Nuevo Grupo de Programacion #666

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
#82
Armemos un proyecto en java!! no creen!! para los que le saben a java!! e ir haciendo un tutorial digame que les parece!!
jejej see orale pues klaro esta muy buena la idea jejeje
y no te preocupes yo tratare de abisarles a todos por mp o por msn

Haber, me quiero apuntar....
see klaro solo mandame lo k sabes de programacion o kieres aprender y tu korreo

ejejej ok apuntado ejjeje
salu3
 
#83
que pex xon migo

jejejejejejeje una pregunta como puedo crear un tema en este aqui espero que no se molesten jejejejej por mi estupides :comillas: pero más vale preguntar que ser una vaca inculta:metal:
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
#84
jejejejejejeje una pregunta como puedo crear un tema en este aqui espero que no se molesten jejejejej por mi estupides :comillas: pero más vale preguntar que ser una vaca inculta:metal:
jejeje no klaro k nadien se molesta klaro k puedes preguntar lo k sea y pues puedes krear un tema en un voton asul k esta arriba de todos los temas y dise "Nuevo Tema"
bueno espero me entiendas salu3
 
#85
que tal banda, bueno cuenten conmigo, me gusta mucho java, tengo mi certificado, aclaro esto no quiere decir que es uno experto o que puede hacer uno cualquier cosa.. pero si muy bien basados los conceptos y la manera en que trabaja y se compila.
otra cosa, espero y esto si repercuta en cada uno de nosotros, me refiero a que tenga un fin, ya que en otors foros que se anexa uno,, solo es para eso,, estar en esa y lista y ya... no se que se hagan grupos compartir experiencia y programas. gracias, espero no se ofendan no es con ese fin, si no con el de sacar provecho a este gran foro Ba-k
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
#86
orale no pues stas dentro victor jejeje
y ya ay tienen un nuevo post para k lo cheken y bean en k pueden aportar ejejejej
solo mandenmelo por mp el kodigo ejjeje

salu3
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
#90
orale no pues ya están dentro jejeje
y vamos chicos anímense y aporte códigos para que nuestro grupo no se bea tan pobre jejeje

salu3 y haber cuando aporto otro código.
 

kikin29

Bovino maduro
#91
Hagamos algun sistema basado en java!!..algunaa sugerencia!!..ponganla..alguien que se desemfunde el uml, y cada quien que se programe un modulo ..los interesados pues ya sabran que ondas!! estamos en contacto!!
 

MOLO

Bovino Milenario
#92
Ps aqui me tiene chavos... ando aprendiendo PHP AJAX:: SQL.. y todo ese rollo web.. espero aprender de ustedes.. y aprenden algo de mi...saludos!
 

MArcan

Bovino Milenario
#98
orale que bien jeje me apunto y deseo aprender jeje espero y puedan ayudarme y poes ya que sepa con gusto les ayudo jeje no vengo del todo noob ya se lo basico de programacion c++ pero quisiera aprender a programar en visual studio 2008 bueno pues gracias a todos por su tiempo
 
#99
hermanos, en la maestria estoy viendo los patrones de diseño
pero voy a realizar un N-aton lo contrario del Singleton
ojala y puedan ayudarme con alguna idea,, de todos modos
subire el codigo que termine, y espero sus comentarios
 
Yo me apunto. Se C, Java, UNIX, SQL, Pro*C. Y quiero aprender sobre aplicaciones web ya que quiero incursar en ese hambiente, y tambien quiero aprender .NET (C# y ASP). el messenger no lo uso mucho, uso mas gmail.
 
Arriba