVE PERO SOLO SI TIENES ANTES UNA CONECCION WIFI ESTANDO TU EN TU CONECCION O UN OTRA CONOCIDA PEROA FIN DE CUENTAS EN LINEA AHI SI PUEDES SACAR LA CONTRASEÑA YA SEA DEL VECINO O DE QUIEN SEA CLARO SIEMPRE Y CUANDO ESTES EN LINEA

SI ESTAS O ANDAS EN LA CALLE AHI SI YA BAILO BUENO ESA ES MI HUMILDE OPINION A MI ME DIO LAS CONTRASEÑAS DE LOS VECINOS PERO SI ANDO EN CALLE BAILE ME DA UNA CONTRASEÑA ERRONEA O TE MANDA UN ERROR
 

luis sonne engel

Bovino adolescente
Prueba copiando el archivo de licencia que generaste, en la siguiente ruta:

/Applications/iWep PRO/LocalDocuments



Salu2

mira no sirvio pero probe algo, en la ubicacion donde debo poner el archivo desde q instale me salian otros dos archivos que deciqn licence y algo mas no eran los mismos pero ahi estaban y vomo ya habia probado de todo, los borre y ya puse el de la licencia que cree y ya sirvio xD y probe y me dio la contraseña, solo lo probe con dos pero agarro xD
 

Icedie

Bovino maduro
hola espero me puedan ayudar baje el ifile, y no pude obtener ningun resultado ya que el archivo aparece con signos de interrogacion y no se puede instalar "????????" aunque si dice su nombre el archivo pero como no lo reconoce alguien que me de algun tip :( saludos.
 

mendez1080

Bovino adolescente
Eres un Bobino que ladras en hora buena esta chido que uno lo pueda decarga de cydia
Gracias ..
Cress q sirva en U.S.A bovino
Espero estar en contacto GRACIAS BOVINO..
 

rale29

Bovino maduro
gracias por el aporte, oye solo tengo una duda ya descargue, instale y todo como dices, cuando ejecuto la aplicacion y da el resultado de la clave me dice not found
 
hola q tal, antes q nada se t agradece por hacer este gran aporte pero tengo problemas con esto, hice todos los pasos como indicas pero no m aparece el programa para iniciarlo? q puedo hacer espero m ayudes gracias!
 
Arriba