NUEVO iWep Pro v3.1.4!!! Más facil De Usar y Más Efectivo Que El Anterior =)

eres mi idolo weee neta te comentaria mil veces si kieres te pasaste con este programa excelente funciona donde sea a donde valla me conecto tremendo lo recomiendo un millon de veces
 
que tal oye, descargue el archivo de iweppro que pusiste todo en orden lo meti al cel con el DiskAid y todo bien en la carpeta Documents, los diccionarios los pude instalar sin problema, solo que el archivo .deb de iweppro me tira error cuando se esta instalando, alguien sabe a que se debe esto?
 
ya tengo instalado la aplicacion y los diccionarios y ya genere el archivo de licensia, solo que cuando entro a /Applications/ no encuentro "iWep PRO.app/LocalDocuments/" alguien que me pueda ayudar? :S
 
mmmm e visto que no puedo encontrar ninguna contraseña con 6digitos como el otro iwep pro y si ayo con 4 pero son pocas las que alla voy a checar si me puedo instalar los dos en el mismo ipod
Yo lo instale y fijate que conmigo es al reves encuentro
Los de 6 dijitos y los de 4 dijitos me los da erroneas las claves,
Y en mi casa hay Infinitum de 4 dijitos porque no puedo tener
Internet gratis
 
que hago si ya instale la app y diccionarios, pero en la carpeta Applications no encuentro nada de iWep para lo de la licensia, que puedo haceR?
 
hola, ya lo instale pero encuentra redes pero ninguna se puede conectar dice que encuentra 1 posible contraseña pero nunca se puede conectar a ninguna red
 
Arriba